Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cun escribió:El regreso del amigo chare, que bueno...
Chare, cuanto te parece que dura el dólar subsidiado....
Tanque escribió:El día que Clarín lo raje a Bonelli por pelotud0
seguro va a laburar como panelista al programa de Tognetti
dongps escribió: El día que lo rajen va a tener los bolsillos tan cargados que se va poder tirar panza arriba a rascarse el higo de por vida, o hacer como el zorro que frecuenta foros y cuida de sus inversiones mientras viaja por el mundo y se codea con gente influyente...
MiguelS escribió:Luis Secco @luissecco 31m31 minutes ago
LEÑA AL FUEGO
Corrección:
La expansión monetaria de los primeros 3 días de Octubre fue de 23,698 Millones…Así no hay dólar que alcance
MAGICBOX escribió: BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
10.10.2014
27.615 millones de dólares
-45
zorro escribió:Escúchame si queres nos reunimos y por 6 palos te compro la deuda. Si te interesa avisame
zorro escribió:Los gastos de trámites, escríbanos y bogas corren tb por mi cuenta.
Pocoyo escribió:
Teodolito, qué pasó con el ofi+25%? De dónde sacás esas frutas?
Teodolito escribió:miraaa, esta mañana el foro estaba en esos días donde no sabes si están menstruando o se miden la chota... se puso tan pesado que hasta Resero se calentó,... y como mi día estaba tranquilo me puse a boludear: ¿pregunto cuando corta el AA17? ¿o cuando me pagan el BDED? ...pero me arrepentí y mientras dejaba correr el tiempo me puse a pensar ... en este contexto puede ser buen momento para ajustar el TC![]()
Si queres digo que fue un msj del amigo de un amigo, pero es al pe**, no tengo nada para comprar ni vender![]()
Ojota,, no mande fruta, solo pregunté a cuanto estaba la mandarina.:mrgreen
MiguelS escribió:Luis Secco @luissecco 31m31 minutes ago
LEÑA AL FUEGO
Corrección:
La expansión monetaria de los primeros 3 días de Octubre fue de 23,698 Millones…Así no hay dólar que alcance
Tanque escribió:El día que Clarín lo raje a Bonelli por pelotud0
seguro va a laburar como panelista al programa de Tognetti
Teodolito escribió:es lo que se viene viendo, el tema es hasta donde llegará el quilombo y donde meternos para no caer
Pocoyo escribió:Teodolito, qué pasó con el ofi+25%?
Pocoyo escribió:
Va de nuevo.
Teodolito, qué pasó con el ofi+25%? De dónde sacás esas frutas?
rivas144 escribió:Y zorro que pasa con Bossio, lo mandan al vestuario?
zorro escribió: se lo quiere llevar puesto Kichiloff pero por ahora esta firme. No sabe por cuanto tiempo
Patan escribió:Todo muy lindo lo del FMI... pero alguna mínima posibilidad de que el jorobado revise la sentencia?
Tanque escribió: no
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, picadogrueso, Semrush [Bot], Tape76, the shadow, vgvictor y 260 invitados