COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
es una tristeza 15:15 y no habiamos llegado al millon de nominales operados 

El Brujo escribió:A ver si hacemos una vaquita y limpiamos las ultimas 18 mil a 1,68. Algun alma caritativa que se las lleve.
Y que hacemos con las ocultas... a ver un Sinac por ahi....

Budista escribió:Guarda después del vencimiento..... hay 30 palos de papeles lanzados entre las bases 1 y 1,70...... Para como venía el mercado hace un tiempo no era nada para tantas bases... pero en este contexto puede ser mucho....si se ejerce hasta la 1,70 habrá que pagar lo ejercido...... igual no creo que dejen que se ejerza la 1,70 hay 7 palos lanzadas allí....
Conclusión: No digo que baje sólo digo cuidado.....
Coincido Budista, es más, tengo preparado mis cañones para esos 3 días después del vencimiento, si no la ponen, van a tener que salir a venderlas en todos los plazos, lo que si, esos días pueden ser los últimos para subirse al carro. Por ahora la sigo mirando de afuera. (de opciones hablo)
A ver si hacemos una vaquita y limpiamos las ultimas 18 mil a 1,68. Algun alma caritativa que se las lleve.
goyo rosario escribió:QUE PAREDON FEO SE LE HA HECHO EN 1,68 CON 86000 PAPELES, VAMOS A TENER QUE EMPEZAR A CANTARLE COMO EL VIERNES PARA QUE SUBA. YA SE MAL ACOSTUMBRO ESTA GUACHA. AHI VA
OH VAMOS COME VAMOS, PONGA HUEVOS, QUE GANA![]()
![]()
MOS
¿86 mil papeles paredon? ¿Sos nuevo por aca?
ges4688 escribió:hay 7mm de nominales descubiertos en las bases desde 1.70oc a 2.20oc... olvidensen que antes del viernes el papel este fuerte sobre 1.70
me falto aclarar al 091014... veremos si baja la cantidad en el proximo reporte
pueden verlo aca http://www.iamc.com.ar/articulo/DIA20141010/
Guarda después del vencimiento..... hay 30 palos de papeles lanzados entre las bases 1 y 1,70...... Para como venía el mercado hace un tiempo no era nada para tantas bases... pero en este contexto puede ser mucho....si se ejerce hasta la 1,70 habrá que pagar lo ejercido...... igual no creo que dejen que se ejerza la 1,70 hay 7 palos lanzadas allí....
hay 7mm de nominales descubiertos en las bases desde 1.70oc a 2.20oc... olvidensen que antes del viernes el papel este fuerte sobre 1.70
Me voy a ver una Peli. Esto esta muy aburrido!! 

-
QUE PAREDON FEO SE LE HA HECHO EN 1,68 CON 86000 PAPELES, VAMOS A TENER QUE EMPEZAR A CANTARLE COMO EL VIERNES PARA QUE SUBA. YA SE MAL ACOSTUMBRO ESTA GUACHA. AHI VA
OH VAMOS COME VAMOS, PONGA HUEVOS, QUE GANA
MOS
OH VAMOS COME VAMOS, PONGA HUEVOS, QUE GANA

no se..
yo veo al cohete ARSAT-1....

yo veo al cohete ARSAT-1....

aspirineta escribió:Hola, Alguien mas ve un HCH o es mi imaginacion??
La verdad que si, decir vergüenza es poco, que paso la mayoría se quedo siguiendo el feriado turistico, a ver si aparecen y ponen unas monedas eeee
?

se puso neutra.....
goyo rosario escribió:EL VOLUMEN ES UNA VERGUENZA TOTAL
esta todo el mundo a la expectativa
-
EL VOLUMEN ES UNA VERGUENZA TOTAL