APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
- Contactar:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ahora si tira PBR.
Paso los 14,96 ahora, con un toque previo en 15,04.
Paso los 14,96 ahora, con un toque previo en 15,04.
PAPU07 escribió:V E N D I
T O D O
Veo una cuña bajista en $ 90 / 92, al llegar alli ( cortisimo plazo) observo Merval y vuelvo a entrar
MUY EVIDENTE EL DIBUJO, Observen el grafico
![]()
vos eras el que el lunes la veias a 150 para el viernes en tus mejores graficos?
a vender propiedades y entrar en apbr
V E N D I
T O D O
Veo una cuña bajista en $ 90 / 92, al llegar alli ( cortisimo plazo) observo Merval y vuelvo a entrar

T O D O

https://www.tradingview.com/x/cnlMemzJ/
A cerrar el gap con una cuña y sale
A cerrar el gap con una cuña y sale
-
kenshi escribió:Media... ¿de donde sacas que hay gente tan segura de que baja? . Vi un aparente diamante en el brent, lo compartí y algunos que no se sabe ni que postura tienen saltan como locas. Chau, no me quiero enganchar en puterio. Suerte a todos con la trituradora de egos, la tienen regrande.
Aca hay gente que escribe que la ve para abajo Kenshi. Hablaron de U$S 10 en algunos casos. Lee el foro y los vas a poder detectar e identificar. Yo lo que digo que para ellos, los que la ven a la baja, están los inversos (ETF). Es para los que tienen una visión distinta en un período como el actual y pueden apostar a la baja. De qué sirve tirar pálidas si en otro foro de inversos serían alegrías y buenas noticias. ¿Me entendes? Acá en este foro la idea es que todos ganemos plata para lo cual tiene que subir el papel. La mayoría tratamos de aportar en positivo hasta inclusive consolarnos si baja.

festejamos el maximo intra con el pelpa bajando un 4 % ... 

mediamovil escribió:Hoy sería el tercer día de suba del IWN puede ser una señal de que la tormenta está pasando.
Acà no hay 2008, acà hay unos tortugas europeos q no quierer poner las bol...s como las puso Obama , y estimular con todo.. Europa pone la tarasca y màs sabiendo los resultados en USA, esto vuela, pero hay q poner las bol..s y los ovarios de la gorda Merkel, estùp .. egoista alemana q como hicieron simepre en la historia se cag..n en los demàs , lo ùnico q miran es su put... ombligo y bolsillo

Media... ¿de donde sacas que hay gente tan segura de que baja? . Vi un aparente diamante en el brent, lo compartí y algunos que no se sabe ni que postura tienen saltan como locas. Chau, no me quiero enganchar en puterio. Suerte a todos con la trituradora de egos, la tienen regrande
.

-
Hoy sería el tercer día de suba del IWN puede ser una señal de que la tormenta está pasando. 

Coloso2 escribió:hoy 14.30 hs![]()
hoy 17 hs![]()
![]()
mañana MUCHAS FLECHITAS
Colosal lo suyoo... ojalàaa
Ah bue.. recien vuelvo a mirar ... a como venia la mano... $101 apbr es como un +7% de sensaciòn tèrmica

-
adxrsi escribió: Hay gente que ve diamantes por todos lados..
kenshi escribió: Muy constructivas tus opiniones, gracias por estar.
mediamovil escribió: A los que están seguros que baja, compren BZQ o EDZ o ERY y se sacan un problema de encima.
Encima se ahorran de escribir o pueden abrir un topic al respecto..
-
adxrsi escribió: Hay gente que ve diamantes por todos lados..
Muy constructivas tus opiniones, gracias por estar.[/quote]
Si están tan seguros que baja, compren BZQ o EDZ o ERY y se sacan un problema de encima.
Encima se ahorran de escribir o pueden abrir un topic al respecto..
-
- Contactar:
abelmartin22 escribió:quedan unas cuantas baratas para un intra. yo compre mis ultimos cartuchos de (vendidades en 113). en 99.
No tan baratas pues el CCL está volviendo sobre sus pasos y acá están pagando varios centavos mas que en el resto.
Viene al galope lindo recortando el ADR, dios quiera lo siga sosteniendo!!
Streaming Stock Quotes Son
Petroleo Brasileiro SA Petrobras (PBR:NYSE)
Tiempo real Cotización | Fuente: NASDAQ en tiempo real de la última venta
14.90 USD
Última cotización
-0.65 (-4.18%)
27832937
Volumen
Streaming Stock Quotes Son
Petroleo Brasileiro SA Petrobras (PBR:NYSE)
Tiempo real Cotización | Fuente: NASDAQ en tiempo real de la última venta
14.90 USD
Última cotización
-0.65 (-4.18%)
27832937
Volumen