COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Llevan oculto... esto para mi, exxxplota hoy...
hablo de diciembre...
cabeza70 escribió:mucho consenso alcista, y mientras tantos pagan cualquier cosa en lotes...cada vez mas caros, y despues se preguntan porque los empoman...
Si hablas de octubre, creo que si, pero puede que haya recompra con mucha ganancia...
Con monedas cierran lo que dieron en casi a cinco o seis veces de lo vendido...
Pagar para arriba ahora, no importa, la ganancia ya es jugosa...
La 1.6OC la vendieron arriba de 0.5... hoy a 0.05... pedazo de ganancia del vendido... 

mucho consenso alcista, y mientras tantos pagan cualquier cosa en lotes...cada vez mas caros, y despues se preguntan porque los empoman...
Goenitz escribió:Siempre los vencimientos de opciones son turbios.
En el anterior, el papel parecía que estaba muerto, e hizo lo que hizo.
Y si repite?

Siempre los vencimientos de opciones son turbios.
-
Yo veo la formación de una hermosa bandera en el graph. en cualquier momento incia la salida y va a 1,80 en un par de días 

Espero no equivocarme, pero estoy convencido que una vez que pase el ejercicio de lotes [b]los $ 2 /b]los pasamos como alambre caído, en una de esas me equivoco pero le tengo mucha Fe.

Cuando se alineen los planetas...se pega una voladura de aquellas.....
El Conde escribió: Asi es Peloco, yo vengo llevando no de esta pero si de otras, me falta la parte final, veremos si me da entrada más abajo, sino por mi ya está, pero este es momento de compra no de venta, salvo que venga un sell off total a nivel mundial y local y el blue se vaya a $ 9.- etc etc
Salvo movimientos aislados como 1,55-loquedé yo espero y pago peaje. Demasiado riesgo para un chiqui.
adxrsi escribió:HCH.. abajo de 1.55 se hace torta
Mmm, esta 1,45. Hay varios pisos, no veo HCH.
HCH.. abajo de 1.55 se hace torta
ricardete escribió:Acabo de vender el 50 % de mi tenencia, nunca es malo asegurar ganancias.
Espero no haberme equivocado en esta decision
Ahora Equivocarse en esta situación, significa: que suba por la mitad que vendiste o que baje por la mitad que te quedaste.
Cual es el objetivo en ambos casos y si es posible, en que plazo?
Nadie compra en minimos, hay que entrar con lo que se pueda ahora.