NeoRevolution escribió:pagué algunas en 4,05
las devolviste?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:pagué algunas en 4,05
hernan4429 escribió:
Yo creo firmemente que sí, y no he vendido ni un papel.-
Vallo escribió: a esta altura es una cuestión de fe jajaja
yo compré ayer y creo que lo más sano sería cerrar la ventanila y volver a mirar en noviembre
hernan4429 escribió:
Yo creo firmemente que sí, y no he vendido ni un papel.-
hernan4429 escribió:
Mirá hermano, si te sirve de consuelo, yo estoy más o menos en la misma que vos.![]()
Según yo lo veo, esta baja es circunstancial por el quilombo que están armando con el CCL, el 35%, y no olvidar la salida de Fábrega. Hoy por hoy, tengas comprado lo que tengas comprado, vas a estar mínimo un 15% abajo.
Este es el momento en que se pone en juego la proverbial paciencia del inversor. Yo creo firmemente que de acá a un año vamos a estar todos brindando, pero hasta entonces, pecho.-
Vallo escribió:eventualmente subirá
hernan4429 escribió:
Mirá hermano, si te sirve de consuelo, yo estoy más o menos en la misma que vos.![]()
Según yo lo veo, esta baja es circunstancial por el quilombo que están armando con el CCL, el 35%, y no olvidar la salida de Fábrega. Hoy por hoy, tengas comprado lo que tengas comprado, vas a estar mínimo un 15% abajo.
Este es el momento en que se pone en juego la proverbial paciencia del inversor. Yo creo firmemente que de acá a un año vamos a estar todos brindando, pero hasta entonces, pecho.-
Vallo escribió:6.7 abajo...llevo casi 20% abajo con esta acción pu**...
no sé qué hacer, seguirá bajando, o me rallo y compro más acciones de esta traidora ahora mismo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 124 invitados