TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Para mi este es un claro punto de entrada y lo respaldo llevando papeles.
como dijo un amigaso mio.... "NO SE PREOCUPEN, ESTA TODO ESTUDIADO"!!!
Que lindo...deci que ayer me fui de Garchabras....ahora tengo moneditas frescas...te voy a dar pendejita turra!! Hoy y mañana te entro perrita!!
Joacoisback escribió:Linda templanza hay que tener para ver a ERAR a 5,8 y que no se te llene el culo de preguntas
habria q comprar un poco mas... y olvidarte!! por un tiempo ni ver que la tenes....dps vas a poder comprarte un inodoro de oro para descargar las preguntas

Que paliza viejo.. no nos dan respiro.
-
Linda templanza hay que tener para ver a ERAR a 5,8 y que no se te llene el culo de preguntas
Puede ser que no este funcionando bien la pagina ?, no puedo lanzar calls..... no veo los mensajes del foro abajo de cada especie como antes.. o hubo modificaciones ?
-
Le hago caso a usté que sabe y la Guardia vieja del foro de la que siempre aprendo.
Joacoisback escribió:Se esfumo la posibilidad de rebote
Tranquilo chico...
-
Se esfumo la posibilidad de rebote 

LO IMPORTANTE ES QUE ESTEMOS JUNTOS MUCHACHOS.... 

-
Pampa15 escribió:Una pregunta, puede ejercer con guita a 72 hrs?
por lo menos ayer lo hice asi en el de las 3 letras
cordobess escribió:Hoy tiene pinta de ser un día fulero...me huele. Esperare agasapado con las moneditas!!
Se parece un poco mas que fulero!
Una pregunta, puede ejercer con guita a 72 hrs?
Hoy tiene pinta de ser un día fulero...me huele. Esperare agasapado con las moneditas!!