cgonzalez escribió:Hola hasta donde ven que bajara el aa17 y ay24? Bonarx en 1040?
capi escribió: no lo veo mas abajo, ojo que mañana corta el aa17 asi que va a estar unos mangos abajo.
Ya cortó el viernes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cgonzalez escribió:Hola hasta donde ven que bajara el aa17 y ay24? Bonarx en 1040?
capi escribió: no lo veo mas abajo, ojo que mañana corta el aa17 asi que va a estar unos mangos abajo.
juancordoba escribió:Muchas gracias, en realidad es poca plata, pero quería saber si es mas conveniente quedarme con los dolares, venderlos y comprar bonos o comprar los bonos directamente con los dolares, no se si se puede hacer ni que precio tiene en dolares, yo estoy comprando por medio de un banco
juancordoba escribió:Muchas gracias, en realidad es poca plata, pero quería saber si es mas conveniente quedarme con los dolares, venderlos y comprar bonos o comprar los bonos directamente con los dolares, no se si se puede hacer ni que precio tiene en dolares, yo estoy comprando por medio de un banco
DocSergio escribió:Hola a todos, desde julio que opero en la bolsa y todos los días leo lo que escriben, necesito hacer una consulta a los que saben, ya que no la tengo muy clara, la semana pasada compre AA17, estaba pensando en vender unos dolares billete y con esa plata comprar RO15 y esperar el vencimiento de octubre 2015, me conviene cambiar en una cueva y comprar los bonos con esa plata o comprar con dolares?
La cuenta que hago es:
1 U$D = 14.85÷ 11.7( valor del RO15)= 1.2692( bonos)× 1.07=1.3580( al vto. en octubre 2015)
Suponiendo que haya reservas y paguen me estaría dando una rentabilidad del 35.8 % en dolares sin contar las comisiones?
Juan: Si podes justificar el monto de $ a invertir, no importa qué operación hagas en tu intimidad, háblalo con tu agente de Bolsa porque no le podes caer con un volumen importante que no concuerde con tu declaración de Ingresos y Bs Pers.
Si tenes Blue calculo que de aquí a fin de año surgirán oportunidades mejores que esta a según la variación de brecha entre oficial y Blue y también variacion del riesgo país .
Se consciente que la mayor parte de la "rentabilidad" que planteas es por la brecha cambiaría.
Saludos
juancordoba escribió:Hola a todos, desde julio que opero en la bolsa y todos los días leo lo que escriben, necesito hacer una consulta a los que saben, ya que no la tengo muy clara, la semana pasada compre AA17, estaba pensando en vender unos dolares billete y con esa plata comprar RO15 y esperar el vencimiento de octubre 2015, me conviene cambiar en una cueva y comprar los bonos con esa plata o comprar con dolares?
La cuenta que hago es:
1 U$D = 14.85÷ 11.7( valor del RO15)= 1.2692( bonos)× 1.07=1.3580( al vto. en octubre 2015)
Suponiendo que haya reservas y paguen me estaría dando una rentabilidad del 35.8 % en dolares sin contar las comisiones?
juancordoba escribió:Hola a todos, desde julio que opero en la bolsa y todos los días leo lo que escriben, necesito hacer una consulta a los que saben, ya que no la tengo muy clara, la semana pasada compre AA17, estaba pensando en vender unos dolares billete y con esa plata comprar RO15 y esperar el vencimiento de octubre 2015, me conviene cambiar en una cueva y comprar los bonos con esa plata o comprar con dolares?
La cuenta que hago es:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], jose enrique, Kamei, picadogrueso, Semrush [Bot], stolich y 381 invitados