Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me parece que el ro15 a este precio es un suicidio para el Estado,por lo tanto va a aumentar con creces y no perderé de vista que lo que me interesa es que me hago de dólares pagando pesos con un plus de intereses anual en dolar y el prox año sera un placer, si todo anda bien, verlos depositados en mi caja en dólares. Tuve suerte de haber vendido caro y reecomprado, pero mi error fue haber perdido de vista mi objetivo que no son los pesos sino los dólares!! Los dólares a largo plazo como me pusieron? vto 2024? mmm no me convence porque no se quien vendrá y que pasara con el dólar o si sera tan atractivo esto.
gerazic escribió:Veo que muchos dudan el pago del RO15. Creo que además que este gobierno pago deuda siempre, el pago sa lesel 3/10/15 y las elecciones el 25/10/15, tres semanas antes. No creo que sume votos no pagar y menos tan pocos días antes. Mi humilde opinión. Se escuchan las del resto. Saludos
solo hay que ver si llegan con un candidato a octubre 2015, tal vez en agosto ya se quedan sin chances, que es lo mas probable
empome escribió:yo me quedaria con los verdes
cuando lleguen a 32 pesos el año que viene , vendelos y compra acciones
yo eso no lo puedo hacer porque sino no puedo justificar la variacion patrimonial
pero por 500 verdes nadie te va a preguntar de donde sacaste la plata
lo guardo a esta post , porque no vas a estar lejos
cómo ven en el mediano plazo al BPLD ? Tengo algunos en mi cartera, y me preocupa algo su poco volumen. Que harían? ( Paga renta 15/11 )
Gracias por los consejos!
capi escribió:en el mercado no hay guita, bajaron el ccl el dia que todo se hizo percha afuera y horas de vencimiento de opciones, en cuanto se oxigene, se van a llevar los bonos 15, 17 y 24 en pala, esperemos dure unos dias mas asi nos forramos como tantas veces, la comitente no hay que mirarla, solo hay que calcular cuantos dolares te estas llevando y cuanto te saldrian si los tendrias que comprar afuera.
otro paisano bien plantado y qe sabe de lo qe habla
cuando lleguen a 32 pesos el año que viene , vendelos y compra acciones
yo eso no lo puedo hacer porque sino no puedo justificar la variacion patrimonial
pero por 500 verdes nadie te va a preguntar de donde sacaste la plata
-
rodrigocabj12 escribió:Tengo 500dolares billete. Q me recomiendan? Opcion1 venderlos al blue y con los pesos comprar ro15 y esperar a finish . Opcion2 con los dolares comprar ro15d y esperar a finish . Opcion3 venderlos al blue y comprar ay17 o ay24 (no me acuerdo el q pagaba interes en estas fechas) y luego venderlos y comprar ro15 para esperar a finish . Q elegirian? Cual sacaria mas plata? Alguna otra opcion? Gracias!
Cuídate de los gastos mínimos y los mantenimientos.
carlob escribió:Nota de la nacion de hoy....titulada " Kicillof...le pedira a EE.UU que actue"...dice ..." EL UNICO CAMINO QUE QUEDA DESCARTADO ES PAGARLE A LOS BUITRES LO QUE QUIEREN...ESO TRAERIA UN MONTON DE RECLAMOS Y PROBLEMAS "...mas clarito......trabas al ccl....ventas forzosas....mercados internacionales...y reservas desplomandose.... ....todos los caminos conducen al....BLUE...
..lo unico libre y fuera de las garras del gobierno...
y las acciones...

-
Billy Ray Valentine escribió:iba a preguntar eso. Alguien sabe si el estado esta comprador o vendedor de loa ro15, aa17 y ay24?
Segun se lee, estan vendiendo para bajar el precio, pero no creo q no esten comprando para reducir pagos en proximos vencimientos.
slds!
Pueden estar vendiendo ahora, y recomprarlos mas baratos despues si siguen con estas medidas
-