APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Veo las dos caras, pero hay que ser realista que en el mercado juegan probabilidades, y desde que el papel toco 20,94 las probabilidades siempre estuvieron a favor de la baja, y es así que jugué para ese lado en su momento habiendo salido con excelentes rendimientos. El análisis político, el vamos que sube o vamos que baja, lo tomo como parte del folclore y como un divertimento , pero no como análisis para hacer una inversión o tomar posiciones en algún activo. opero con el bolsillo y no con el corazón.
Empirico escribió:La moneda tiene dos caras, no entiendo el por que aca se empeñan solo en mirar una de las caras y descartan la otra, o no la quieren ver. Si bien no es mi forma de hacer análisis, les dejo un simple análisis convencional para que no olviden que además de blanco también hay negros.
De l misma manera que vos solo vez la cara de 10 muchos ven otras diferentes y de la misma manera que vos no dejas pie a otras opciones ellos tampoco terquedad y orgullo abunda en el foro

La moneda tiene dos caras, no entiendo el por que aca se empeñan solo en mirar una de las caras y descartan la otra, o no la quieren ver. Si bien no es mi forma de hacer análisis, les dejo un simple análisis convencional para que no olviden que además de blanco también hay negros.

- Adjuntos
-
- PETROBRAS.png (43.11 KiB) Visto 381 veces
Veo Alta Probabilidad de GAP al alza este Lunes o probabilidad de una suba fuerte durante la semana. ¿Porque? Aca esta lo que veo
http://screencast.com/t/WieN8gM1BB
Espero feedback a ver que opinan
http://screencast.com/t/WieN8gM1BB
Espero feedback a ver que opinan
-
Lupo escribió:Feliz dia de la madre en especial a la de esta hija d m p
Confirmadisimo lupo, sos un pobre pibe.
No sumas nada en el foro, solo sos ruido.

MOSCOW, October 18 (RIA Novosti) - Brazil's President Dilma Rousseff is reportedly losing ground ahead of the runoff and has been surpassed by the opposition candidate Aecio Neves, the recent poll conducted by Sensus revealed.
According to the poll by Sensus research institute published on Friday, 56.4 percent of those who were asked would cast their votes for Neves, president of the Brazilian Social Democracy Party, whereas 43.6 percent would vote for the incumbent, leader of the Workers' Party.
However, Rousseff enjoyed the narrow majority of 45 percent of votes against Neves' 43 percent in the polls released earlier this week by Brazil's Datafolha and Ibope polling institutions.
http://en.ria.ru/world/20141018/1942504 ... -Poll.html

According to the poll by Sensus research institute published on Friday, 56.4 percent of those who were asked would cast their votes for Neves, president of the Brazilian Social Democracy Party, whereas 43.6 percent would vote for the incumbent, leader of the Workers' Party.
However, Rousseff enjoyed the narrow majority of 45 percent of votes against Neves' 43 percent in the polls released earlier this week by Brazil's Datafolha and Ibope polling institutions.
http://en.ria.ru/world/20141018/1942504 ... -Poll.html

Feliz dia de la madre en especial a la de esta hija d m p 

Grafo del ADR en vista semanal. El primero en largo plazo.
Se ve claramente el canal bajista largo, (el papel anda por el medio, tiene posibilidad de suba) y una linea azul que viene de larga data, de algun minimo. No olvidar.
Visto asi, ¡¡una mie***!!

En "primer plano"
Aparece la linea azul y ¡¡opss!!!... justo en el minimo de hace un par de semanas
. A su vez, toco ahi mismo una linea de tendencia bajista (en naranja).
Se armo un canalcito en azul que, como vemos, llego casi al piso y esta subiendo.
Pero lo mejor, para mi, es el RSI. Cuando el RSI corte su propia linea de tendencia, esto explota a la suba. Y va camino a eso. Por lo menos, va a llegar al techo del canal azul, en los U$S22. y quien te dice, no se cruza con al canal grande, el del grafo anterior.
Estoy comprado en -9%, pero le tengo fe en las proximas ruedas/semanas

Saludos
Se ve claramente el canal bajista largo, (el papel anda por el medio, tiene posibilidad de suba) y una linea azul que viene de larga data, de algun minimo. No olvidar.
Visto asi, ¡¡una mie***!!

En "primer plano"
Aparece la linea azul y ¡¡opss!!!... justo en el minimo de hace un par de semanas

Se armo un canalcito en azul que, como vemos, llego casi al piso y esta subiendo.
Pero lo mejor, para mi, es el RSI. Cuando el RSI corte su propia linea de tendencia, esto explota a la suba. Y va camino a eso. Por lo menos, va a llegar al techo del canal azul, en los U$S22. y quien te dice, no se cruza con al canal grande, el del grafo anterior.
Estoy comprado en -9%, pero le tengo fe en las proximas ruedas/semanas

Saludos
Lupo escribió:Si Pi, hay q alienarse. Mucho alcohol el finde.. desde el lunes no mirar tanto la pantalla ni otras acciones p no tentarse... mucho sexo con o sin parejacerveza papa fritas y good show. El domingo 26 cerveza desde el desayuno. Futbol y recien a la tarde noche mirar como salió el ballotage. Wsta bien mi plan anti stress ?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Si Pi, hay q alienarse. Mucho alcohol el finde.. desde el lunes no mirar tanto la pantalla ni otras acciones p no tentarse... mucho sexo con o sin pareja
cerveza papa fritas y good show. El domingo 26 cerveza desde el desayuno. Futbol y recien a la tarde noche mirar como salió el ballotage. Wsta bien mi plan anti stress ? 

-
Esta semana para quienes estamos comprados va a ser muy volatil. Habrá que bañar en titanio los nervios.
0zK escribió:Che ... Y Lula .. ?
Le soltó la manito?
http://www.lanacion.com.ar/1736531-por- ... su-alianza
Foto para el sprint final... esto suma muchos votos....
Fortaleza unida vs mareos debilidad
Gana aecio
Foto para el sprint final... esto suma muchos votos....
Fortaleza unida vs mareos debilidad
Gana aecio
plaza el lunes ????? Muito obrigado