MILONGA escribió:No es por poner en dudas tus afirmaciones, pero hace un año que leo en el foro que la ANSES revienta bonos, si el estado hizo una emisión y la coloco supongo que hubo tomadores de todos lados. Quiero creer que la ANSES en algún momento tuvo que comprar y me imagino que abra hecho buen negocio, si no están emitiendo más bonos y no nos enteremos.En cuanto a un gobierno de tinte comunista, me parece o que vos estás muy a la derecha o no tenes idea de lo que es un gobierno comunista.
De tinte, por eso te lo aclaré, de tinte, con un ministro de economía de clara ideología marxista y con medidas que cada día se acerca más.
Tornillito por tornillito, el avión de entrada no se cae, hasta que un día se cae.
Tener que comprar un terreno en la periferia de la ciudad, hacer un modelo de casa preestablecido, no superar X metros e ir a un sorteo haber si me lo saco, es una medida progresista?? No poder ahorrar en la moneda que se me cante con el fruto de mi trabajo, es una medida progresista?? Tener que llenar una planilla32 preguntas hasta con el color del asiento del avión es progresista?? Cobrarme un anticipo de ganancias de 35% en el uso de mi tarjeta en el exterior es progresista?? Decir que la emisión no genera inflación es progresista??
Si todo eso es progresista, si, soy parte de la derecha más recalcitrante
Y si les pide a las aseguradoras que vendan los bonos dolarizados, es porque se quedo sin poder de fuego, porque se le acabaron y como viene haciendolo desde que vale $ 5.- el blue, obviamente que ha perdido mucho dinero, no hay que ser muy genio para darse cuenta.