TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Buenas, quería consultarles sobre un pago de dividendos que fue anunciado recientemente, para la especie NYSE: NTL. Se trata de Nortel Inversora S.A., pero lo curioso es que se menciona como empresa participante en el holding de Telecom Argentina S.A. Yendo al grano, nos toca algo a nosotros o nada que ver? Acá les dejo la noticia:
http://www.stockhouse.com/news/press-re ... -dividends
Por otro lado les comento que recibí los dividendos del 22/09, pero varios días después. Como opero con el Banco Santanmierd, tuve que llamar por tel para peguntar por ellos e insistir hasta que me los acreditaron en la cuenta custodia. Desconozco si la demora fue por el banco o por la caja de valores.
Saludos y gracias
http://www.stockhouse.com/news/press-re ... -dividends
Por otro lado les comento que recibí los dividendos del 22/09, pero varios días después. Como opero con el Banco Santanmierd, tuve que llamar por tel para peguntar por ellos e insistir hasta que me los acreditaron en la cuenta custodia. Desconozco si la demora fue por el banco o por la caja de valores.
Saludos y gracias
1er objetivo : 16,50 , si lo rompe a la zona de los 14 a pegar el reboton...
asi la espero...

-
Piripisimo escribió:Asi empieza la mia y termina con L
Si en el medio hay algo redondo tenemos la misma....

-
Asi empieza la mia y termina con L
-
Piripisimo escribió:Hola pablo, si busque ahi como siempre pero nada, tampoco email. Ya mande una consulta, sino responden... llamo. Gracias Pablo.
Debemos tener distinto broker.....
yo tengo el de 3 letras que empieza con I

-
Hola pablo, si busque ahi como siempre pero nada, tampoco email. Ya mande una consulta, sino responden... llamo. Gracias Pablo.
-
Piripisimo escribió:Hola, queria preguntarles, al que le deposito en la sociedad de las 3 letras... en que seccion le aparecieron?
Hola, no se a que te referis con sección.
Me apareció como una operación más (y me llegó mail avisando).
Busca en operaciones finalizadas.
-
Hola, queria preguntarles, al que le deposito en la sociedad de las 3 letras... en que seccion le aparecieron?
Posible objetivo en 17.20 , quedaria confirmado con un cierre por debajo de 18,20, mientras tanto a seguir con indicadores de momento,etc... 

-
dardoladron escribió:Opero con el mismo banco y a yo todavia los tengo en caja de valores, que raro que todavia no me los transfirieron a mi cuenta
Yo opero con la sociedad de bolsa de las tres letras y se me acreditaron ayer en mi cuenta. Por fin me pude comprar los alfajores de postre!

-
En mi caso, los dividendos se acreditaron en mi sub-cuenta de la Caja de Valores el 29/09 pero recién 09/10 fueron transferidos a mi cuenta del Banco Ciudad.
Me pregunto ...
¿A qué obedece que la CdV retenga mi dinero en su poder durante siete (7) días hábiles en lugar de 48 horas?
¿Acaso ignoran a dónde la tienen que girar?
Dos correos electrónicos preguntando al respecto fueron ignorados.
¿Alguien entiende como es esto?
Sds.[/quote]
Opero con el mismo banco y a yo todavia los tengo en caja de valores, que raro que todavia no me los transfirieron a mi cuenta
Me pregunto ...
¿A qué obedece que la CdV retenga mi dinero en su poder durante siete (7) días hábiles en lugar de 48 horas?
Sds.[/quote]
Opero con el mismo banco y a yo todavia los tengo en caja de valores, que raro que todavia no me los transfirieron a mi cuenta
Buenos días:
En mi caso, los dividendos se acreditaron en mi sub-cuenta de la Caja de Valores el 29/09 pero recién ayer 09/10 fueron transferidos a mi cuenta del Banco Ciudad.
Me pregunto ...
Sds.
ragu escribió:Por suerte se acreditaron los dividendos de Tecoy se engroso la comitente
En mi caso, los dividendos se acreditaron en mi sub-cuenta de la Caja de Valores el 29/09 pero recién ayer 09/10 fueron transferidos a mi cuenta del Banco Ciudad.
Me pregunto ...
Sds.
me comenta un colega del trabajo que la venta se cayo por un tema monopolico ya que Fintech ya tiene bastante con los retazos del grupo clarin...y que el grupo vila-manzano anda bastante encuñado....
Gracias andresool,
Saludos.