CARLOS GONZALEZ escribió:Crisis mundial, otro 2008, 8950Me parece que me quede corto
cerra los cantos sos un carlitos gonzales
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió:Crisis mundial, otro 2008, 8950Me parece que me quede corto
another time escribió:Creo q no explicité bien los periodos. Me referí a la última suba, luego de la declaración del default. Para mí, indigerible e inexplicable. Ni siquiera la explica el "dolar fuga". Pq con cuantas acciones se hacía el CCL? O la suba de los bonos traccionaron a los papeles? Y las subas del panel gral.? Se pueden explicar algunas subas puntuales, nunca TODAS las q hubo.
Ruseli escribió:Yo viendo como arrancó el merval y como se hacía teta todo en el norte vendí lo que me quedaba, pero en las últimas horas de la rueda tanto el down como el s&p tuvieron un reversal importante. En el merval repuntaron bien algunos papeles tambien. Igualmente espero fuera unos días a ver que pasa. Hasta qué no le saquen la bota de encima al ccl y mientras afuera siga todo tan feo no le veo mucha chance de mejora al merval en el corto, ojala me equivoque.
Vampirito escribió:El CCL se fue de 10 a 15 en dos meses.
Ahora se acomoda cerca de 13, hasta que aflojen con los controles, sigan sin solucionar nada de fondo, y empiece de vuelta para arriba.
Vampirito escribió:El CCL se fue de 10 a 15 en dos meses.
Ahora se acomoda cerca de 13, hasta que aflojen con los controles, sigan sin solucionar nada de fondo, y empiece de vuelta para arriba.
another time escribió:El año pasado, justifiqué la suba, la expliqué, tiré pronósticos antes de las PASO, una vez conocido el resultado y después con el resultado ya puesto de las elecciones. Mantuve por un tiempo la cautela. Imaginé otra suba después del 27/3, en q le dieron la extremaunción a los cupones. Casualidad o no, subieron los volúmenes negociados en acciones, luego de un acomodamiento de los jugadores. A este último ciclo alcista, ni siquiera lo soñé, no le encontré demasiadas explicaciones ( alguna q otra traida de los pelos ), pero me parece q estas bajas son la consecuencia inevitable de las actuales circunstancias económicas, luego de tan tremendas alzas sin demasiada justificación. Lógica pura. Una opinión más.
Reina Lotera escribió:
Creo que hubo razones de sobra para la suba de este año; Expectativa de devaluación, arreglos de Repsol, CIADI, club de París, Buitres, y salida a los mercados, cuenta regresiva hacia el cambio de mando a un gobierno mejor, sea cual fuere el candidato ganador, suba de 60% en el dólar blue.. que más..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Grover, heide, MarkoJulius, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], yepun y 218 invitados