TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
resulto mas defensiva que ERAR y APBR 

lo positivo es que esta facturando mas comparacion a 2013 , y que tiene en caja 460millones de pesos entre plazo fijo en dolares y bonos en dolares, la deuda en dolares y la tarifa congelada la matan
que haya bajado la expectativa devaluatoria le da un poco de oxigeno para llegar al prox gobierno

-153 millones en nueve meses una joyita 

carlob escribió:Nota de hoy en cronista...las tarifas de gas ,deberian subir 485 % para igualar las de la region.....regalito tgno4...y las demas empresas gasiferas.....

Nota de hoy en cronista...las tarifas de gas ,deberian subir 485 % para igualar las de la region.....regalito tgno4...y las demas empresas gasiferas..... 

la Viuda negra entrega el baston a Scioli o Massa y aca se arma la gorda
todo pasa , falta menos que nunca

al desinflarse las expectativas devaluatorias reviven las energeticas
es un alivio grande para cuentas deficitarias

Vuela tgsu2.....y aqui muy firme hoy.....

-
33alrio escribió:reincidente quehashe chabon quehashe, Anoche nos juntamos a morfar con Mati y Fede curcu, Vos como andas? Saludos y disculpe el foro, pero era muy importante
jejeje este mes hacemos otra juntada indupera..

reincidente quehashe chabon quehashe, Anoche nos juntamos a morfar con Mati y Fede curcu, Vos como andas? Saludos y disculpe el foro, pero era muy importante 

Che, Me convencieron , tengo el si flojo, voy a comprar mas tgn y ceco , `posta, vendo come, erar y chau

muy bueno lo que está haciendo el ADR de TGS, destino us$5, que serán $13,50/15 de acá
y esta la va a seguir, mínimo 1/3 = $4,50/5
humilde opinión
y esta la va a seguir, mínimo 1/3 = $4,50/5
humilde opinión
-
33alrio escribió:jesus330 afloja un cacho con lo del regalito, para vos son todas regalitos, un papel de un caramelo, jua jua jua jua. flor de garompa, esta ceco y l p m q l pa. Chau cahaon ,mis saludos sorryrryrryrryrryrryrryryryrry pero tengo un día que no es de los mejores
Marito subite al directorio de tgn, si nos vemos en las asambleas

Abrazo de gol
33alrio escribió:jesus330 afloja un cacho con lo del regalito, para vos son todas regalitos, un papel de un caramelo, jua jua jua jua. flor de garompa, esta ceco y l p m q l pa. Chau cahaon ,mis saludos sorryrryrryrryrryrryrryryryrry pero tengo un día que no es de los mejores

jesus330 afloja un cacho con lo del regalito, para vos son todas regalitos, un papel de un caramelo, jua jua jua jua. flor de garompa, esta ceco y l p m q l pa. Chau cahaon ,mis saludos sorryrryrryrryrryrryrryryryrry pero tengo un día que no es de los mejores