Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
mep o bonos? esa es la cuestion
daniel.rivera escribió:No paran de caer los pelpas!

-
No paran de caer los pelpas! 

colo escribió:Estoy buscando dollar-linked para pasar el verano. Inspeccionando un poco en la pag. de Bonos, el que más me convenció es el ERG16, uno de los pocos con TIR positiva y relativamente corto. ¿Qué me cuentan, les parece bien? No tengo apuro por el tema de la liquidez. Veo que puedo comprar ya por $770.
jabalina escribió: Ojo que ya amortizo una cuota.
Sí, jaba, gracias. lo tuve en cuenta.
-
si mañana y liquida en 72 horas habiles o sea el lunes va a estar disponibles...si los queres los usd los tenes que pedir..son 24 horas mas o sea el martes proximo los podes retirar por tu agente de bolsa.
saludos
en un par de dias el aa17[/quote]
Gracias pablo, pero yo a los bded los compre con el banco, como seria en ese caso? disculpa la ignorancia
saludos
en un par de dias el aa17[/quote]
Gracias pablo, pero yo a los bded los compre con el banco, como seria en ese caso? disculpa la ignorancia
-
pablosilvio escribió:mañana se paga el cupon del bded?
si mañana y liquida en 72 horas habiles o sea el lunes va a estar disponibles...si los queres los usd los tenes que pedir..son 24 horas mas o sea el martes proximo los podes retirar por tu agente de bolsa.
saludos
en un par de dias el aa17
colo escribió:Estoy buscando dollar-linked para pasar el verano. Inspeccionando un poco en la pag. de Bonos, el que más me convenció es el ERG16, uno de los pocos con TIR positiva y relativamente corto. ¿Qué me cuentan, les parece bien? No tengo apuro por el tema de la liquidez. Veo que puedo comprar ya por $770.
Ojo que ya amortizo una cuota.
Topline escribió:Que ineptos los que nos manejan, siguen regalando bonos para bajar el CCL pensando q asi solucionan todo
No aprenden nunca, ya lo hicieron el año pasado y no sirvio para nada.
Mientras siguen regalando bonos y fundiendo a la ANSES y la jubilacion de todos
EXACTO MI AMIGO, SON UNOS ESTUPI2, APARTE QUE HACEN ESA BOLUDEZ QUE LES DARA ALIVIO UNOS DIAS O SEMANAS, PERO LO MAS PREOCUPANTE ES QUE NO APROVECHAN ESTA MEDIDA PARA DECIR A LOS IMPORTADORES Y DEMAS QUE APROVECHEN LA BAJA DEL CCL PARA CANCELAR DEUDAS (AUNQUE SEA A 13 PESOS CON MUCHA BRONCA) SINO QUE POR EL CONTRARIO LOS PARALIZAN MAS.... DPS CUANDO ESTO SE TERMINE QUIERO VER QUE VA A PASAR....
Que ineptos los que nos manejan, siguen regalando bonos para bajar el CCL pensando q asi solucionan todo
Estoy buscando dollar-linked para pasar el verano. Inspeccionando un poco en la pag. de Bonos, el que más me convenció es el ERG16, uno de los pocos con TIR positiva y relativamente corto. ¿Qué me cuentan, les parece bien? No tengo apuro por el tema de la liquidez. Veo que puedo comprar ya por $770.
-
bonos usd, pegaron la vuelta!
-
Donde puede consultarse el precio contado inmediato de bonos dolarizados
y porque no aca infiel
ACA DONDE
y porque no aca infiel
ACA DONDE
El mercado siempre da sorpresas 

El regreso de los muertos vivos: lentamente empiezan a cotizar de nuevo la variante cable de los títulos!