Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Donde puede consultarse el precio contado inmediato de bonos dolarizados
dehu escribió:tengo una duda de novato, el ro15 tiene una cotizacion el dolares? si es asi donde se puede consultar?
el viernes trate de vender un puchito que tenia en dolares y la plataforma me decia sin cotizacion, opero con el rio,
saludos y gracias
RO15D, en bolsar
tengo una duda de novato, el ro15 tiene una cotizacion el dolares? si es asi donde se puede consultar?
el viernes trate de vender un puchito que tenia en dolares y la plataforma me decia sin cotizacion, opero con el rio,
saludos y gracias
saludos y gracias
-
gerazic escribió:Veo que muchos dudan el pago del RO15. Creo que además que este gobierno pago deuda siempre, el pago sa lesel 3/10/15 y las elecciones el 25/10/15, tres semanas antes. No creo que sume votos no pagar y menos tan pocos días antes. Mi humilde opinión. Se escuchan las del resto. Saludos
fabio escribió: solo hay que ver si llegan con un candidato a octubre 2015, tal vez en agosto ya se quedan sin chances, que es lo mas probable
Máximo Kirchner, sin el apoyo del “aparato político peronista”, saca menos votos en todo el país que Elisa Carrió.
-
666gustavo escribió:Buen domingo para todos .como veo mucho interés en el ro15,quería consultar si alguien tiene idea de cual es el monto total q tendría q pagar el gob en u$s al vencimiento .salu2
Monto nominal vigente de emisión: USD 4.355.669.396
Paga interés en forma semestral al 3,5% (tasa 7% anual).
Haz tus propios cálculos, con amortización bullet 3/10/15.
-
Gracias Sergio por tu respuesta.creo q ese monto sera muy significativo ,para ese entonces .es mas q seguro q se ofrecerá un canje voluntario por otro bono a una tasa realmente alta(8/9 %) .el tema es saber que porcentaje de tenedores aceptarían .y cuanto quedaría a pagar cash .si para ese entonces no hay algún acuerdo con los holdouts o algún financiamiento externo .van a llegar con el ultimo suspiro en las arcas
-
Gracias Sergio por tu respuesta.creo q ese monto sera muy significativo ,para ese entonces .es mas q seguro q se ofrecerá un canje voluntario por otro bono a una tasa realmente alta(8/9 %) .el tema es saber que porcentaje de tenedores aceptarían .y cuanto quedaría a pagar cash .si para ese entonces no hay algún acuerdo con los holdouts o algún financiamiento externo .van a llegar con el ultimo suspiro en las arcas
666gustavo escribió:Buen domingo para todos .como veo mucho interés en el ro15,quería consultar si alguien tiene idea de cual es el monto total q tendría q pagar el gob en u$s al vencimiento .salu2
Entre capital más interés 6.500 M
Me parece que al gobierno no le preocupa mucho esto porque falta un año y hay problemas más urgentes, ningún país paga cash con exedentes sino que previamente se emite más deuda con un Bono nuevo y con eso se paga.
Saludos
-
Buen domingo para todos .como veo mucho interés en el ro15,quería consultar si alguien tiene idea de cual es el monto total q tendría q pagar el gob en u$s al vencimiento .salu2
Hola creen que van a continuar bajando los bonos dolarizados? Lei que la semana proxima van a continuar vendiendo las aseguradoras
http://www.iprofesional.com/notas/19807 ... page_y=300
http://www.iprofesional.com/notas/19807 ... page_y=300
Gracias a los que me contestaron, estudie el tema en base a lo que me respondieron.
Me parece que el ro15 a este precio es un suicidio para el Estado,por lo tanto va a aumentar con creces y no perderé de vista que lo que me interesa es que me hago de dólares pagando pesos con un plus de intereses anual en dolar y el prox año sera un placer, si todo anda bien, verlos depositados en mi caja en dólares. Tuve suerte de haber vendido caro y reecomprado, pero mi error fue haber perdido de vista mi objetivo que no son los pesos sino los dólares!! Los dólares a largo plazo como me pusieron? vto 2024? mmm no me convence porque no se quien vendrá y que pasara con el dólar o si sera tan atractivo esto.
Me parece que el ro15 a este precio es un suicidio para el Estado,por lo tanto va a aumentar con creces y no perderé de vista que lo que me interesa es que me hago de dólares pagando pesos con un plus de intereses anual en dolar y el prox año sera un placer, si todo anda bien, verlos depositados en mi caja en dólares. Tuve suerte de haber vendido caro y reecomprado, pero mi error fue haber perdido de vista mi objetivo que no son los pesos sino los dólares!! Los dólares a largo plazo como me pusieron? vto 2024? mmm no me convence porque no se quien vendrá y que pasara con el dólar o si sera tan atractivo esto.
gerazic escribió:Veo que muchos dudan el pago del RO15. Creo que además que este gobierno pago deuda siempre, el pago sa lesel 3/10/15 y las elecciones el 25/10/15, tres semanas antes. No creo que sume votos no pagar y menos tan pocos días antes. Mi humilde opinión. Se escuchan las del resto. Saludos
solo hay que ver si llegan con un candidato a octubre 2015, tal vez en agosto ya se quedan sin chances, que es lo mas probable
Veo que muchos dudan el pago del RO15. Creo que además que este gobierno pago deuda siempre, el pago sa lesel 3/10/15 y las elecciones el 25/10/15, tres semanas antes. No creo que sume votos no pagar y menos tan pocos días antes. Mi humilde opinión. Se escuchan las del resto. Saludos
El forista Silvaof, plantea una serie de dudas sobre el RO15, (entre ellas una que el no entiende porque estando tan barato segun su opinion no lo compran masivamente......) y otro forista El Gringo de Devoto le contesta que el RO15 lo pueden canjear por otro bono mas largo, en mi opinion si bien el gobierno ante la escases de dolares va ha intentar canjearlo seguramente por otro mas largo y que se haga cargo el gobieno que viene despues, PERO ESO LO PUEDE HACER CON INSTITUCIONALES y NO CON PARTICULARES, QUE NO LO QUIERAN CANJEAR PORQUE SINO ESTARIA DEFAULTEANDO LA DEUDA.-AL CAMBIAR LAS CONDICIONES DE EMISION DE UN BONO ES DESFAULT, un saludo
empome escribió:yo me quedaria con los verdes
cuando lleguen a 32 pesos el año que viene , vendelos y compra acciones
yo eso no lo puedo hacer porque sino no puedo justificar la variacion patrimonial
pero por 500 verdes nadie te va a preguntar de donde sacaste la plata
lo guardo a esta post , porque no vas a estar lejos