MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Perdi plata está semana que da miedo.
Yo no vendo nada y aguantó adentro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo no vendo nada y aguantó adentro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
me parece que mañana la única que podría terminar verde seria Apbr 

LUCH escribió:a mi me gusta lo q hicieron los adr para el rebote en fin perdonalos señor
Hub escribió:luch la estas pifiando
vos decias que si rompia los 1900 el spx esto se hacia bos**
fijate en cuanto cerro hoy
hay que operar con la cabeza fria che
Aca estoy con Luch, se la bancaron especialmente YPF (puro riesgo argento) cuando al S&P lo mataron.
-
Reina Lotera escribió:Estamos en momentos muy complicados, USA cada día más abajo, si mañana el ccl lo bajan algo más, terminamos con otro -5% acá. Sin duda los 9823 del viernes no fueron piso.
Es como vos decís, pero mañana empiezan a soltar operaciones via ccl, según algunos analistas que se dedican a vender asesoramiento para pequeños inversores... Será? Y si es así la cosa puede cambiar, ya que el dolar blue se esta alejando ....
-
Estamos en momentos muy complicados, USA cada día más abajo, si mañana el ccl lo bajan algo más, terminamos con otro -5% acá. Sin duda los 9823 del viernes no fueron piso. 

LUCH escribió:a mi me gusta lo q hicieron los adr para el rebote en fin perdonalos señor
luch la estas pifiando
vos decias que si rompia los 1900 el spx esto se hacia bos**
fijate en cuanto cerro hoy
hay que operar con la cabeza fria che
Hace 2 semanas que venimos esperando rebotes... es mas, los rebotes solo recortan perdidas... esto sigue asi por una semana mas
alearango escribió:Uffff, que feo que termino USA... mañana no va a estr lindo el dia
tranqui, que la bolsa es cobertura

Uffff, que feo que termino USA... mañana no va a estr lindo el dia
-
Caserta escribió:El viernes vendi el 70% de mi cartera: Come, Pamp, Tran, Ceco2 y Edn. Me quede unicamente con Erar.
Necesitaba un descanso y materializar esto despues de 2 años. Lo ultimo que hice fue comprar muy mal!! Me liquidaron un fci agropecuario y puse el 50% de esa guita aca. Y eso fue justo el dia anterior a la "renuncia" de Fabrega, es decir un timing espantoso, me comi de lleno el -20% !![]()
Eso mi hizo perder mucha guita (siendo negativo) o recortar mucha ganancia (siendo positivo
).
Vendi tarde si, pero creo que en el corto plazo al Merval le queda un poco mas por recortar y sumando las noticias de afuera del posible ajuste en USA podria arrastrar todo mas abajo. Son momentos para asegurar ganancias y cuidar el capital.
En fin, en breve volvere, no aguanto mucho mirando desde afuera!!![]()
Buen feriado a todos!
Acciones como PETR y CTIO se la estan bancando bien, saldos!!!!
alearango escribió:Buenos dias a todos!!!, que feo USA y ADRs
El Conde escribió:Si, pero no me gusta estar en feriado y sin poder hacer nada, no me refiero a posición porque no tengo, pero si quizás hoy sea un día ideal de compra si se profundiza la baja para quizás también, mañana agarrar rebote. A mirar de afuera
Puede que si, igual lleva como 4 días de corrección, tal vez mañana siga (Si no soy coherente, no se preocupen... recien me estoy preparando un cafe)
El viernes vendi el 70% de mi cartera: Come, Pamp, Tran, Ceco2 y Edn. Me quede unicamente con Erar.
Necesitaba un descanso y materializar esto despues de 2 años. Lo ultimo que hice fue comprar muy mal!! Me liquidaron un fci agropecuario y puse el 50% de esa guita aca. Y eso fue justo el dia anterior a la "renuncia" de Fabrega, es decir un timing espantoso, me comi de lleno el -20% !
Eso mi hizo perder mucha guita (siendo negativo
) o recortar mucha ganancia (siendo positivo
).
Vendi tarde si, pero creo que en el corto plazo al Merval le queda un poco mas por recortar y sumando las noticias de afuera del posible ajuste en USA podria arrastrar todo mas abajo. Son momentos para asegurar ganancias y cuidar el capital.
En fin, en breve volvere, no aguanto mucho mirando desde afuera!!
Buen feriado a todos!
Necesitaba un descanso y materializar esto despues de 2 años. Lo ultimo que hice fue comprar muy mal!! Me liquidaron un fci agropecuario y puse el 50% de esa guita aca. Y eso fue justo el dia anterior a la "renuncia" de Fabrega, es decir un timing espantoso, me comi de lleno el -20% !

Eso mi hizo perder mucha guita (siendo negativo

En fin, en breve volvere, no aguanto mucho mirando desde afuera!!

Buen feriado a todos!
alearango escribió:Buenos dias a todos!!!, que feo USA y ADRs
Si, pero no me gusta estar en feriado y sin poder hacer nada, no me refiero a posición porque no tengo, pero si quizás hoy sea un día ideal de compra si se profundiza la baja para quizás también, mañana agarrar rebote. A mirar de afuera
Buenos dias a todos!!!, que feo USA y ADRs
-
boquita escribió:para mi se viene correccion en usa
Totalmente de acuerdo, si te fijas todas o la mayoria rompio figuras de reversión bajista, asi que hay que tener precausion.