Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Vie Oct 10, 2014 9:48 pm

Tanque escribió:El día que Clarín lo raje a Bonelli por pelotud0
seguro va a laburar como panelista al programa de Tognetti

dongps escribió: El día que lo rajen va a tener los bolsillos tan cargados que se va poder tirar panza arriba a rascarse el higo de por vida, o hacer como el zorro que frecuenta foros y cuida de sus inversiones mientras viaja por el mundo y se codea con gente influyente... :lol:

Sobre todo rascar y delirar

chare

Mensajepor chare » Vie Oct 10, 2014 9:46 pm

MiguelS escribió:Luis Secco ‏@luissecco 31m31 minutes ago
LEÑA AL FUEGO
Corrección:
La expansión monetaria de los primeros 3 días de Octubre fue de 23,698 Millones…Así no hay dólar que alcance

MAGICBOX escribió: BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
10.10.2014
27.615 millones de dólares
-45 :abajo:

Espero se acostumbren, a ambas cosas. :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Vie Oct 10, 2014 9:43 pm

zorro escribió:Escúchame si queres nos reunimos y por 6 palos te compro la deuda. Si te interesa avisame

zorro escribió:Los gastos de trámites, escríbanos y bogas corren tb por mi cuenta.

:lol: quédense todos tranquilos, ya mandamos la perrera, al conductor lo tenemos armado con chaleco y Chechona en mano.
Se nos volvió a escapar, tiene piel trigueña, chaleco, gorra con visera de comisario de abordo. Brazo tatuado I am cohecho a fan, y en la mano derecha portafolio plástico, lleno de billetes del estanciero y entra dadas de circo, NO es peligroso, sólo delirante. :mrgreen:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Oct 10, 2014 9:26 pm

Pocoyo escribió:
Teodolito, qué pasó con el ofi+25%? De dónde sacás esas frutas?

Teodolito escribió:miraaa, esta mañana el foro estaba en esos días donde no sabes si están menstruando o se miden la chota... se puso tan pesado que hasta Resero se calentó,... y como mi día estaba tranquilo me puse a boludear: ¿pregunto cuando corta el AA17? ¿o cuando me pagan el BDED? ...pero me arrepentí y mientras dejaba correr el tiempo me puse a pensar ... en este contexto puede ser buen momento para ajustar el TC :mrgreen:

Si queres digo que fue un msj del amigo de un amigo, pero es al pe**, no tengo nada para comprar ni vender :roll:
Ojota,, no mande fruta, solo pregunté a cuanto estaba la mandarina.:mrgreen

:115: Qué chiflado :lol:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Oct 10, 2014 8:46 pm

MiguelS escribió:Luis Secco ‏@luissecco 31m31 minutes ago
LEÑA AL FUEGO
Corrección:
La expansión monetaria de los primeros 3 días de Octubre fue de 23,698 Millones…Así no hay dólar que alcance

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
10.10.2014
27.615 millones de dólares
-45 :abajo:

dongps

Mensajepor dongps » Vie Oct 10, 2014 8:31 pm

Tanque escribió:El día que Clarín lo raje a Bonelli por pelotud0
seguro va a laburar como panelista al programa de Tognetti

El día que lo rajen va a tener los bolsillos tan cargados que se va poder tirar panza arriba a rascarse el higo de por vida, o hacer como el zorro que frecuenta foros y cuida de sus inversiones mientras viaja por el mundo y se codea con gente influyente... :lol:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Vie Oct 10, 2014 8:29 pm

Teodolito escribió:es lo que se viene viendo, el tema es hasta donde llegará el quilombo y donde meternos para no caer

Pocoyo escribió:Teodolito, qué pasó con el ofi+25%?

Pocoyo escribió:
Va de nuevo.

Teodolito, qué pasó con el ofi+25%? De dónde sacás esas frutas? :115:

miraaa, esta mañana el foro estaba en esos días donde no sabes si están menstruando o se miden la chota... se puso tan pesado que hasta Resero se calentó,... y como mi día estaba tranquilo me puse a boludear: ¿pregunto cuando corta el AA17? ¿o cuando me pagan el BDED? ...pero me arrepentí y mientras dejaba correr el tiempo me puse a pensar ... en este contexto puede ser buen momento para ajustar el TC :mrgreen:

Si queres digo que fue un msj del amigo de un amigo, pero es al pe**, no tengo nada para comprar ni vender :roll:
Ojota,, no mande fruta, solo pregunté a cuanto estaba la mandarina.:mrgree

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 10, 2014 8:08 pm

rivas144 escribió:Y zorro que pasa con Bossio, lo mandan al vestuario?

zorro escribió: se lo quiere llevar puesto Kichiloff pero por ahora esta firme. No sabe por cuanto tiempo

Diego Bossio es compañero peronista de pura cepa (presidente del partido en Tandil) y si Cristina lo saca es zurda.
:wink:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Oct 10, 2014 8:04 pm

Luis Secco ‏@luissecco 31m31 minutes ago
LEÑA AL FUEGO
Corrección:

marioar

Mensajepor marioar » Vie Oct 10, 2014 7:53 pm

Patan escribió:Todo muy lindo lo del FMI... pero alguna mínima posibilidad de que el jorobado revise la sentencia?

Tanque escribió: no

No porque la ley no lo permite o porq el Juez en particular?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Oct 10, 2014 7:50 pm

Y zorro que pasa con Bossio, lo mandan al vestuario?

cgonzalez

Mensajepor cgonzalez » Vie Oct 10, 2014 7:38 pm

Me podrian explicar como el mep esta a la baja y el blue subiendo?

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 10, 2014 7:18 pm

Pablox escribió:Pollack confirmó esta tarde que mantendrá una reunión entre las partes la semana próxima. Una fuente cercana a las negociaciones citada por Reuters sostuvo que las partes tratarán cómo procederán las charlas a partir de enero, una vez que caiga la cláusula RUFO.
:shock:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=762362

No entiendo que es lo que te sorprende tanto. A mi me sorprendería si depués de enero no buscan cerrar este tema.

Pablox

Mensajepor Pablox » Vie Oct 10, 2014 6:51 pm

Pollack confirmó esta tarde que mantendrá una reunión entre las partes la semana próxima. Una fuente cercana a las negociaciones citada por Reuters sostuvo que las partes tratarán cómo procederán las charlas a partir de enero, una vez que caiga la cláusula RUFO.
:shock:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=762362

Pablox

Mensajepor Pablox » Vie Oct 10, 2014 6:47 pm

Bonelli me parece un nabo mercenario a sueldo (mejor dicho, a sobre debajo la mesa). Seguramente hasta le redactaron la nota. Y lo de las cuentas es un mensaje de tipo personal y mafioso: "o nos pagan, ó se comen un via crucis judicial estilo Cavallo".
Tiene razón Alfil, estaría bueno que revelen los nombres, aunque ya sepamos que en este pais nunca habrá justicia con los corruptos.

Volver a “Foro Bursatil”