Lupo escribió:T>ranquilos q el AT da suba![]()
![]()
El AT no da suba, según mi análisis y lo vengo sosteniendo hace tiempo, es asi que ayer subi un grafico y me cuestionaron que el AT no sirve.
Esto es a la baja muchachos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:T>ranquilos q el AT da suba![]()
![]()
elpipa escribió:
Curiosamente la ruptura del canal que mencionas de acuerdo a la altura del mismo dan los U$S 32 de Guillote.
RC escribió:Estimado Guilote; El máxi de referencia para ese canal( recordar maximo histórico con 77´61,luego split) fue de 53.40 uds el 30/11/2009.Debe romper 19.50 aprox,,PARA SALIR DEL CANAL.
sALUDOS, BIEN EL APORTE
jesus330 escribió:CREO QUE CUALQUIERA Q GANE LE DARÁ IMPULSO A ÉSTA, ES LA IMAGEN DE BRASIL Y LA MAS IMPORTANTE DEL BOVESPA.LIMPIARAN EL DIRECTORIO DONDE DICEN EXISTE CORRUPCION CUALQUIERA DE LOS DOS.CREO GANA DILMA POR 3 PUNTOS, MEJOR PARA LA ARGENTINA.
PiConsultora escribió:A las 11 am la primera encuesta (mda). El consenso en el pre es bajarla...venden de a 1, 10 o 50 varios centavos por debajo del precio anterior... que semanita nos espera...
Guilote escribió:mira, compre en 97 antes del resultado del ballotage, subio a 120 y vendi e 118 porq la vi dudando
ahora compre en 99, si quiebra mi stop vendo y salgo con perdida pequeña, si sube dejo correr ganancias
quiero comprar mas para cuando se mande la buena subida
esto es lo q veo
rompio el canal bajista de años, y el objetivo de este quiebre son 32 USD (los objetivos son siempre minimos)
fijate como hizo pullback al canal y salio con volumen muy alto, los pullback por regla siempre tienen volumen alto, y asi fue
para ver en grande hagan click
http://i.imgur.com/PRh04RG.png
Tyler Durden escribió: Exacto, el AT sirve en mercados en serio. Te lo dicen operadores de NYSE o NASDAQ.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, Morlaco, napolitano, notescribo, Omega, pepe2021, picadogrueso, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 221 invitados