Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
si compre aa17 el viernes, como minimo debo mantenerlos hasta el fin de la rueda de hoy para cobrar intereres?
Billy Ray Valentine escribió:Estimados el AA17 ya corto cupon. Ya no se puede comprar para cobrar intereses.
Podes comprar hoy en 48 hs., mañana en 24 hs. y el jueves en CI
salio la ansses a vender bonos
-
Si compro mañana ya no cobro los intereses??????
Astroboy3000 escribió:Hasta que día tengo tiempo para comprar AA17, para cobrar los intereses de OCT.
Saludos
JAV90 escribió:
HASTA EL VIERNES EN 72 HS, HOY PODES COMPRAR A 48 HS!
yo te vendo a precio de viernes, JAJA
Astroboy3000 escribió:Hasta que día tengo tiempo para comprar AA17, para cobrar los intereses de OCT.
Saludos
HASTA EL VIERNES EN 72 HS, HOY PODES COMPRAR A 48 HS!
Saludos
Hasta el viernes era
-
Hasta que día tengo tiempo para comprar AA17, para cobrar los intereses de OCT.
Saludos
Saludos
-
chelos escribió:Yo tengo chirolas....y cri cri, del pago de los intereses ni noticia!
Muchas gracias.
Billy Ray Valentine escribió:Que deberia suceder para que la provincia defaultee sus bonos?
DEBERIA NO PAGAR LOS INTERESES....
IGUAL CREO QUE UNA VEZ LEI Q LOS BONOS DE LA PROVINCIA EN CASO DE NO TENER LOS DOLARES PARA HACER FRENTE PODRIA PAGAR EN PESOS A VALOR DEL DOLAR MEP... SI ES Q NO ENTENDI MAL, FUE HACE MUCHO TIEMPO....
Billy Ray Valentine escribió:Super Preocupante![]()
http://www.lapoliticaonline.com/nota/84 ... l-default/
Por condiciones de emisión la Pcia. está obligada a hacer CCL si no tiene los u$s. Lo que debe haber pasado es que la Pcia. se anticipó, estuvo haciendo CCL y después le pidió los dólares al BCRA al cambio oficial. La noticia es tendenciosa.
Billy Ray Valentine escribió:Super Preocupante![]()
http://www.lapoliticaonline.com/nota/84 ... l-default/
NO CREAS TODO LO QUE LEAS NI COMO LO ESCRIBEN, en tiempos pre-elecciones verás mucho más fuego de artificio
SIEMPRE SIEMPRE mirá de donde viene la info y a que grupo ó intereses responde
Yo tengo chirolas....y cri cri, del pago de los intereses ni noticia!
-
Títulos Públicos
Una consulta de ignorante.
¿Alguien cobró los PARY?
No tengo y quiero saber que pasó con los ley NY con la ley nueva que sacaron y el deposito de los fondos en Nación Fideicomisos.
Gracias.
¿Alguien cobró los PARY?
No tengo y quiero saber que pasó con los ley NY con la ley nueva que sacaron y el deposito de los fondos en Nación Fideicomisos.
Gracias.
Paco escribió:Martes 14
Boden 2015 y los bonardos![]()
Y despues que mas les queda para frenar el dolar ??