TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Muchas gracias Pocoyo y AKD. Estaba usando Yahoo pero se ve que el Bid y ask es con delay.
Gracias nuevamente.
Gracias nuevamente.
fernando9248 escribió:
Pocoyo. B. día.
Coincido con lo de poco volumen.
Pregunta para todos, conocen alguna pagina con buena información de Bid y Ask?
Saludos
Yo uso la plataforma paga de Ameritrade con Level II incluso.
En tiempo real gratis tenés a Yahoo, por ejemplo, pero no te da el B/A en tiempo real.
El que dice AKD es este:
https://batstrading.com/bzx/book/TGS/
No sé si está en tiempo real, capaz que si.
Saludos
fernando9248 escribió:
Pocoyo. B. día.
Saludos
Fijate en esta (ángulo inferior derecho, reemplazá SPY por TGS):
https://batstrading.com/
-
Pocoyo escribió:ADR mucha suba para tan poco volumen?
Pocoyo. B. día.
Saludos
ADR mucha suba para tan poco volumen?
-
Vamos no aflojar. No vender. Me mantengo aca!!
-
drpcampos escribió:tengo timming perfecto compre ayer y + 8 abajo. es a largo pero.....
Ese 8 fue una mentira mas grande que una casa... el ADR no avala mas baja y el CCL tampoco...
tengo timming perfecto compre ayer y + 8 abajo. es a largo pero.....
Con pocas acciones, la tiran muy abajo.Momento frio para comprar mas 

Pocoyo escribió:Ningún calculito. En 2007 llegó a estar 8. La infraestructura es la misma, los negocios de líquidos vienen creciendo y puede exportár más aún. El gas de Vaca Muerta lo transportarán entre TGN y TGS... (no importa que la vaca esté realmente muerta o sea costosa la extracción, ese es otro tema). Acá se paga expectativa y me parece que 7 dólares por ADR es algo no muy lejano y bastante conservador. Humilde opinión.
Pampa15 escribió:Porque decis que lo trasnporta TGN tambien?
Porque TGN y TGS están en la zona de yacimientos de LLL
Pocoyo escribió:Ningún calculito. En 2007 llegó a estar 8. La infraestructura es la misma, los negocios de líquidos vienen creciendo y puede exportár más aún. El gas de Vaca Muerta lo transportarán entre TGN y TGS... (no importa que la vaca esté realmente muerta o sea costosa la extracción, ese es otro tema). Acá se paga expectativa y me parece que 7 dólares por ADR es algo no muy lejano y bastante conservador. Humilde opinión.
Porque decis que lo trasnporta TGN tambien?
Y me estoy olvidando del fin de ciclo K. Muy importante.
gustino61 escribió: Que calculitos hacès para poner un precio de uds 7 .
Ningún calculito. En 2007 llegó a estar 8. La infraestructura es la misma, los negocios de líquidos vienen creciendo y puede exportár más aún. El gas de Vaca Muerta lo transportarán entre TGN y TGS... (no importa que la vaca esté realmente muerta o sea costosa la extracción, ese es otro tema). Acá se paga expectativa y me parece que 7 dólares por ADR es algo no muy lejano y bastante conservador. Humilde opinión.
Pocoyo escribió:Es que sigue estando muy barata muchachos. La infraestructura que tiene, nomás, hace que el ADR valga no menos de 7... una "bicoca" (que viejo!)
Que calculitos hacès para poner un precio de uds 7 .
Es que sigue estando muy barata muchachos. La infraestructura que tiene, nomás, hace que el ADR valga no menos de 7... una "bicoca" (que viejo!)