silvaof escribió:Por favor ayuda, soy novato en esto pero quiero aprender, hace un mes aprox veo el RO15 en 12, el blue estaba 15 aprox, entonces supuse que estaba barato asi el dólar y comprarlo a 12 pesos no estaba nada mal mas el 7% de interés anual, y compro 1200 papeles que supongo eran 1200 dólares. a los 17 días veo q sube a 14,15 , perdi mi estrategia de querer dólares y vendi porque de ese modo ganaba dinero en pesos. Luego el bono bajo a 13 pesos, compro nuevamente mas laminas por la ganancia en pesos que había ogrado. El tema es que ahora baja y baja, no entiendo nada, el blue a 15 el ro15 a 11,70 en esta pagina, pero si quiero comprar en mi banco me lo venden a 12,50 . Este tipo de inversión es asi? cada uno cotiza lo que quiere? no esta super regalado el ro 15 a 11,70 si suponemos lo pagan el prox año? como puede ser que usd no se desesperen en comprarlo a este precio? si uno solo piensa en los dólares que tendrá en un año a este precio, no es super redondo? mas si lo compara con lo que saldrá en el blue en un año? Algin alma con ganas de explicarme por favorrrrrrr
gringo de devoto escribió: A lo q t dice jav90 agregale el riegp d q haya un canje x falta d reservas. Por eso prefiero los d más largo plaxo q además pagan más interés
y cual sería la diferencia? si al RO15 lo canjean x falta de reservas le extienden el plazo algunos añitos seguramente con una taza atractiva.