DocSergio escribió:Hola a todos, desde julio que opero en la bolsa y todos los días leo lo que escriben, necesito hacer una consulta a los que saben, ya que no la tengo muy clara, la semana pasada compre AA17, estaba pensando en vender unos dolares billete y con esa plata comprar RO15 y esperar el vencimiento de octubre 2015, me conviene cambiar en una cueva y comprar los bonos con esa plata o comprar con dolares?
La cuenta que hago es:
1 U$D = 14.85÷ 11.7( valor del RO15)= 1.2692( bonos)× 1.07=1.3580( al vto. en octubre 2015)
Suponiendo que haya reservas y paguen me estaría dando una rentabilidad del 35.8 % en dolares sin contar las comisiones?
Juan: Si podes justificar el monto de $ a invertir, no importa qué operación hagas en tu intimidad, háblalo con tu agente de Bolsa porque no le podes caer con un volumen importante que no concuerde con tu declaración de Ingresos y Bs Pers.
Si tenes Blue calculo que de aquí a fin de año surgirán oportunidades mejores que esta a según la variación de brecha entre oficial y Blue y también variacion del riesgo país .
Se consciente que la mayor parte de la "rentabilidad" que planteas es por la brecha cambiaría.
Saludos
Perdon pero que tiene que ver la brecha cambiaria cuando habla de un rentabilidad en dolares?
Si coincido con que tenga cuidado con mezclar plata negra con blanca.