Teodolito escribió:paciencia...son verdes seguros, hoy deberían acreditarse
Todavia Euroclear no realizo el pago
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Teodolito escribió:paciencia...son verdes seguros, hoy deberían acreditarse
pablosilvio escribió:yo tengo bonos bded que los compre hace un tiempo con banco frances, pero todavia no se me deposito el pago de cupon en la cuenta? alquien me podria decir cuando los voy a ver acreditados en mi cuenta?
Billy Ray Valentine escribió:Ayer pregunté sobre que dolar tomar para sacar las tir.
Hoy lei esta mini noticia. Y recorde que el litro de nafta parece ser hoy el mejor indicador. Ya que el Blue/CCL/Mep estan presionados a la baja.
ECONOMÍA Y POLÍTICA 15.10.14 | 08:36
Advierten que el litro de nafta llegará a 20 pesos a principios del año próximo
Lo señaló el presidente de la Federación de Entidades de Combustibles de la Provincia de Buenos Aires, Luis Malchiodi. Atribuyó el fenómeno a la inflación y a la política económica.
juan78 escribió:
También puede suceder que el mercado esté descontando un arreglo con los fondos buitres en enero del próximo año, y que por eso los precios estén bajando, de lo contrario se debería llevar puesto todas estas medidas que se están tomando para bajar el CCL. El trasfondo sigue siendo el mismo que decís, pero dicen que el mercado se adelanta, bien o mal, veremos....
mmarcodelpont escribió:alguien sabe q vale el blue a todo esto?
alfil escribió:mas que nunca es importante ver los fundamentos.. bajo la emisión ?? bajo el gasto?? bajo la inflación ?? que cambió ??
la verdad el que se esta desprendiendo de un bono como al ay24 en dolares pagadolo a $ 12 y que da hasta el 2024 mas de 8 % en dolares de interes es porque respetuosamente no sabe lo que pasa en el mundo de aca en mas.
lo mismo el AA17 y el ro15 donde conseguis dolares a $ 11 ???, yo viajo de estudio en el 2016 quien me va a vender a $ 11 un dolar en oct del año que viene con esta inflación , emisión y gasto de elecciones etc..??,
cada uno saque sus numeros y no rompan mas que si pesifican o no.. una pesificación de bonos tiene impacto sideral en todos los instrumentos y afecta a todos los balances , ESTO NO ES EL 2001 ni lejos..
PAPU07 escribió:BDED ( 500 DOLARES) A $ 5870 la "lamina" me parece muy caro
Con la caida del merval, + la baja del blue, esos bonos perderan "poder" frente a la inflacion
Yo los veo cercaq de 540 mangosaprox en un par de semanas, a fin de mes
![]()
mmarcodelpont escribió:alguien sabe q vale el blue a todo esto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, Semrush [Bot], Tomas y 241 invitados