Nicklaus escribió:Estimado, a eso le llamás “diversificar” siendo que en tu cartera el ùnico deudor es el Estado Nacional??
Justamente la pregunta que hice es cómo diversificarían...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:Estimado, a eso le llamás “diversificar” siendo que en tu cartera el ùnico deudor es el Estado Nacional??
Pocoyo escribió:Dólar ahorro:
Hasta el 14/10, 496419 personas compraron 331 millones de dólares en los 9 días hábiles de Octubre.
Representa el 87% de la compra récord de Septiembre (379 palos).
Todavía quedan 13 días hábiles contando a partir de hoy...
Parece que nos encaminamos a otro récord.
El total acumulado desde el 29 de Enero hasta hoy arroja compras por 2.022.525.448 dólares. (2 MIL PALOS)
Nadie escribió:RO15, AA17, GJ17, AY24, DICA... esa es mi cartera. ¿A que le irían entrando de a poco -no, a CHIQUI no- para diversificar?
Galaico escribió:bien ahi...
kanuwanku escribió:Muchachos lo que el mercado esta haciendo es ponerse un poco a tono con la realidad! todo aumento de un 50 a 100% el ultimo mes.....es totalmente irreal en cualquier parte del mundo! salvo que esperes una gran devaluacion que no prospero, o que las manos grandes aprovechen la subida para dar la gran estocada final....realmente algo se venia venir, era todo bastante ilogico.. Estamos mal como pais, en default y la bolsa como si nada pasara, todo lo contrario!... En fin, yo estoy adentro 60% y me comi una baja gigante como todos...pero a no llorar que mas o menos se sabia que algo por el estilo debia venir para descomprir un poco! ahora estamos en valores mas reales... como bien muchas veces dicen los viejos sabios, en algun momento el VL se vuelve un poco real y el mercado ajusta a la realidad!
Yo soy un principiante, tengo tan solo 1 año aca, pero debo decir que fue de gran aprendizaje!
Guille83 escribió:hola a todos en mi cartera me habia quedado TVPE, estoy pensando en pasarlo a ro15 o ay24 o quedarme liquido en pesos. Que les parece?
juan78 escribió: También puede suceder que el mercado esté descontando un arreglo con los fondos buitres en enero del próximo año, y que por eso los precios estén bajando, de lo contrario se debería llevar puesto todas estas medidas que se están tomando para bajar el CCL. El trasfondo sigue siendo el mismo que decís, pero dicen que el mercado se adelanta, bien o mal, veremos....
juan78 escribió: También puede suceder que el mercado esté descontando un arreglo con los fondos buitres en enero del próximo año, y que por eso los precios estén bajando, de lo contrario se debería llevar puesto todas estas medidas que se están tomando para bajar el CCL. El trasfondo sigue siendo el mismo que decís, pero dicen que el mercado se adelanta, bien o mal, veremos....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Alkele, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], car.1970, danyf1, elcipayo16, elushi, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernanapoc, kanuwanku, latino curtido, Morlaco, Namber_1, PAL75, pepe2021, PiConsultora, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, zoroz, Zugzwang y 347 invitados