MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pelusa

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pelusa » Jue Oct 16, 2014 8:57 am

CARLOS GONZALEZ escribió:Crisis mundial, otro 2008, 8950 :abajo: Me parece que me quede corto :2230:

cerra los cantos sos un carlitos gonzales

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Oct 16, 2014 8:49 am

Crisis mundial, otro 2008, 8950 :abajo: Me parece que me quede corto :2230:

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Oct 15, 2014 11:57 pm

Parece que economia.. kichi..tumbo a los abogados argentinos..
se empieza a.. aceitar ...la cosa con los guitres.. :arriba: fe :arriba:
esta en la paguina del ministerio de economia...

calco

Mensajepor calco » Mié Oct 15, 2014 11:51 pm

cuanto peor se este mejor, menos tiempo van a perder en pedir la escupidera.
En cuanto a la bolsa me parece barbara la baja, estaba descontrolada y habia que digerir un poco la suba. En realidad no le hizo mal a nadie salvo como siempre al que se subio al final. Estoy corrido hasta empezar a ir comprando de vuelta, para mi faltan un par de semanas que el gobierno acomode el valor del dolar un poco mas abajo y pase la tormenta de afuera. La proxima semana suba, y luego 2 o 3 de baja para empezar a trepar de vuelta por todos los argumentos, inflacion, devaluacion permanente, tasas negativas, etc, basicamente no hay otro refugio.
exitos.

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Oct 15, 2014 11:35 pm

Parece que economia.. kichi..tumbo a los abogados argentinos..
se empieza a aceitar la cosa con los guitres.. :arriba: fe :arriba:

Lukary

Mensajepor Lukary » Mié Oct 15, 2014 11:33 pm

Pero bueno por lo pronto esperemos poder ver claramente un piso en breve... :roll:

Lukary

Mensajepor Lukary » Mié Oct 15, 2014 11:24 pm

El repunte de ultima hora en EU fue debido a un reporte que salió a la luz en esos momentos afirmando un crecimiento económico "moderado". Nada para esperar un pum para arriba..

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mié Oct 15, 2014 10:35 pm

esto huele a rebote... :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 15, 2014 10:02 pm

another time escribió:Creo q no explicité bien los periodos. Me referí a la última suba, luego de la declaración del default. Para mí, indigerible e inexplicable. Ni siquiera la explica el "dolar fuga". Pq con cuantas acciones se hacía el CCL? O la suba de los bonos traccionaron a los papeles? Y las subas del panel gral.? Se pueden explicar algunas subas puntuales, nunca TODAS las q hubo.

En esta hay que darle la derecha a * cuando hablaba de revalorizar para desarmar, se ve que tan equivocado no estaba.

Lukary

Mensajepor Lukary » Mié Oct 15, 2014 9:57 pm

Y pensar que todavía queda la frutilla del postre de griesa, la sanción por el desacato... :|

warrior27

Mensajepor warrior27 » Mié Oct 15, 2014 9:56 pm

Ruseli escribió:Yo viendo como arrancó el merval y como se hacía teta todo en el norte vendí lo que me quedaba, pero en las últimas horas de la rueda tanto el down como el s&p tuvieron un reversal importante. En el merval repuntaron bien algunos papeles tambien. Igualmente espero fuera unos días a ver que pasa. Hasta qué no le saquen la bota de encima al ccl y mientras afuera siga todo tan feo no le veo mucha chance de mejora al merval en el corto, ojala me equivoque.

Indefectiblemente si en el norte les siguen dando murra ,no hay mercado en el mundo que no acuse el impacto.

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Mié Oct 15, 2014 9:42 pm

Vampirito escribió:El CCL se fue de 10 a 15 en dos meses.
Ahora se acomoda cerca de 13, hasta que aflojen con los controles, sigan sin solucionar nada de fondo, y empiece de vuelta para arriba.

Todos los caminos son :arriba: :106:

another time

Mensajepor another time » Mié Oct 15, 2014 9:42 pm

Vampirito escribió:El CCL se fue de 10 a 15 en dos meses.
Ahora se acomoda cerca de 13, hasta que aflojen con los controles, sigan sin solucionar nada de fondo, y empiece de vuelta para arriba.

Ahora hay q mirar al norte, antes no. No lo veo.

Vampirito

Mensajepor Vampirito » Mié Oct 15, 2014 9:37 pm

El CCL se fue de 10 a 15 en dos meses.

another time

Mensajepor another time » Mié Oct 15, 2014 9:32 pm

another time escribió:El año pasado, justifiqué la suba, la expliqué, tiré pronósticos antes de las PASO, una vez conocido el resultado y después con el resultado ya puesto de las elecciones. Mantuve por un tiempo la cautela. Imaginé otra suba después del 27/3, en q le dieron la extremaunción a los cupones. Casualidad o no, subieron los volúmenes negociados en acciones, luego de un acomodamiento de los jugadores. A este último ciclo alcista, ni siquiera lo soñé, no le encontré demasiadas explicaciones ( alguna q otra traida de los pelos ), pero me parece q estas bajas son la consecuencia inevitable de las actuales circunstancias económicas, luego de tan tremendas alzas sin demasiada justificación. Lógica pura. Una opinión más.

Reina Lotera escribió:

Creo que hubo razones de sobra para la suba de este año; Expectativa de devaluación, arreglos de Repsol, CIADI, club de París, Buitres, y salida a los mercados, cuenta regresiva hacia el cambio de mando a un gobierno mejor, sea cual fuere el candidato ganador, suba de 60% en el dólar blue.. que más..

Creo q no explicité bien los periodos. Me referí a la última suba, luego de la declaración del default. Para mí, indigerible e inexplicable. Ni siquiera la explica el "dolar fuga". Pq con cuantas acciones se hacía el CCL? O la suba de los bonos traccionaron a los papeles? Y las subas del panel gral.? Se pueden explicar algunas subas puntuales, nunca TODAS las q hubo.

Volver a “Foro Bursatil”