Paco escribió:Martes 14
Boden 2015 y los bonardos![]()
Y despues que mas les queda para frenar el dolar ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juancordoba escribió:consulta los bonos RO15 no están muy atractivos suponiendo que los paguen?
Mi duda es si hay arreglo con los buitres el precio subiría porque es mas factible que los paguen ya que entrarían divisas y si no hay arreglo subiría también porque el dolar blue elevaría su precio y haría aumentar el precio de los bonos o estoy equivocado?
cgonzalez escribió:Hola hasta donde ven que bajara el aa17 y ay24? Bonarx en 1040?
capi escribió: no lo veo mas abajo, ojo que mañana corta el aa17 asi que va a estar unos mangos abajo.
juancordoba escribió:Muchas gracias, en realidad es poca plata, pero quería saber si es mas conveniente quedarme con los dolares, venderlos y comprar bonos o comprar los bonos directamente con los dolares, no se si se puede hacer ni que precio tiene en dolares, yo estoy comprando por medio de un banco
cgonzalez escribió:Hola hasta donde ven que bajara el aa17 y ay24? Bonarx en 1040?
juancordoba escribió:Muchas gracias, en realidad es poca plata, pero quería saber si es mas conveniente quedarme con los dolares, venderlos y comprar bonos o comprar los bonos directamente con los dolares, no se si se puede hacer ni que precio tiene en dolares, yo estoy comprando por medio de un banco
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Carlose, chory461, Dantef2, dawkings, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, excluido, Eze07, Fabian66, gago, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, heide, HoeS, isidoro999, jose enrique, Kamei, lalot, Morlaco, PAL75, Peitrick, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, Yebeaux y 548 invitados