MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ruseli

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ruseli » Mié Oct 15, 2014 9:08 pm

Yo viendo como arrancó el merval y como se hacía teta todo en el norte vendí lo que me quedaba, pero en las últimas horas de la rueda tanto el down como el s&p tuvieron un reversal importante. En el merval repuntaron bien algunos papeles tambien. Igualmente espero fuera unos días a ver que pasa. Hasta qué no le saquen la bota de encima al ccl y mientras afuera siga todo tan feo no le veo mucha chance de mejora al merval en el corto, ojala me equivoque.

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Mié Oct 15, 2014 8:56 pm

another time escribió:El año pasado, justifiqué la suba, la expliqué, tiré pronósticos antes de las PASO, una vez conocido el resultado y después con el resultado ya puesto de las elecciones. Mantuve por un tiempo la cautela. Imaginé otra suba después del 27/3, en q le dieron la extremaunción a los cupones. Casualidad o no, subieron los volúmenes negociados en acciones, luego de un acomodamiento de los jugadores. A este último ciclo alcista, ni siquiera lo soñé, no le encontré demasiadas explicaciones ( alguna q otra traida de los pelos ), pero me parece q estas bajas son la consecuencia inevitable de las actuales circunstancias económicas, luego de tan tremendas alzas sin demasiada justificación. Lógica pura. Una opinión más.

Creo que hubo razones de sobra para la suba de este año; Expectativa de devaluación, arreglos de Repsol, CIADI, club de París, Buitres, y salida a los mercados, cuenta regresiva hacia el cambio de mando a un gobierno mejor, sea cual fuere el candidato ganador, suba de 60% en el dólar blue.. que más..

anakin

Mensajepor anakin » Mié Oct 15, 2014 8:55 pm

El que haya leido "vivir del trading" va a entender lo que es Fedio ajja, tal cual se lo define.
Mañana deberia dar rebote me parece.

another time

Mensajepor another time » Mié Oct 15, 2014 8:39 pm

El año pasado, justifiqué la suba, la expliqué, tiré pronósticos antes de las PASO, una vez conocido el resultado y después con el resultado ya puesto de las elecciones. Mantuve por un tiempo la cautela. Imaginé otra suba después del 27/3, en q le dieron la extremaunción a los cupones. Casualidad o no, subieron los volúmenes negociados en acciones, luego de un acomodamiento de los jugadores. A este último ciclo alcista, ni siquiera lo soñé, no le encontré demasiadas explicaciones ( alguna q otra traida de los pelos ), pero me parece q estas bajas son la consecuencia inevitable de las actuales circunstancias económicas, luego de tan tremendas alzas sin demasiada justificación. Lógica pura. Una opinión más.

Lukary

Mensajepor Lukary » Mié Oct 15, 2014 8:26 pm

-Tampoco reconoce que en los máximos el mercado estaba en euforia y dice que a esos valores llegó despacito y tranquilo, por lo tanto no puede tratarse de un fin de ciclo ya que toda fase alcista termina en euforia. Además la curva alcista no se rompió....-

La verdad la curva de la que habla yo nunca la vi... Después no reconocer que el mercado estaba en euforia eso creo que no es discutible, todos metiendo flechitas verdes a mansalva con argumentos delirantes y hasta sin sentido si eso no era muestra de euforia bue...

Termo

Mensajepor Termo » Mié Oct 15, 2014 8:19 pm

her_unlimited escribió:si nos basamos en la teorìa de la relatividad, y vemos como se hace todo percha afuera...
el merval està volando!! jjajaja

Comparto pensamiento totalmente.
Que poco nos falta!!!

Lukary

Mensajepor Lukary » Mié Oct 15, 2014 8:18 pm

Fedio - Estados unidos yaa no navega en las alturas... Con un contexto internacional en declive es muy difícil sostener el mercado local..

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Oct 15, 2014 8:15 pm

Hoy escuché a Fedio y cOMPAGNucci

Uno parece una persona dinámica que advierte y sabe sobre lo que puede pasar. El otro parece una persona mayor intentando justificar porque se equivoco y contarnos que se fue a punta cana

Lukary

Mensajepor Lukary » Mié Oct 15, 2014 8:14 pm

Fedio -Inclusive yo mismo no le presté atención a los que venían anunciando esta caída y no puede anticiparlo debidamente y la baja me arrastró, pero estoy tranquilo..

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 15, 2014 6:28 pm

La realidad es que después de 11 años, el país es lo más parecido a esos autos "ovejero" (autos echos percha que se ven en la zona suburbana o urbana que van como de costado como el ovejero alemán que tiene problemas de cadera :mrgreen: ) que cuando van a cargar nafta abren el baúl y tienen el bidón enganchado que reemplaza al tanque.
Siguen insistiendo que es por el bien del país todos los parches que hacen, pero la verdad está a la vista.

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Oct 15, 2014 6:15 pm

si nos basamos en la teorìa de la relatividad, y vemos como se hace todo percha afuera...
el merval està volando!! jjajaja

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 15, 2014 5:58 pm

FEF escribió: el año que viene habrá 200.000 dolobus aplaudiendo la dolarización de la economía llevada adelante por este gobierno porque así como esta, la pesificación nunca la van a lograr... igual aplaudan para eso les pagan...

Como la devaluacion del lunes? y del lunes anterior? y la del anterior? anda cara dura.

empomator

Mensajepor empomator » Mié Oct 15, 2014 5:31 pm

LASTIMA ESTOY CASADO EMPOMATOR SI NO ME CASARIA CON ESTA GENTE
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -9653.html

FEF

Mensajepor FEF » Mié Oct 15, 2014 5:15 pm

rivas144 escribió:A tus 37 compas que compraron dolares negros con guita blanca el año que viene van a necesitar un contador :mrgreen:

naaahhh no es tan complicado el tema de AFIP porque manejan puchitos... además están exentos de ganancias...
Pascua escribió:El año que viene habra 200.000 tipos quejandose porque no les dejan comprar para ir a ver a su abuelita enferma en Wisconsin :lol:

el año que viene habrá 200.000 dolobus aplaudiendo la dolarización de la economía llevada adelante por este gobierno porque así como esta, la pesificación nunca la van a lograr... igual aplaudan para eso les pagan...

Budista

Mensajepor Budista » Mié Oct 15, 2014 5:15 pm

Muchos creen que terminó la baja y que después del opex se vendrá la suba
Entonces es posible que rebote algo para que la creencia aumente....
Si sucede será un canto de sirenas.....
Cuiden la plata....

Volver a “Foro Bursatil”