plata fresca escribió:ALGUNO SABE DONDE ME PUEDO QUEJAR POR DIVIDENDOS
DE DICIEMBRE QUE NO ME FUERON PAGADOS ?
A tu agente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Futurro del SP
Hub escribió:![]()
![]()
si, recontra up, y con que volumen!
traigan arpilleras para mañana que va a estar frio abajo
neofito escribió:Futurro del SP
ROBERTUS escribió:Mirando de afuera y en forma neutral, el papel y el mercado local esta en una fase de correccion, y todavia no llego a un piso o soporte importante, (10 dolares hoy), en realidad ya lo quebro el primero importante q eran 12 dolares, asi q cualquier rebote por ahora es solo eso. El canal es bajista, mientras q la tendencia de largo es alcista.
Cuando se vea volumen importante, podria ser una señal de barrida, por el momento es mejor estar afuera y mirar ya q no hay nada q en lo pronto muestre un cambio.
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=ggal
Robertus
Inver08 escribió:La realidad es que la mayoría de los adr's se la bancó bien a la baja de hoy. Influye claro que ya bajaron mucho, pero eso es un indicador más de que no debería quedarle mucha baja por delante. Lo mismo, en mi opinión, ocurre con el ccl. Actuaría con prudencia porque el tema afuera parece complicado y no veo un driver para ir en contra del mercado americano, y menos en semana de vencimientos. Un 2%/3% de baja afuera más un número similar del ccl es posible, pero no me parece que sea para andar haciendo propaganda de que esto se destruye (desde valores actuales).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 5457 invitados