MIRG Mirgor

Panel líder
jldos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Jue Oct 16, 2014 7:03 pm

PERSPECTIVA ESTABLE :respeto:

jldos

Mensajepor jldos » Jue Oct 16, 2014 7:01 pm

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 16, 2014 6:18 pm

boquita escribió:]en directo lanzamiento del satelite!
orgullo nacional..
pongan la tv publica
no creo que los otros multimedios se rebajen a emitir semejante evento!!!
:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 16, 2014 6:15 pm

¿Vieron lo que pasó con algunos bonos ? Dicen que manipularon unos pocos :mrgreen:

jldos

Mensajepor jldos » Jue Oct 16, 2014 4:29 pm

El valor de libro sirve principalmente para medir la discrepancia o divergencia entre el valor de mercado y el valor contable de la empresa. Si una empresa no cotiza en el mercado abierto el valor de libro es un indicador de la creación/destrucción de valor basandose en los activos tangibles.
Sabemos que el valor de un inmueble muchas veces no es equivalente a su valor fiscal o registral, ergo el inmueble no vale lo que dice la escritura sino lo que está dispuesto a pagar el interesado, pero el fisco que no es un interesado comercial utiliza ese valor como base impositiva y en caso de necesitar ajusta sobre ese valor y no sobre el de mercado.

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 16, 2014 3:43 pm

rivas144 escribió:Que catzo importa el valor libro???

Nunca entendí porque hay gente que se fija en el valor libro. En mi opinión eso no sirve para nada para evaluar si una empresa está barata o cara.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Oct 16, 2014 3:10 pm

Que catzo importa el valor libro???

doc.

Mensajepor doc. » Jue Oct 16, 2014 3:09 pm

alguien tiene data de como vendra el balance de este trimestre
y como queda el VL y el P/E

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Oct 16, 2014 2:22 pm

vaderetro escribió:Yo quisiera olvidar,pero LOS VI.

Ud. está como en la letra de Fito "Yo no buscaba nada y te VI " . Asi pasa con RIVER. Deslumbra y no permite el olvido. Quedese tranquilo que lo suyo es común.

Igualmente debo reconocerle su buen accionar como padre. Mi hermano, hincha de Atlanta, cuando nacieron los pibes, me dijo: "Rosenda, si les regalas una camiseta, que sea de River". Todo padre quiere proteger a sus hijos del sufrimiento...

De este modo sus hijos festejan, reyes, papa noel , dia del niño y cumpleaños todos los años y con el mas grande lejos, un campeonato cada dos.

Saludos.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Oct 16, 2014 9:34 am

SinSopermi,sus lamentos me conmueven.De ninguna manera hubiera creido que mi
pobre y humilde metáfora habría de sensibilizarla de esa manera.Quiero aclararle
que siempre los considere los más grandes ....de Nuñez,asi como Tigre es el más
grande de Victoria.Lamento interrumpir con mis manifestaciones,evidentemente
desafortunadas,su momento de euforia que por lo desproporcionadas,vislumbradas
en conocidos y amigos riBerplatenses(también hijos),trata con seguridad de apelar
al olvido histórico de situaciones más o menos recientes.Yo quisiera olvidar,pero
LOS VI.
De todas maneras y a pesar de su enojo evidente,creo que costará escribir "su grato
nombre " con otra B que no sea la latina.La otra,la V de celtas e íberos,no les BA.
Gracias por la música,muestra indudable de desprendimento del autor.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Oct 16, 2014 9:15 am

gracias celes, es bueno recordar el tema contratos temporarios y entender porque los competidores estan mas expuestos a los recortes de divisas.
Slds

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Oct 15, 2014 11:54 pm

vaderetro escribió:Me hizo poner la piel de hincha de RiBer.

Ay, estimado vapadentro, ya no puede contener más su irrefrenable amor por el más grande lejos.

Aunque evidente para todos, hasta a sus hijos se lo inculco, el amor que le profesa a la banda roja debe salir del closet de una buena vez y ser mostrado al mundo entero. Deje de contenerse y cantará como la princesa de "Frozen" : "libre soy , libre soy"...

Tome nota de las veces que nombra el millonario en sus posteos. La palabra RIVER , aunque la escriba mal para disimular, como decía Porcel, salen de sus manos ( y de su corazón), "como poroto 'e la chaucha".

Abandone esa practica sufriente de ir a ver al "matador" (???) al "Dellagiovanna" en la franja de Massa y vengase para Nuñez a ver "fulbo de verdá" en un estadio Monumental.

:2230:

Y a propósito de Frozen, le dejo una versión, en parodia, que tiene mucho éxito entre los niños... (contiene terminologia escatologica).

https://www.youtube.com/watch?v=M1nTAL6Itf0

docc

Mensajepor docc » Mié Oct 15, 2014 11:19 pm

Luis XXXIV escribió:¿Que pasa que ha estado relativamente firme a como está el resto del mercado?

Porque no tuvo el rally que tuvieron las demas !.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Oct 15, 2014 4:04 pm

jldos escribió:T. del Fuego: admiten empresarios despidos y plantean problemas para importar
http://ambito.com/noticia.asp?id=762960

AlanT escribió:Este domingo o el otro salió algo en el programa de lanata. Hablaban principalmente de la precarización laboral en newsan, donde tiene más del doble de contratados que en planta permanente. También salió uno de los gerentes, una pinta de chanta bárbara y flor de caradura (previamente había sido diputado o ministro, ahora se vé que atiende del otro lado del mostrador).

Si AlanT, vi el programa, ayer pregunté si alguien confirmaba esa noticia. Por mi parte tengo una amiga en el area financiera de Newsan y me comentó que bajó sensiblemente el cupo. Si alguien puede confirmar esa información se agradece.
Slds.

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 15, 2014 3:58 pm

Jac1 escribió:No hay ningún rebote, puro ccl

Como que no ??...
Varios ADR rebotaron desde mìnimos.....

Volver a “Acciones líderes”