Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dongps

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Sab Oct 11, 2014 10:08 am

jok escribió:Volvió Chare !!! esa es una buena noticia...van a subir los bonardos :mrgreen:

coincido con la primer parte de tu comentario! :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 11, 2014 9:19 am

Nunca olviden. Los privados te engañan con la contabilidad creativa. El estado te cambia las reglas de juego sin avisar. :wink:

jok

Mensajepor jok » Sab Oct 11, 2014 9:17 am

Volvió Chare !!! esa es una buena noticia...van a subir los bonardos :mrgreen:

JAV90

Re: NO ENTIENDO NADA (principiante)

Mensajepor JAV90 » Sab Oct 11, 2014 8:47 am

silvaof escribió:Por favor ayuda, soy novato en esto pero quiero aprender, hace un mes aprox veo el RO15 en 12, el blue estaba 15 aprox, entonces supuse que estaba barato asi el dólar y comprarlo a 12 pesos no estaba nada mal mas el 7% de interés anual, y compro 1200 papeles que supongo eran 1200 dólares. a los 17 días veo q sube a 14,15 , perdi mi estrategia de querer dólares y vendi porque de ese modo ganaba dinero en pesos. Luego el bono bajo a 13 pesos, compro nuevamente mas laminas por la ganancia en pesos que había ogrado. El tema es que ahora baja y baja, no entiendo nada, el blue a 15 el ro15 a 11,70 en esta pagina, pero si quiero comprar en mi banco me lo venden a 12,50 . Este tipo de inversión es asi? cada uno cotiza lo que quiere? no esta super regalado el ro 15 a 11,70 si suponemos lo pagan el prox año? como puede ser que usd no se desesperen en comprarlo a este precio? si uno solo piensa en los dólares que tendrá en un año a este precio, no es super redondo? mas si lo compara con lo que saldrá en el blue en un año? Algin alma con ganas de explicarme por favorrrrrrr

tenes un conflicto con vos mismo!!

cotiza menos de 12 pesos cada uno porq obligaron a las aseguradoras a desprender de activos dolarizados (ya paso a principio de año por marzo aprox) eso genera que los pongan a la venta por lo q generan gran oferta de esos bonos, por lo q hace bajar el precio... compra a estos precios y espera en 1 mes vas a verlo de vuelta por 14 pesos!!
ahora si vos operas por banco te digo q es una goma!! siempre tienen mal las cotizaciones y las comisiones te las mandan con el precio de compra (o de venta). esto es la bolsa, aca no tenes q desesperarte, tenes q tener siempre la cabeza fria y poner la plata q no vas a contar por un tiempo determinado....

silvaof

NO ENTIENDO NADA (principiante)

Mensajepor silvaof » Vie Oct 10, 2014 11:15 pm

Por favor ayuda, soy novato en esto pero quiero aprender, hace un mes aprox veo el RO15 en 12, el blue estaba 15 aprox, entonces supuse que estaba barato asi el dólar y comprarlo a 12 pesos no estaba nada mal mas el 7% de interés anual, y compro 1200 papeles que supongo eran 1200 dólares. a los 17 días veo q sube a 14,15 , perdi mi estrategia de querer dólares y vendi porque de ese modo ganaba dinero en pesos. Luego el bono bajo a 13 pesos, compro nuevamente mas laminas por la ganancia en pesos que había ogrado. El tema es que ahora baja y baja, no entiendo nada, el blue a 15 el ro15 a 11,70 en esta pagina, pero si quiero comprar en mi banco me lo venden a 12,50 . Este tipo de inversión es asi? cada uno cotiza lo que quiere? no esta super regalado el ro 15 a 11,70 si suponemos lo pagan el prox año? como puede ser que usd no se desesperen en comprarlo a este precio? si uno solo piensa en los dólares que tendrá en un año a este precio, no es super redondo? mas si lo compara con lo que saldrá en el blue en un año? Algin alma con ganas de explicarme por favorrrrrrr

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Oct 10, 2014 10:16 pm

Qué tal las vacaciones chare? Welcome back jeje

alfil

Mensajepor alfil » Vie Oct 10, 2014 10:06 pm

carlob escribió:Vieron la nota ...titulada..." Crece el escandalo..por una supuesta maniobra de corrupcion de Kiciloff...por 200 millones de dolares...con bonos AA17 ....PARECE QUE SE LE VIENE LA NOCHE AL IMPRESENTABLE KICI.... :abajo: :abajo: :mrgreen:

la guerra que se aproxima es bestial.. se escuchara todo de todos.. el problema que tiene esto es que los ciudadanos estan en el medio y nosotros humildes luchadores del mango debemos pilotear esto para no fundienos en alguna de las curvas de la montaña rusa en que nos metieron..

chare

Mensajepor chare » Vie Oct 10, 2014 10:05 pm

cun escribió:La verdad, puro apriete sin sentido. Yo compre algo hoy, y seguiré la,próxima semana. Si no cambia lo que tiene que cambiar, esto no tiene techo

Bueno cun, nada tiene sentido, pq van a cambiar ahora? Vamos a 100 km borrachos en rastrojero sin frenos y los pendejos en el techo :mrgreen:

Luis11

Mensajepor Luis11 » Vie Oct 10, 2014 10:04 pm

Señor Chare muchas gracias!!!

chare

Mensajepor chare » Vie Oct 10, 2014 10:01 pm

Luis11 escribió:Buenas noches, tengo una inquietud, alguien me podrìa decir que diferencia hay entre dica y el dia0, la ùnica diferencia que veo es el año de restructuraciòn.Esta ultima incide mucho a favor o en contra? Muchas gracias!!!

El monto de emisión es muy chico. no tiene liquidez, de a ratos acompaña

alfil

Mensajepor alfil » Vie Oct 10, 2014 10:00 pm

cun escribió:La verdad, puro apriete sin sentido. Yo compre algo hoy, y seguiré la,próxima semana. Si no cambia lo que tiene que cambiar, esto no tiene techo

Estudian sacar billetes de $500 ..el gasto , la emisión, la inflación, el deficit, la inflación suben.. con un BCRA con patrimonio negativo..techo tiene ... pero no es este...
si fuera tan facil como emitir podriamos cerrar ciencias economicas..

carlob

Mensajepor carlob » Vie Oct 10, 2014 10:00 pm

Vieron la nota ...titulada..." Crece el escandalo..por una supuesta maniobra de corrupcion de Kiciloff...por 200 millones de dolares...con bonos AA17 ....PARECE QUE SE LE VIENE LA NOCHE AL IMPRESENTABLE KICI.... :abajo: :abajo: :mrgreen:

Luis11

Mensajepor Luis11 » Vie Oct 10, 2014 9:57 pm

Buenas noches, tengo una inquietud, alguien me podrìa decir que diferencia hay entre dica y el dia0, la ùnica diferencia que veo es el año de restructuraciòn.Esta ultima incide mucho a favor o en contra? Muchas gracias!!!

cun

Mensajepor cun » Vie Oct 10, 2014 9:55 pm

La verdad, puro apriete sin sentido. Yo compre algo hoy, y seguiré la,próxima semana. Si no cambia lo que tiene que cambiar, esto no tiene techo

chare

Mensajepor chare » Vie Oct 10, 2014 9:53 pm

cun escribió:El regreso del amigo chare, que bueno...
Chare, cuanto te parece que dura el dólar subsidiado.... :mrgreen:

Como anda cun amigo?? Unos 25 minutos :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”