jok escribió:Volvió Chare !!! esa es una buena noticia...van a subir los bonardos
coincido con la primer parte de tu comentario!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jok escribió:Volvió Chare !!! esa es una buena noticia...van a subir los bonardos
silvaof escribió:Por favor ayuda, soy novato en esto pero quiero aprender, hace un mes aprox veo el RO15 en 12, el blue estaba 15 aprox, entonces supuse que estaba barato asi el dólar y comprarlo a 12 pesos no estaba nada mal mas el 7% de interés anual, y compro 1200 papeles que supongo eran 1200 dólares. a los 17 días veo q sube a 14,15 , perdi mi estrategia de querer dólares y vendi porque de ese modo ganaba dinero en pesos. Luego el bono bajo a 13 pesos, compro nuevamente mas laminas por la ganancia en pesos que había ogrado. El tema es que ahora baja y baja, no entiendo nada, el blue a 15 el ro15 a 11,70 en esta pagina, pero si quiero comprar en mi banco me lo venden a 12,50 . Este tipo de inversión es asi? cada uno cotiza lo que quiere? no esta super regalado el ro 15 a 11,70 si suponemos lo pagan el prox año? como puede ser que usd no se desesperen en comprarlo a este precio? si uno solo piensa en los dólares que tendrá en un año a este precio, no es super redondo? mas si lo compara con lo que saldrá en el blue en un año? Algin alma con ganas de explicarme por favorrrrrrr
carlob escribió:Vieron la nota ...titulada..." Crece el escandalo..por una supuesta maniobra de corrupcion de Kiciloff...por 200 millones de dolares...con bonos AA17 ....PARECE QUE SE LE VIENE LA NOCHE AL IMPRESENTABLE KICI....![]()
![]()
cun escribió:La verdad, puro apriete sin sentido. Yo compre algo hoy, y seguiré la,próxima semana. Si no cambia lo que tiene que cambiar, esto no tiene techo
Luis11 escribió:Buenas noches, tengo una inquietud, alguien me podrìa decir que diferencia hay entre dica y el dia0, la ùnica diferencia que veo es el año de restructuraciòn.Esta ultima incide mucho a favor o en contra? Muchas gracias!!!
cun escribió:La verdad, puro apriete sin sentido. Yo compre algo hoy, y seguiré la,próxima semana. Si no cambia lo que tiene que cambiar, esto no tiene techo
cun escribió:El regreso del amigo chare, que bueno...
Chare, cuanto te parece que dura el dólar subsidiado....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], hordij, INVERSOR, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 301 invitados