COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
POLI

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor POLI » Mar Oct 14, 2014 7:05 pm

cuanto mas baje seguiré, comprando porque no soy tan genio para operar en lotes, "que parece que es para elegidos"

neofito

Mensajepor neofito » Mar Oct 14, 2014 6:58 pm

O sea, va a seguir bajando ... :115:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Oct 14, 2014 6:57 pm

rikki66, tiene razón .RAMIRO NO PIERDAS TIEMPO, AVIVANDO A LOS QUE NO QUIEREN SABER. HACE LA TUYA, SI TE SALE BIEN GANAS UNOS PESITOS, SI TE SALE MAL QUEDAS COMO BOTELLA DE JARDIN, CU..PARA ARRIBA,!! SUERTE !!.
SERIA BUENO PROBAR ALGO QUE SE LLAMA TRABAJAR, EN UNA DE ESAS LES VA MEJOR.DISFRUTEN" SI LA VIERON", LOS FELICITO, QUE LES VAYA MUY BIEN, SI GANAN HAGAN COMO EL OSO, GUARDEN PARA EL INVIERNO PORQUE VI A MUCHOS PERDER HASTA LOS CALZONCILLOS CON LOS LOTES :2222:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 14, 2014 6:48 pm

Para mi gusto, es claro momento de compra, en opciones Diciembre me refiero y no precisamente a esta que tiene las VI por el 95% aprox. una locura, pero hay otras que están con las VI bajas.
El momento de jugar a la baja con puts o con lanzamientos, para mi ya pasó, es hora de recoger los beneficios de ello y adelantarse a lo que viene, puede haber más baja, pero se está terminando a mi entender.
Cuando empieza a haber gente que pregunta "que herramientas hay a la baja? donde puedo leer como ganar con las bajas etc" es señal para mi, de que las mismas están por terminar, para que venga un nuevo impulso en el mercado.
Todos me van a decir: "se hace percha afuera, se viene corrección fuerte en USA" " nos vamos a los 8.000 puntos" " el CCL se va a $ 10.-" etc. etc.
Y me parece bien, es el mensaje que está bajando, y los distintos foristas cuentan como desarmaron todas las posiciones etc etc, hasta Jesus330 quedó líquido en buena parte de su cartera.
Es el preciso momento que el mercado toma nota y los deja culo pal norte, mirando de afuera, no pudiendo creer el mal timing que uno tiene.
Le puedo errar olímpicamente, sería una más de tantas, pero esto es lo que veo en el mercado.
Sigo sin poder entrar aca en lotes DIC. los valores de venta son como si la acción estuviera subiendo todos los días, me hace acordar a las propiedades en Argentina, no se vende 1, pero los precios son los mismos de hace 4 años.
Veremos como sigue, ya con el ejercicio de opciones encima, lindo para la timba.

facontrader

Mensajepor facontrader » Mar Oct 14, 2014 6:46 pm

al Fin la pasaron aqui , pero lastima sigue valiendo 10 guita :arrow:

turkini

Mensajepor turkini » Mar Oct 14, 2014 6:29 pm

En caso de operar puts tb hay que saber operarlos y reparar si sale masomenos. Los puts aca en Arg aveces o tienen mucha tasa y otras cero faltando muchas ruedas. Pero si que hay formas de apostar a la baja.

marioar

Mensajepor marioar » Mar Oct 14, 2014 6:27 pm

turkini escribió:Mike Podes lanzar descubierto calls, o vender en corto acciones, pero no te lo recomiendo de ninguna manera si no estás afilado en como reparar, cubrir, o maniobrar en caso de que salga mal. Lo que podés hacer es anotas las operaciones que hubieras hecho y "jugar" a pensar como hubieras seguido la maniobra hasta cerrarla. Humilde consejo.

En otros papeles tambien tiene los PUTS

turkini

Mensajepor turkini » Mar Oct 14, 2014 6:21 pm

Mike Podes lanzar descubierto calls, o vender en corto acciones, pero no te lo recomiendo de ninguna manera si no estás afilado en como reparar, cubrir, o maniobrar en caso de que salga mal. Lo que podés hacer es anotas las operaciones que hubieras hecho y "jugar" a pensar como hubieras seguido la maniobra hasta cerrarla. Humilde consejo.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Oct 14, 2014 6:12 pm

Consulta, alguien me puede aconsejar algún libro o similar sobre como ganar con las bajas?

Manejo muy poco capital, y por lo tanto no tengo espaldas para ir comprando hacia abajo, y los puts no son algo común en este mercado, y los que existen tienen poca liquidez, por lo que armar estrategias se complica...

Las dos únicas que se son dos, que trato de utilizarlas...

Quedarme y bancarme la baja en acciones con fundamentos, sabiendo que están tomando medidas momentáneas y que a largo por valor dólar tiene que corregir.

Vender en las que tienen menos fundamentos y son mas especulativas, para recomprar una vez que el rebote se confirma.

En el primer caso, me vienen pegando fiero, porque todas bajaron, tanto las que tienen fundamentos como las que no.

En el segundo caso sigo esperando el rebote con parte de mi capital.

De más está decir que no tengo suficientes acciones de ninguna como para lanzarme.

riki66

Mensajepor riki66 » Mar Oct 14, 2014 6:07 pm

Ramiro_Lucas escribió:vuelvo a repetir lo mismo de siempre: aprendan a ganar con las bajas.

Miran siempre el mundo bursátil de manera ingenua, siempre con la mirada alcista, festejan cada suba, y lloran con las bajas. Aprendan a ganar de ambos lados. Mientras las primas estén altísimas, el mejor negocio es y será lanzar, sólo eso. Dejen de hablar de mafias y esas tonteras. ¿no era mafia hacera subir un 50% en un mes?

No te gastes aconsejando! No saben ni nunca aprenderan, no porque no no les dé sino que no quieren. Solo vas a ganarte enemigos..
.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Oct 14, 2014 5:39 pm

vuelvo a repetir lo mismo de siempre: aprendan a ganar con las bajas.

Miran siempre el mundo bursátil de manera ingenua, siempre con la mirada alcista, festejan cada suba, y lloran con las bajas. Aprendan a ganar de ambos lados. Mientras las primas estén altísimas, el mejor negocio es y será lanzar, sólo eso. Dejen de hablar de mafias y esas tonteras. ¿no era mafia hacera subir un 50% en un mes?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Oct 14, 2014 5:30 pm

garok, todo bien, todavia hay que ver que pasa...
pero pensa tambien que se dieron muchas cosas juntas para que te cerrara el asunto..
usa en maximos..
salida de fabrega..
bloqueo a operaciones CCL..
fin de mes/caucionados a full..
un batallon de gurues que se habian quedado afuera de la suba y que "bramaban" por una correccion local..
la realidad es que en un escenario habitual, te sacaban en camilla garok, mejor da las gracias.... :mrgreen:

garok escribió: a no confundir, que hagan lo que quieran no significa que sean unos genios, sino que estamos ante una bolsa operada por estafadores de profesión, los cuales están amparados por los supuestos organismos de "control" que son tan o más estafadores que ellos. Ya que quizás controlen y saben de todo esto pero lo usan solo para pedir suculentos retornos para ellos.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Oct 14, 2014 5:16 pm

garok escribió:Aaaaaaaa no pero como se dio con poco volumen; la baja del 22 % desde máximos no es real, o sea por más que el sinac marca 1.65 en realidad sigue arriba de 2 :115: .

jaja yo te las vendo a 2 entonces :wink:

ges4688

Mensajepor ges4688 » Mar Oct 14, 2014 5:13 pm

realmente quiero ver como mañana y pasado acomodan los descubiertos que tienen, xq con el volumen que hay no es facil de recuperar

garok

Mensajepor garok » Mar Oct 14, 2014 5:12 pm

goyo rosario escribió:Hay q reconocer q son unos genios. Hacen lo q se les cantan las pelotas

a no confundir, que hagan lo que quieran no significa que sean unos genios, sino que estamos ante una bolsa operada por estafadores de profesión, los cuales están amparados por los supuestos organismos de "control" que son tan o más estafadores que ellos. Ya que quizás controlen y saben de todo esto pero lo usan solo para pedir suculentos retornos para ellos.

Volver a “Acciones líderes”