Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:En usd ? Te felicito. Entrar hoy si, es una buena inversiòn.. supongo.. pero màs q otras ? Esa es la cuestiòn... lo q se debe analizar... riesgo, ganancia en cuànto tiempo ? .. stress... esta es la peor... no tengo dudas...
reyfer escribió: Estoy en ganancias con esta por ahora, seguramente el que fue a largo desde 2008 perdió mucha plata, hoy hay fundamentos para posicionarse nuevamente a largo como antes quizás no había. Y el AT respalda el cambio de tendencia, así que es buen momento para entrar. HOY es buena inversión.
Lupo escribió:QUIEN GANO EN USD EN ESTA ????????????????????????????? SINCERAMENTE NO CREO NADIE ME RESPONDA POSITIVAMENTE
reyfer escribió:Aflojale a la bipolaridad Lupo, que no te haya salido el hchi no quiere decir nada, esta acción es un relojito, sólo tenés que ser menos ambicioso con los objetivos y rajar cuando hay que rajar.
Coloso2 escribió:C@GÒ FUEGO...LUPO....pobre se le volaron los PAJARITOS !!! ahora Petrobras es la peor..... NOS CHUPAMOS 1.252 comentarios que era la MEJOR-
elpipa escribió:Antes con marina subiendo en encuestas se disparó a 21 dol
Ahora q lo tenes a Aecio ARRIBA hace lo contrario
Pudiendo haber llevado el precio de la acción a lo q quisieran y descargarte mucho mas arriba no lo hicieron
Acá la pregunta entonces es porque no sube ? La respuesta es q prefieren seguir llevando y barriendo a todos estos niveles de precio (14 dol, 15 o 16).
Y después te la van a hacer volar en serio, como en el 2009 q subio un 300% en menos de un año.
kenshi escribió:Media... ¿de donde sacas que hay gente tan segura de que baja? . Vi un aparente diamante en el brent, lo compartí y algunos que no se sabe ni que postura tienen saltan como locas. Chau, no me quiero enganchar en puterio. Suerte a todos con la trituradora de egos, la tienen regrande.
Luis XXXIV escribió:Venía ejecutando una bandera con un objetivo arriba de 15,20 pero ahora se pinchó.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, ironhide, Kamei, luis, Mustayan, notescribo, paisano, pepelastra, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO y 318 invitados