DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Jajaja de q hablas warrior??? Cuando llego a 6000 decian lo mismo hoy estamos en 16k casi un 200% en 6 anos y en dolares.....
pat22 escribió:Una baja a 14500/15000 la veo razonable..y sin crisis ni catastrofe

deben volver a la sma 200 los indices.
Nadie va a jugar con puts y calls de NFLX que hoy presenta balance?
Tanque escribió:Se terminó la baja por unos días ?
Tiene pinta. Por ahora huele a capitulación y reversal.
Tremenda limpiada se mandaron los muchachos
-
- Contactar:
pat22 escribió:Reversal???
Lo está intentando al menos.
pat22 escribió:Reversal???
varios objetivos cumplidos
si no sale hoy
sale mañana
Reversal???
EMPOMATOR SI LOS PIBES DICEN ENTRE 1800 Y 1840 ES ASI
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -1837.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -1837.html
Se terminó la baja por unos días ?
Marketwatch dixit:
"We are experiencing technical difficulties
The full MarketWatch site will return shortly."
Están todos vendiendo? Parece el Bolsar
"We are experiencing technical difficulties
The full MarketWatch site will return shortly."
Están todos vendiendo? Parece el Bolsar
Una baja a 14500/15000 la veo razonable..y sin crisis ni catastrofe
Recuerdo en el 2008 hizo techo en 14000, vino una toma de unas semanas y despues arrancó y quebró por unos días los 14000 y llegó a los 14200, en ese momento todos fiesta mensaje que nos vamos a 16000 18000 2000 (recuerdan Mr K, el entreriano, y otros) luego corrigió fuerte a los 12000, creo que era lo razonable pero la crisis nos desbordó y besamos los 6000. Hoy vimos los 17000 corrigió y los rompió con euforia, pienso que se puede dar una corrección fuerte, sin crisis salvó que inventen algo para comprar muy barato, ESPERAR, volver a los 14000 no sería descabellado y no haría falta ninguna crisis.
pat22 escribió:a mi todabia no me da ninguna señal q indique de q se viene una catastrofe bursatil.... cada agachada que pego desde 2009 escuche lo mismo... pero mirando el grafico semanal aun sigue en tendencia
lo q si noto es la divergencia del macd... pero igualmente si miramos el periodo 2012/2013 paso algo parecido y sin embargo siguio con su recorrido al alza
a mi todabia no me da ninguna señal q indique de q se viene una catastrofe bursatil.... cada agachada que pego desde 2009 escuche lo mismo... pero mirando el grafico semanal aun sigue en tendencia
- Adjuntos
-
- indu.png (205.84 KiB) Visto 500 veces