TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Palo y a la bolsa

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mié Oct 15, 2014 1:35 pm

Nico85 escribió:Estos pichis manos flojas no aprenden mas...como regalaron pelpas

:arriba: :arriba:

Pensa que del otro lado hay uno diciendo "estos nabos como siguen pagando caro"
:lol:

Nico85

Mensajepor Nico85 » Mié Oct 15, 2014 1:29 pm

Estos pichis manos flojas no aprenden mas...como regalaron pelpas

:arriba: :arriba:

Perro Mudo

Mensajepor Perro Mudo » Mié Oct 15, 2014 1:26 pm

Muchachos, muchachos, a no desesperarse al pe**. Copio lo que posteé hace algunos días porque sigo pensando lo mismo:
Perro Mudo escribió:Hace muy poco que opero en bolsa y la verdad es que no se mucho pero hago una pregunta simple: si el CCL está anulado o restringido, el blue intervenido y los mercados en baja, ¿a donde se van a ir los pesos que circulan o los resultantes de las últimas ventas?.
¿Empieza el ahorro en pesos?. ¿Plazo fijo?. Mmmmmm, difícil que el chancho chifle.
Ergo, no le creo a esta baja, creo que el que no necesita la guita ahora puede quedarse tranquilo y mas aun en Siderar que es un caño.

Es tiempo de las famosas 3P. Como plata no tengo y con la última P vengo flojo, no me queda otra que PACIENCIA. :bebe:

Abrazo a todos

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Oct 15, 2014 1:09 pm

DON VINCENZO escribió:A MI ME SUCEDIÓ ALGO SIMILAR AYER, ME PUSE DE COMPRADOR DE LOTES EN LA BASE 6.12 DIC Y PUSE A 0,70 Y A 0,65 COLOQUÉ LA OFERTA, FUÍ HASTA EL BANCO Y CUANDO VOLVÍ SE HABIAN HECHO A 0,75, YA DESPUES NO CONSEGUÍ MÁS Y TUVE QUE PAGAR 0,78 SI NO NO ME DABAN, CLARO ERA AYER... HOY ME HARIA UN FESTÍN, PERO NO ACOSTUMBRO A ESPERAR LA ÚLTIMA RESISTENCIA PRONOSTICADA QUE ERAN 9500-9600 POR QUE A VECES NO SE DÁ... HOY SE DIÓ... PERO COMO LO QUE COMPRÉ ES PARA JUGAR CORTO Y NO ES MUCHA GUITA ME ENTRETENGO A VER SI GANO Y SINÓ A CHUPARLA!!! :lol: :lol:

No VICENTE Antes q CHUP. vendé 6,37DIC en 0,575 que hay uno que paga , la semana que viene los devuelven abajo...
una locura la tasa que pagaban en 6,12..pasado el ejercicio los lanzadores te van a seguir dando, hay que esperar tranqui,
esto no son papeles...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 15, 2014 1:07 pm

="davinci"]
houseman escribió:Que paliza viejo.. no nos dan respiro.

Que cagad. .. a palos!! :lol:[/quote]

Y ESO QUE NO TIENE ADR!! :lol: :lol:, MÁ CON PACIENCIA Y SALIVA....EL ELEFANTE SE COGIÓ A LA HORMIGA......

davinci

Mensajepor davinci » Mié Oct 15, 2014 1:04 pm

houseman escribió:Que paliza viejo.. no nos dan respiro.

Que cagad. .. a palos!! :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 15, 2014 12:39 pm

="silverventas"]
silverventas escribió:Bendito sea el que pudo aprovechar para llevar a 5,80 cayo sin volumen y hoy como minimo termina neutra, mañana :arriba:

gonzalo76 escribió:Me anote en 5,78 ...pero llegue tarde

Roberto escribió: No te puedo creer!!..te la perdiste por no pagar 0,02 centavos de más??..a veces no es necesario esperarla tan abajo, si te gusta garpa un poco más y lleva..obvio está en tu decisión, pero yo cuando veo un punto de entrada trato de no perderlo, aunque después agache un poco.
Esta semana es una buena oportunidad, la que viene...la que viene después..

Jajaja totalmente Roberto, la ultima vez que ratonie con el precio fue en 3,40 !!!!! fue una baja como esta y todos tiraban flechas rojas, como no tenia mas fondos en el de las 3 letras puse para comprar desde banco, pero ahi siempre las oportunidades se las llevan ellos, obviamente no me las dieron a ese precio y compre a 3,52 si mal no recuerdo :mrgreen:[/quote]

SABÉS QUE OCURRE ROBERTO, A MI ME SUCEDIÓ ALGO SIMILAR AYER, ME PUSE DE COMPRADOR DE LOTES EN LA BASE 6.12 DIC Y PUSE A 0,70 Y A 0,65 COLOQUÉ LA OFERTA, FUÍ HASTA EL BANCO Y CUANDO VOLVÍ SE HABIAN HECHO A 0,75, YA DESPUES NO CONSEGUÍ MÁS Y TUVE QUE PAGAR 0,78 SI NO NO ME DABAN, CLARO ERA AYER... HOY ME HARIA UN FESTÍN, PERO NO ACOSTUMBRO A ESPERAR LA ÚLTIMA RESISTENCIA PRONOSTICADA QUE ERAN 9500-9600 POR QUE A VECES NO SE DÁ... HOY SE DIÓ... PERO COMO LO QUE COMPRÉ ES PARA JUGAR CORTO Y NO ES MUCHA GUITA ME ENTRETENGO A VER SI GANO Y SINÓ A CHUPARLA!!! :lol: :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 15, 2014 12:38 pm

silverventas escribió:Jajaja totalmente Roberto, la ultima vez que ratonie con el precio fue en 3,40 !!!!! fue una baja como esta y todos tiraban flechas rojas, como no tenia mas fondos en el de las 3 letras puse para comprar desde banco, pero ahi siempre las oportunidades se las llevan ellos, obviamente no me las dieron a ese precio y compre a 3,52 si mal no recuerdo :mrgreen:

Como olvidarme de Julio cuando todos tiraban flechitas rojas, era la época de los 3 mosqueteros..jajaja..yo compré una buena cantidad en 3,45 y al igual que ahora me cansé de decir que era una oportunidad única..y los tres mosqueteros me saltaban a la yugular..jajaja..bueno esta semana es algo parecido...después :arriba: :arriba:

cordobess

Mensajepor cordobess » Mié Oct 15, 2014 12:21 pm

Esto no para hasta 5,5....Hay que estar agasapado...y comprar comprar y comprar!!!

silverventas

Mensajepor silverventas » Mié Oct 15, 2014 12:14 pm

Pampa15 escribió:Che desde que mandan el mail a las tres letras de ejercer te responden o directamente se modifica el portfolio? Cuanto tardan? graciasss

Es en el dia, o por lo menos fue asi en mi caso

Pampa15

Mensajepor Pampa15 » Mié Oct 15, 2014 12:13 pm

Che desde que mandan el mail a las tres letras de ejercer te responden o directamente se modifica el portfolio? Cuanto tardan? graciasss

silverventas

Mensajepor silverventas » Mié Oct 15, 2014 12:08 pm

silverventas escribió:Bendito sea el que pudo aprovechar para llevar a 5,80 cayo sin volumen y hoy como minimo termina neutra, mañana :arriba:

Roberto escribió: No te puedo creer!!..te la perdiste por no pagar 0,02 centavos de más??..a veces no es necesario esperarla tan abajo, si te gusta garpa un poco más y lleva..obvio está en tu decisión, pero yo cuando veo un punto de entrada trato de no perderlo, aunque después agache un poco.
Esta semana es una buena oportunidad, la que viene...la que viene después..

Jajaja totalmente Roberto, la ultima vez que ratonie con el precio fue en 3,40 !!!!! fue una baja como esta y todos tiraban flechas rojas, como no tenia mas fondos en el de las 3 letras puse para comprar desde banco, pero ahi siempre las oportunidades se las llevan ellos, obviamente no me las dieron a ese precio y compre a 3,52 si mal no recuerdo :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 15, 2014 12:03 pm

No te puedo creer!!..te la perdiste por no pagar 0,02 centavos de más??..a veces no es necesario esperarla tan abajo, si te gusta garpa un poco más y lleva..obvio está en tu decisión, pero yo cuando veo un punto de entrada trato de no perderlo, aunque después agache un poco.
Esta semana es una buena oportunidad, la que viene...la que viene después.. :arriba: :arriba: :wink:

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Mié Oct 15, 2014 11:54 am

Me anote en 5,78 ...pero llegue tarde

silverventas

Mensajepor silverventas » Mié Oct 15, 2014 11:46 am

Bendito sea el que pudo aprovechar para llevar a 5,80 cayo sin volumen y hoy como minimo termina neutra, mañana :arriba:

Volver a “Acciones líderes”