Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
yo me quedaria con los verdes
cuando lleguen a 32 pesos el año que viene , vendelos y compra acciones
yo eso no lo puedo hacer porque sino no puedo justificar la variacion patrimonial
pero por 500 verdes nadie te va a preguntar de donde sacaste la plata
cuando lleguen a 32 pesos el año que viene , vendelos y compra acciones
yo eso no lo puedo hacer porque sino no puedo justificar la variacion patrimonial
pero por 500 verdes nadie te va a preguntar de donde sacaste la plata
-
rodrigocabj12 escribió:Tengo 500dolares billete. Q me recomiendan? Opcion1 venderlos al blue y con los pesos comprar ro15 y esperar a finish . Opcion2 con los dolares comprar ro15d y esperar a finish . Opcion3 venderlos al blue y comprar ay17 o ay24 (no me acuerdo el q pagaba interes en estas fechas) y luego venderlos y comprar ro15 para esperar a finish . Q elegirian? Cual sacaria mas plata? Alguna otra opcion? Gracias!
Cuídate de los gastos mínimos y los mantenimientos.
carlob escribió:Nota de la nacion de hoy....titulada " Kicillof...le pedira a EE.UU que actue"...dice ..." EL UNICO CAMINO QUE QUEDA DESCARTADO ES PAGARLE A LOS BUITRES LO QUE QUIEREN...ESO TRAERIA UN MONTON DE RECLAMOS Y PROBLEMAS "...mas clarito......trabas al ccl....ventas forzosas....mercados internacionales...y reservas desplomandose.... ....todos los caminos conducen al....BLUE...
..lo unico libre y fuera de las garras del gobierno...
y las acciones...

Nota de la nacion de hoy....titulada " Kicillof...le pedira a EE.UU que actue"...dice ..." EL UNICO CAMINO QUE QUEDA DESCARTADO ES PAGARLE A LOS BUITRES LO QUE QUIEREN...ESO TRAERIA UN MONTON DE RECLAMOS Y PROBLEMAS "...mas clarito......trabas al ccl....ventas forzosas....mercados internacionales
...y reservas desplomandose.... ....todos los caminos conducen al....BLUE...
...lo unico libre y fuera de las garras del gobierno... 

en el mercado no hay guita, bajaron el ccl el dia que todo se hizo percha afuera y horas de vencimiento de opciones, en cuanto se oxigene, se van a llevar los bonos 15, 17 y 24 en pala, esperemos dure unos dias mas asi nos forramos como tantas veces, la comitente no hay que mirarla, solo hay que calcular cuantos dolares te estas llevando y cuanto te saldrian si los tendrias que comprar afuera.
-
Tengo 500dolares billete. Q me recomiendan? Opcion1 venderlos al blue y con los pesos comprar ro15 y esperar a finish . Opcion2 con los dolares comprar ro15d y esperar a finish . Opcion3 venderlos al blue y comprar ay17 o ay24 (no me acuerdo el q pagaba interes en estas fechas) y luego venderlos y comprar ro15 para esperar a finish . Q elegirian? Cual sacaria mas plata? Alguna otra opcion? Gracias!
Billy Ray Valentine escribió:iba a preguntar eso. Alguien sabe si el estado esta comprador o vendedor de loa ro15, aa17 y ay24?
Segun se lee, estan vendiendo para bajar el precio, pero no creo q no esten comprando para reducir pagos en proximos vencimientos.
slds!
Pueden estar vendiendo ahora, y recomprarlos mas baratos despues si siguen con estas medidas
-
Yo veo un mercado bonos manipulado (anses manos amigas) con el objeto pasar al estado la mayor cantidad bonos al mejor precio (via rumores y otras estrategias) y bajar el monto de renta a privados, que gran casualidad se vienen dos proximas rentas(aa17 ay24)
Re: NO ENTIENDO NADA (principiante)
silvaof escribió:Por favor ayuda, soy novato en esto pero quiero aprender, hace un mes aprox veo el RO15 en 12, el blue estaba 15 aprox, entonces supuse que estaba barato asi el dólar y comprarlo a 12 pesos no estaba nada mal mas el 7% de interés anual, y compro 1200 papeles que supongo eran 1200 dólares. a los 17 días veo q sube a 14,15 , perdi mi estrategia de querer dólares y vendi porque de ese modo ganaba dinero en pesos. Luego el bono bajo a 13 pesos, compro nuevamente mas laminas por la ganancia en pesos que había ogrado. El tema es que ahora baja y baja, no entiendo nada, el blue a 15 el ro15 a 11,70 en esta pagina, pero si quiero comprar en mi banco me lo venden a 12,50 . Este tipo de inversión es asi? cada uno cotiza lo que quiere? no esta super regalado el ro 15 a 11,70 si suponemos lo pagan el prox año? como puede ser que usd no se desesperen en comprarlo a este precio? si uno solo piensa en los dólares que tendrá en un año a este precio, no es super redondo? mas si lo compara con lo que saldrá en el blue en un año? Algin alma con ganas de explicarme por favorrrrrrr
gringo de devoto escribió: A lo q t dice jav90 agregale el riegp d q haya un canje x falta d reservas. Por eso prefiero los d más largo plaxo q además pagan más interés
y cual sería la diferencia? si al RO15 lo canjean x falta de reservas le extienden el plazo algunos añitos seguramente con una taza atractiva.
-
Re: NO ENTIENDO NADA (principiante)
silvaof escribió:Por favor ayuda, soy novato en esto pero quiero aprender, hace un mes aprox veo el RO15 en 12, el blue estaba 15 aprox, entonces supuse que estaba barato asi el dólar y comprarlo a 12 pesos no estaba nada mal mas el 7% de interés anual, y compro 1200 papeles que supongo eran 1200 dólares. a los 17 días veo q sube a 14,15 , perdi mi estrategia de querer dólares y vendi porque de ese modo ganaba dinero en pesos. Luego el bono bajo a 13 pesos, compro nuevamente mas laminas por la ganancia en pesos que había ogrado. El tema es que ahora baja y baja, no entiendo nada, el blue a 15 el ro15 a 11,70 en esta pagina, pero si quiero comprar en mi banco me lo venden a 12,50 . Este tipo de inversión es asi? cada uno cotiza lo que quiere? no esta super regalado el ro 15 a 11,70 si suponemos lo pagan el prox año? como puede ser que usd no se desesperen en comprarlo a este precio? si uno solo piensa en los dólares que tendrá en un año a este precio, no es super redondo? mas si lo compara con lo que saldrá en el blue en un año? Algin alma con ganas de explicarme por favorrrrrrr
A lo q t dice jav90 agregale el riegp d q haya un canje x falta d reservas. Por eso prefiero los d más largo plaxo q además pagan más interés
DarGomJUNIN escribió:Nunca olviden. Los privados te engañan con la contabilidad creativa. El estado te cambia las reglas de juego sin avisar.
Darío hoy le llaman ingeniería financiera, le dieron más rango.
lucasmagni escribió:Muchachos, que diferencia hay en el globall2017 y el botar 2017...???
ley NY vs. ley ARG
-
lucasmagni escribió:Muchachos, que diferencia hay en el globall2017 y el botar 2017...???
Bonar 2017
-
Muchachos, que diferencia hay en el globall2017 y el botar 2017...???
jok escribió:Volvió Chare !!! esa es una buena noticia...van a subir los bonardos
coincido con la primer parte de tu comentario!