plata fresca escribió:ALGUNO SABE DONDE ME PUEDO QUEJAR POR DIVIDENDOS
DE DICIEMBRE QUE NO ME FUERON PAGADOS ?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mercado local: tsunami de ventas de bonos y continuidad en desarme de activos para las próximas ruedas.
USA y Eurozona: Mercados de referencia de corrección de máximos a cambio de tendencia global.
Con ambos contextos todo lo que puede ser barato pasa a ser caro...
USA y Eurozona: Mercados de referencia de corrección de máximos a cambio de tendencia global.

Con ambos contextos todo lo que puede ser barato pasa a ser caro...

neofito escribió:Futurro del SP
Hub escribió:![]()
![]()
si, recontra up, y con que volumen!
traigan arpilleras para mañana que va a estar frio abajo
Ese es el rebote... mmmm, me parece que sigue bajando
neofito escribió:Futurro del SP

si, recontra up, y con que volumen!
traigan arpilleras para mañana que va a estar frio abajo

- Adjuntos
-
- 2ec23bf6ec8bec3c27851222126cfae3.png (52.2 KiB) Visto 587 veces
Futurro del SP 

ROBERTUS escribió:Mirando de afuera y en forma neutral, el papel y el mercado local esta en una fase de correccion, y todavia no llego a un piso o soporte importante, (10 dolares hoy), en realidad ya lo quebro el primero importante q eran 12 dolares, asi q cualquier rebote por ahora es solo eso. El canal es bajista, mientras q la tendencia de largo es alcista.
Cuando se vea volumen importante, podria ser una señal de barrida, por el momento es mejor estar afuera y mirar ya q no hay nada q en lo pronto muestre un cambio.
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=ggal
Robertus
El gráfico de ggal está complicado, pero bma y bfr no rompieron las medias de 200 ruedas. Y como los tres suelen moverse en la misma dirección es que pienso que salvo masacre en el S&P, deberíamos estar cerca de pisos. Igualmente por el momento no estoy comprado en bancos argentinos.
-
hay que descontar que el CCL va a seguir en baja, despues de la salida de Fabrega.
Mirando de afuera y en forma neutral, el papel y el mercado local esta en una fase de correccion, y todavia no llego a un piso o soporte importante, (10 dolares hoy), en realidad ya lo quebro el primero importante q eran 12 dolares, asi q cualquier rebote por ahora es solo eso. El canal es bajista, mientras q la tendencia de largo es alcista.
Cuando se vea volumen importante, podria ser una señal de barrida, por el momento es mejor estar afuera y mirar ya q no hay nada q en lo pronto muestre un cambio.
Robertus
Robertus
-
Si miramos el grafico en mensual de GGAL da para acompaniar a USA un rato. En los ultimos meses y anios no le daba bola a USA lo local, no se que hara ahora si se unde el mundo bursatil. vamos por parte dijo Jack el destripador, primero los 11 despues los 10,50 abajo de eso el abismo.
- Adjuntos
-
- ScreenShot005.jpg (173.54 KiB) Visto 594 veces
-
Los indices USA rompieron todas las trend line de largo plazo, inicio la corrección al por mayor, hay que ver ahora como reacciona lo local, si le da mas o menos bolilla a USA. Se ve re jodido todo USA. La unica que quedo mas o menos para ver que pasa es el Dow Jones, pero....el grafico es en mensual.
- Adjuntos
-
- ScreenShot004.jpg (162.94 KiB) Visto 564 veces
-
- ScreenShot003.jpg (169.24 KiB) Visto 564 veces
-
- ScreenShot002.jpg (133.23 KiB) Visto 564 veces
-
ALGUNO SABE DONDE ME PUEDO QUEJAR POR DIVIDENDOS
a este precio mañana el adr y con un ccl de 13.45 la local da 15.32 nada grave, si llega a subir el ccl saquen sus conclusiones.
Inver08 escribió:La realidad es que la mayoría de los adr's se la bancó bien a la baja de hoy. Influye claro que ya bajaron mucho, pero eso es un indicador más de que no debería quedarle mucha baja por delante. Lo mismo, en mi opinión, ocurre con el ccl. Actuaría con prudencia porque el tema afuera parece complicado y no veo un driver para ir en contra del mercado americano, y menos en semana de vencimientos. Un 2%/3% de baja afuera más un número similar del ccl es posible, pero no me parece que sea para andar haciendo propaganda de que esto se destruye (desde valores actuales).
clarisimo
La realidad es que la mayoría de los adr's se la bancó bien a la baja de hoy. Influye claro que ya bajaron mucho, pero eso es un indicador más de que no debería quedarle mucha baja por delante. Lo mismo, en mi opinión, ocurre con el ccl. Actuaría con prudencia porque el tema afuera parece complicado y no veo un driver para ir en contra del mercado americano, y menos en semana de vencimientos. Un 2%/3% de baja afuera más un número similar del ccl es posible, pero no me parece que sea para andar haciendo propaganda de que esto se destruye (desde valores actuales).
capi escribió:comparado a la masacre que viene habiendo afuera te repito el ADR se la banco, no veo la correccion que vos en el ccl en lo absoluto como tampoco manejaria el ccl por graficos, mañana vemos.
y logico que estoy hablando de las ultimas ruedas, decir que se hizo percha GGAL desde los 21 mangos no veo sentido discutirlo hoy