Luis XXXIV escribió: ¿Existe eso como figura?
¿Como resuelve una figura así?
Si, debe superar los 17,64
Dos máximos mas altos entre 3 mínimos mas bajos
En mi opinión va camino a superar los U$S 18 y encarar para los 22
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió: ¿Existe eso como figura?
¿Como resuelve una figura así?
elpipa escribió:Yo veo la formación de un megáfono en las últimas 8 ruedas
furzio escribió:en realidad me falto escribir que cada uno saque su analisis no se basen en lo que leen aca porque noto 0 objetividad y lo principal en este ambiente es criterio analisis y decision propia lo demas suma o resta.
furzio escribió:en realidad me falto escribir que cada uno saque su analisis no se basen en lo que leen aca porque noto 0 objetividad y lo principal en este ambiente es criterio analisis y decision propia lo demas suma o resta.
pedrovet escribió: no me digas que salis de PBR!!!!
Y el asa?![]()
y los 21?
y los 32?????
furzio escribió:Aca en el ultimo mes no lei un solo analisis serio todo opinan en base a si estan comprados o mirando de afuera, el que esta comprado opina positivamente para no perder guita y el que esta afuera tira mier.. porque no quiere perder el tren. Pocos son objetivos como PI y Tanque ya los demas ni vale la pena leer la opinion de la mayoria sinceramente.
pedrovet escribió:
sera tomado como buena noticia, o es demasiado parejo?????
Lupo escribió:El q no voto a dilma en 1er turno no la vota en 2do
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, banana, Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CICLON2017, davinci, dewis2024, el indio, enzocaporal, escolazo21, falute, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Raider on the storm., rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, titito, Traigo, vgvictor, yabran y 443 invitados