MIRG Mirgor

Panel líder
AlanT

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor AlanT » Mié Oct 15, 2014 3:56 pm

jldos escribió:T. del Fuego: admiten empresarios despidos y plantean problemas para importar
http://ambito.com/noticia.asp?id=762960

Este domingo o el otro salió algo en el programa de lanata. Hablaban principalmente de la precarización laboral en newsan, donde tiene más del doble de contratados que en planta permanente. También salió uno de los gerentes, una pinta de chanta bárbara y flor de caradura (previamente había sido diputado o ministro, ahora se vé que atiende del otro lado del mostrador).

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mié Oct 15, 2014 3:54 pm

No hay ningún rebote, puro ccl

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 15, 2014 3:51 pm

Dado el rebote que se està viendo en el merval tengo la sensaciòn que en cualquier momento se pone por arriba de 200 pesos.....

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mié Oct 15, 2014 3:47 pm

Avisenle a la cotización. . . :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 15, 2014 3:43 pm

Luis XXXIV escribió:¿Que pasa que ha estado relativamente firme a como está el resto del mercado?

Pasa que està muy barata y no olvidarse que en esta època del año suele aparecer màs interes del mercado en mirgor por la cuestiòn estacional.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Oct 15, 2014 3:32 pm

Producimos para dos de las marcas mas queridas por los argentinos

http://www.apertura.com/target/Las-100- ... -0001.html

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Oct 15, 2014 3:09 pm

¿Que pasa que ha estado relativamente firme a como está el resto del mercado?

jldos

Mensajepor jldos » Mié Oct 15, 2014 2:57 pm

T. del Fuego: admiten empresarios despidos y plantean problemas para importar
http://ambito.com/noticia.asp?id=762960

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Oct 15, 2014 1:23 pm

RIO escribió:Por las dudas aclaro que mi nick no tiene nada que ver con el susodicho José del Río :lol:........

Gracias José por la aclaración.

RIO

Mensajepor RIO » Mié Oct 15, 2014 1:08 pm

Por las dudas aclaro que mi nick no tiene nada que ver con el susodicho José del Río :lol:, por lo demas es histórico en la Argentina la escasez de dólares le pone los pelos de punta a casi todo el mundo.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Mar Oct 14, 2014 10:37 pm

La ultima Vade.
La deidad no creo necesite ser enfatizada con prodigios.Lutero decía que estos servían para convencer,
pero resultaban innecesarios con la fe establecida.Voltaire que los milagros habían terminado y que ya
no cabia esperar resurrecciones ni panificaciones exponenciales.En fin,tiene razón Usted,cuando dice
que será milagroso que falten puteadas y mi arrepentimiento mañana cuando lea lo que escribí,cosas
que no interesan a nadie y fuera del lugar adecuado.
Saludos.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Oct 14, 2014 10:18 pm

Que triste historia Rosa.Me hizo poner la piel de hincha de RiBer.
Y volviendo al Negro y la historia,él hablaria de San Agustin en cuanto decia,sin temor a la paradoja,
que los milagros no estaban fuera de las leyes de la naturaleza.En todo caso Dios consentia algunos
sucesos inhabituales para impresionar cada tanto a los hombres insensibles a la maravilla de la
creación.Y a mi, le confieso,la anécdota me ha impresionado.
Y acá termino Rosa,porque será en todo caso un milagro que no nos puteen por el "fuera de tema".
Le mando un beso.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Mar Oct 14, 2014 9:56 pm

Vade
Cuenta Dolina que en el Mar Jónico, la isla Léucade tiene una punta altísima y escarpada que entra en el mar y se
interrumpe abruptamnente formando un abismo de vértigo.Dice que los enamorados no correspondidos acudían
al sitio para buscar remedio a su pena.Era necesario arrojarse desde el promontorio,de tal manera que muchos
morían,pero el enamorado que sobrevivia olvidaba todos sus pesares.Cuenta que en 1907 un medico argentino oyó
hablar de las propiedades de la roca y él,arrastraba una pena de amor de una tal Catalina que lo había abandonado
de modo terminante.Sigue diciendo que el Doctor Lima,que asi se llamaba,llegó hasta las jónicas y se las ingenió
para llegar al promontorio desde donde pegó el salto con triste dignidad.Ante la ausencia de alguien para rescatarlo
tuvo que ganar la costa a nado.Después,regresó con trabajo adonde había dejado sus cosas.Y allí mismo,todavia
mojado y en calzoncillos,se pegó un tiro.
Acá vale su "una sombra ya pronto serás",sin caminito y sin Soriano.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mar Oct 14, 2014 9:49 pm

José del Río Chupa Cirio de la UCA , fué becado, seleccionado por Clarín y presta sus
servicioos a otra joyita como es Ambito Financiero. Golpista de cacerolas.
Para contrarrestar esta payasada ofensiva, les anticipo cambios para mañana en MIRGOR,De entrada
salimos con el tridente ofensivo GUSTAVO BOU; DEMONIO HAUCHE y RICKY CENTURION.
Abr

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Oct 14, 2014 9:24 pm

vaderetro escribió:
Es el método habitual Doña Rosa :hechar sombras sobre las cosas.Al cabo la sombra de la cosa pasa a ser
la cosa.Pero también es su fantasma,su versión imperfecta,su borrador,su estado decadente.
Una sombra ya pronto serás,nos hizo cantar Gabino Coria Peñaloza en Caminito y el gordo Soriano
escribió un librazo con ese título.

rosadelcairo escribió: Vade
Me gustaría me explique que tiene que ver Gabino,Soriano y el sombreado que sugiere cubre las cosas.
Y si le pintó churrasquearme,le contesto en mismo plan que he visto caballos sin sombra,anomalia
que presentaban debido a su enorme rapidez.Y esto se lo juro por todos los reseros que no escriben.

Tiene razón Rosa,no tiene nada que ver.Hay una milonga que dice "al final amasijaban un punto para amenizar
la velada".Yo trataba de amenizar nomás-
En cuanto a la sombra,recuerdo que su amigo Dolina contaba que habia un cierto duraznero en la localidad
de Saenz Peña que producia unos frutos cuya sombra podia comerse.Pero los brujos del lugar prevenian
sobre la necesidad de asegurarse de no comer la sombra de duraznos verdes ya que causaban penurias que iban
desde el desengaño amoroso hasta el apurón digestivo.Pero esto del apurón no me lo creo.
Me voltió su juramento.Y buena la salvedad,Dios nos libre.

Volver a “Acciones líderes”