MIRG Mirgor

Panel líder
Galaico

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Galaico » Mar Oct 14, 2014 9:22 pm

la vi muy sólida y hoy pude sumar algunas a 200,5 a las compradas el viernes en 203 y 204 , me parece que esta en o casi en el piso con salida en breve, la veo muy barata.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Mar Oct 14, 2014 8:56 pm

vaderetro escribió:
Es el método habitual Doña Rosa :hechar sombras sobre las cosas.Al cabo la sombra de la cosa pasa a ser
la cosa.Pero también es su fantasma,su versión imperfecta,su borrador,su estado decadente.
Una sombra ya pronto serás,nos hizo cantar Gabino Coria Peñaloza en Caminito y el gordo Soriano
escribió un librazo con ese título.

Vade
Me gustaría me explique que tiene que ver Gabino,Soriano y el sombreado que sugiere cubre las cosas.
Y si le pintó churrasquearme,le contesto en mismo plan que he visto caballos sin sombra,anomalia
que presentaban debido a su enorme rapidez.Y esto se lo juro por todos los reseros que no escriben.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Oct 14, 2014 8:37 pm

rosadelcairo escribió: Este señor preocupado , habla cada 15 días del "problema Tierra del Fuego" en radio La Metro en programa de
Juan P,Varsky y que escucho a diario.Suele aportar datos económicos que le acercan Asoc.de Importadores sobre
"el problema". Es la misma sopa.

Es el método habitual Doña Rosa :hechar sombras sobre las cosas.Al cabo la sombra de la cosa pasa a ser
la cosa.Pero también es su fantasma,su versión imperfecta,su borrador,su estado decadente.
Una sombra ya pronto serás,nos hizo cantar Gabino Coria Peñaloza en Caminito y el gordo Soriano
escribió un librazo con ese título.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Oct 14, 2014 6:51 pm

Prevén en Brasil un recuperación de la industria automotriz en 2015

La asociación proyectó que el mercado brasileño –uno de los cinco más grandes del mundo—alcanzará ventas anuales de 6,9 millones de unidades en veinte años. Para 2014 estiman que se venderán cerca de 3,6 millones de unidades entre autos, camiones y autobuses.

Moan adelantó que el mercado de vehículos enfrentó dificultades en el primer semestre, pero se recuperó en octubre, y que la tendencia es de un aumento de las ventas en 2015

http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0114.html

jldos

Mensajepor jldos » Mar Oct 14, 2014 6:48 pm

rosadelcairo escribió: Es un economista,periodista : Jose del Rio

Gracias Rose :100:

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 14, 2014 6:41 pm

Yo voy a entender siempre cuando enfocan la crítica del régimen fueguino desde lo fiscal ( más allá que muchas veces se simplifica un tema complejo o que comparta o no la crítica) pero no voy a entender nunca cuando se lo ataca por los dolares que consume.
Es que no hay por donde agarrarla a ese tipo de críticas cuando se profundiza un poco. Ni siquiera se requiere profundizar demasiado sino que el propio sentido común te brinda una respuesta casi inmediata. Todos estos "cráneos" que se refieren al "agujero" de dolares que genera el régimen jamás analizan la totalidad del asunto ya que no estamos ante un tipo de bienes que la sociedad aceptaría prescindir. No es que podemos frenar las importaciones como si lo que se importara fueran embarcaciones para recreación o vehículos importados de lujo. Acá estamos hablando de bienes que hoy se consideran de primera necesidad como celulares, heladeras, computadoras, tv, etc, etc.
Por todo lo anterior solo me queda pensar mal y es que le hacen lobby a los importadores que se beneficiarían si se acaba el Régimen.

HoeS

Mensajepor HoeS » Mar Oct 14, 2014 6:37 pm

jldos escribió:No puedo ver el video... de quien hablan?
Slds.

HoeS escribió:Tiene que ver con esta nota del Cronista y la salida de dólares por régimen de TDF, como una "bomba de tiempo"

Aca la nota que olvidé.
http://www.cronista.com/infoespecial/Po ... -0089.html

HoeS

Mensajepor HoeS » Mar Oct 14, 2014 6:36 pm

:115:
rosadelcairo escribió:Hoes

siempre hay una mujer !!!!! cherchez la femme.

HoeS

Mensajepor HoeS » Mar Oct 14, 2014 6:35 pm

Slds.

Tiene que ver con esta nota del Cronista y la salida de dólares por régimen de TDF, como una "bomba de tiempo"

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Mar Oct 14, 2014 6:35 pm

Hoes

siempre hay una mujer !!!!! cherchez la femme.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Mar Oct 14, 2014 6:32 pm

Slds.

Es un economista,periodista : Jose del Rio

HoeS

Mensajepor HoeS » Mar Oct 14, 2014 6:30 pm

rosadelcairo escribió:Este señor preocupado , habla cada 15 días del "problema Tierra del Fuego" en radio La Metro en programa de Juan P,Varsky y que escucho a diario.Suele aportar datos económicos que le acercan Asoc.de Importadores sobre

También lo escucho a diario. Me levando con "El Despertador". Salgo con "Gobernar Bien".
Me tiene comprado la Halfon Laksman.
Saludos.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Oct 14, 2014 6:29 pm

No puedo ver el video... de quien hablan?
Slds.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Mar Oct 14, 2014 6:21 pm

Este señor preocupado , habla cada 15 días del "problema Tierra del Fuego" en radio La Metro en programa de
Juan P,Varsky y que escucho a diario.Suele aportar datos económicos que le acercan Asoc.de Importadores sobre

HoeS

Mensajepor HoeS » Mar Oct 14, 2014 6:20 pm

martin escribió:Yo diría otra vez fruta.....

martin escribió:Ahora lo más ridículo de ese tipo de opereta desinformativa, que suele aparecer en algunos medios de vez en cuando, es que salen hablar de los dolares que consume Tierra del Fuego pero jamás explican que sucedería con esos dolares sin la industria de Tierra del Fuego. Porque esto es muy simple: o no se venden más telefonos, televisores, computadoras, lavaropas, etc, etc o se importan. No hay ninguna otra alternativa. Y como la primera alternativa no existe la única que queda es importarlos.
Y si importamos no solo se van necesitar los dolares de Tierra del Fuego sino más dolares aún ya que la industria fueguina genera ahorro de dolares. Lo contrario a lo que desinforman algunos medios. :roll:
Por eso algunas notas de los medios dan verguenza ajena porque obvian el razonamiento que acabo de hacer que es simple sentido común. La pregunta que me hago es porque lo harán ??.....

Le preguntaré qué sucedería, a José Del Rio, en Twitter.

Volver a “Acciones líderes”