houseman escribió:Que paliza viejo.. no nos dan respiro.
Que cagad. .. a palos!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
houseman escribió:Que paliza viejo.. no nos dan respiro.
silverventas escribió:Bendito sea el que pudo aprovechar para llevar a 5,80 cayo sin volumen y hoy como minimo termina neutra, mañana
gonzalo76 escribió:Me anote en 5,78 ...pero llegue tarde
Roberto escribió: No te puedo creer!!..te la perdiste por no pagar 0,02 centavos de más??..a veces no es necesario esperarla tan abajo, si te gusta garpa un poco más y lleva..obvio está en tu decisión, pero yo cuando veo un punto de entrada trato de no perderlo, aunque después agache un poco.
Esta semana es una buena oportunidad, la que viene...la que viene después..
silverventas escribió:Jajaja totalmente Roberto, la ultima vez que ratonie con el precio fue en 3,40 !!!!! fue una baja como esta y todos tiraban flechas rojas, como no tenia mas fondos en el de las 3 letras puse para comprar desde banco, pero ahi siempre las oportunidades se las llevan ellos, obviamente no me las dieron a ese precio y compre a 3,52 si mal no recuerdo
Pampa15 escribió:Che desde que mandan el mail a las tres letras de ejercer te responden o directamente se modifica el portfolio? Cuanto tardan? graciasss
silverventas escribió:Bendito sea el que pudo aprovechar para llevar a 5,80 cayo sin volumen y hoy como minimo termina neutra, mañana
Roberto escribió: No te puedo creer!!..te la perdiste por no pagar 0,02 centavos de más??..a veces no es necesario esperarla tan abajo, si te gusta garpa un poco más y lleva..obvio está en tu decisión, pero yo cuando veo un punto de entrada trato de no perderlo, aunque después agache un poco.
Esta semana es una buena oportunidad, la que viene...la que viene después..
Joacoisback escribió:Linda templanza hay que tener para ver a ERAR a 5,8 y que no se te llene el culo de preguntas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dantef2, elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Iceman2016, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Semrush [Bot], Sheyko y 324 invitados