Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si tuviese algo de guita le entro al aa17 como a la bondiola en la costanera 

metal77 escribió: Disculpa pero si hoy por ejemplo presento el formulario via papel/web deberia hacerlo por los 2 meses de intereses que ya pague y los que resten hasta dic-2014 incluido no?
Gracias de antemano
Saludos
DarGomJUNIN escribió: Pedir al banco que te tire la proyección total de intereses (si es tasa fija) o lo ya devengado, y presenta el detalle 2014.
Si, ya tengo el detalle porq es a tasa fija.
Entonces hoy presento los intereses de sep-dic 2014 por ejemplo.
Gracias a todos por sus respuestas.
Saludos
Metano escribió: Estoy al tanto de sus caracteristicas diferenciales. Mi duda va desde lo financiero ¿cual es mas conveniente? pero gracias por tu opinion.
Y respecto de lo que pueda pasar en el futuro es un riesgo que asumo, pero la cuestion no creo que sea que puedan hacer porque poder pueden hacer cualquier cosa "estos" y "cualquier otro". Creo que la cuestion radica en el hecho de que consecuencias son capaces de asumir al hacer lo que se haga y cuales no.
COMO CONVENIENTE HABLANDO PARA COMPRAR EN PESOS, POR LOGICA TE CONVIENE EL AY24 VENCE 9 AÑOS ANTES... las resntas son casi lo mismo, aunque mejor la del dica, auqnue por tir y considerando que en el mundo hay plata barata (pero nadie se la quiere prestar a argentina) se supone q con un cambio de gobierno con la vuelta al mercado de prestamos convendria el bono mas largo que puedas encontrar ya que mantedrias las rentas altas q ofrecen nuestros bonos(sobre todo el DICA)... sacando del panorama lo q puedan o no hacer con pesificaciones y demas riesgos...
-
metal77 escribió: Disculpa pero si hoy por ejemplo presento el formulario via papel/web deberia hacerlo por los 2 meses de intereses que ya pague y los que resten hasta dic-2014 incluido no?
Gracias de antemano
Saludos
Pedir al banco que te tire la proyección total de intereses (si es tasa fija) o lo ya devengado, y presenta el detalle 2014.
Metano escribió:Con el objetivo a largo plazo de dolarizar cartera e ir "a finish" ¿que bono recomiendan el AY24 o el DICA?
JAV90 escribió:SON DOS PLAZOS DISTINTOS.... INTERESES DISTINTOS, ACORDATE QUE EN 2016 VAN A PODER PESIFICAR LAS DEUDAS EN DOLARES YA Q AMBOS SON LEY NACIONAL.....
IGUAL FUERA DE ESO YO LLEVARIA AY24. Y CON LOS INTERESES (PAGA EN NOVIEMBRE) LO INVERTIRIA EN DICA Y ASI TE VAS ARMANDO DE AMBOS... SOLO ES UNA OPINION,
Estoy al tanto de sus caracteristicas diferenciales. Mi duda va desde lo financiero ¿cual es mas conveniente? pero gracias por tu opinion.
Y respecto de lo que pueda pasar en el futuro es un riesgo que asumo, pero la cuestion no creo que sea que puedan hacer porque poder pueden hacer cualquier cosa "estos" y "cualquier otro". Creo que la cuestion radica en el hecho de que consecuencias son capaces de asumir al hacer lo que se haga y cuales no.
metal77 escribió:Disculpen por el OT pero quería consultarle a algún entendido en el tema.
Yo hace 2 meses estoy pagando un crédito hipotecario y quisiera deducirme los intereses.
Debería hacer una rectificativa a esta altura del año o hacerla a partir del año q viene.
En caso de tenerla q hacer ahora se hace vía web o vía formulario en papel a mi empleador.
Gracias de antemano.
Saludos
cjg_69 escribió:Hola, el formulario 572 lo podes hacer cuantas veces quieras en el año, de hecho, es posible que lo tengas que hacer mensual si su entidad bancaria (donde tenes le credito) no te hace la proyeccion de los intereses de aca a fin de año. Lo importante es tener la proyeccion completa, antes del vencimiento de la presentacion de ganancias para el periodo 2014, que debe ser (calculo, no estoy seguro) pero hasta mayo/junio.
Tendrias que hablar con tu empleador, que debe ser tu agente de retencion, para preguntarle si lo podes hacer por formulario o por pagina web, la pagina web es muy simple y te permite ir cargando los intereses en forma mensual.
Lo unico que no podes presentar por formulario, segun se, son las percepciones de compra de dolares en blanco, que no se pueden elevar via formulario sino que se tiene que hacer via web.
Disculpa pero si hoy por ejemplo presento el formulario via papel/web deberia hacerlo por los 2 meses de intereses que ya pague y los que resten hasta dic-2014 incluido no?
Gracias de antemano
Saludos
Jesus, bajaran el dolar blue, se puede saber como?
Metano escribió:Con el objetivo a largo plazo de dolarizar cartera e ir "a finish" ¿que bono recomiendan el AY24 o el DICA?
jesus330 escribió:No se a lo q llamas largo plazo, ojo q durante el año que viene a lo tlibán bajarán el dolár blue y éstos pueden pèrder no menos del 40% con la inflación, decisiones son decisiones.
Me refiero a que mi idea es posicionarme en algun bono dolarizado de largo plazo para mantenerlo hasta la amortizacion y no para entrar y salir haciendo diferencias. Ademas tambien estoy renta variable.

metal77 escribió:Disculpen por el OT pero quería consultarle a algún entendido en el tema.
Yo hace 2 meses estoy pagando un crédito hipotecario y quisiera deducirme los intereses.
Debería hacer una rectificativa a esta altura del año o hacerla a partir del año q viene.
En caso de tenerla q hacer ahora se hace vía web o vía formulario en papel a mi empleador.
Gracias de antemano.
Saludos
cjg_69 escribió:Hola, el formulario 572 lo podes hacer cuantas veces quieras en el año, de hecho, es posible que lo tengas que hacer mensual si su entidad bancaria (donde tenes le credito) no te hace la proyeccion de los intereses de aca a fin de año. Lo importante es tener la proyeccion completa, antes del vencimiento de la presentacion de ganancias para el periodo 2013, que debe ser (calculo, no estoy seguro) pero hasta mayo/junio.
Tendrias que hablar con tu empleador, que debe ser tu agente de retencion, para preguntarle si lo podes hacer por formulario o por pagina web, la pagina web es muy simple y te permite ir cargando los intereses en forma mensual.
Lo unico que no podes presentar por formulario, segun se, son las percepciones de compra de dolares en blanco, que no se pueden elevar via formulario sino que se tiene que hacer via web.
Fe de Erratas: donde dice 2013, debe decir 2014

Gracias de antemano.
Saludos
Hola, el formulario 572 lo podes hacer cuantas veces quieras en el año, de hecho, es posible que lo tengas que hacer mensual si su entidad bancaria (donde tenes le credito) no te hace la proyeccion de los intereses de aca a fin de año. Lo importante es tener la proyeccion completa, antes del vencimiento de la presentacion de ganancias para el periodo 2013, que debe ser (calculo, no estoy seguro) pero hasta mayo/junio.
Disculpen por el OT pero quería consultarle a algún entendido en el tema.
Gracias de antemano.
Saludos
Gracias de antemano.
Saludos
Aparentemente no habria limitaciones para el ...dolar ..." MEP "....solo se habla del contado con liqui...para fugar dolares al exterior....el ...MEP...queda en cuentas bancarias de argentina....veremos.... 

Respecto a esto:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=762879
Cuando se habla de medidas contra CCL, tambien aplican para el MEP? Se acaba el rulo?
Gracias
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=762879
Cuando se habla de medidas contra CCL, tambien aplican para el MEP? Se acaba el rulo?
Gracias
SON DOS PLAZOS DISTINTOS.... INTERESES DISTINTOS, ACORDATE QUE EN 2016 VAN A PODER PESIFICAR LAS DEUDAS EN DOLARES YA Q AMBOS SON LEY NACIONAL.....
IGUAL FUERA DE ESO YO LLEVARIA AY24. Y CON LOS INTERESES (PAGA EN NOVIEMBRE) LO INVERTIRIA EN DICA Y ASI TE VAS ARMANDO DE AMBOS... SOLO ES UNA OPINION,