SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
liberaron cupos exportables de trigo y maiz
buena noticia para el papel
buena noticia para el papel
No tengo SEMI pero siempre miro su desempeño: No querran pisarla los dueños para dentro de unos meses lanzar una OPA y retirarla? Porque MORI que esta re-fundida al menos y es del sector es un activo mas volátil pero esta la frenan tanto que da que pensar realmente... Eso hacen en Estrada que en cualquier momento se va y lo hacian en Pertrak que se retiro el mes pasado.
que peinada me estan pegando en esta plaza por dios! de tanto que me dieron creo que me hicieron depilación definitiva.
Entre tan arriba que me obligan a ser inversor de largo plazo jejejeje
quizá cuando tenga unos morlacos mas promedie algo, así el día del juicio final... cuando esto suba... salga hecho.
exitos.-
Entre tan arriba que me obligan a ser inversor de largo plazo jejejeje

exitos.-
.. ningn sector fue mas golpeado ...que el ENERGETICO ... y todabia estan en perdidas y medio fundidas..y sin embargo ..estan en plena recuperacion acompañando entre espectativas y promesas .. lo mismo me decian cuando compraba TGNO4 O TRANSENER .. a 1,20 y ni hablemos de ceco cuando compre a 0,98 .. nooooooo que no van a subir.. PUNTO y se ve que no tenes en cuenta la INFLACION ... ¿40? ¿45?..¿50? ..nadie sabe ...PUNTO y no tenes en cuenta que el vendedor.. puntual hace todo lo posible por desalentar la suba y a la postre la compra de acciones en esta plaza.. fijate todos los dias hace lo mismo ..espera que abra ..y apenas sube.. enseguida tira 10.000 o 20 .000 .. acciones con precios mucho mas abajo .. y todos sabemos que no es la forma de vender en cualquier plaza y menos en esta... bueno .. yo sigo de a poco comprando .. ¿ como voy a tener miedo que siga bajando ?... mas barata que POLLEDO .. NO CREO .. JAAJA SON 73 ACCIONES Y YA LLEGO VARIAS VECES AL PISO... NO HAY VENTAS... NADIE VENDE A PRECIOS RIDICULOS.. NADIE... SOLO EL QUE YA CONOCEMOS .. NO HAY VOLUMEN A LA VENTA.. ADEMAS ESTA CLARO QUE ES UN PAPEL DE INVERCION
saqueo1º escribió:buen dia.. si alguien va al supermecado con $2,20... ¿ que podes comprar..?...
..............1) POLLEDO ...2) COMERCIAL Y 3) SEMINO .... LAS ACCIONES MAS BARATAS DEL MERCADO ....y ..sigue bajando ...afortunadamente sin volumen ... EL QUE COMPRA LAS GUARDA .. ES UNA ACCION DE INVERCION ....... proxima a pagar un dividendo del 17%.....su patrimonio neto es de ..$ 130 millones .. ALGO RIDICULO .. YA QUE SOLO DE PRODUCCION SUPERA LOS 32 MILLONES ... DE ..DOLARES....¿ y las propiedades y sus establecimientos ,maquinas ,tierras ,central hidroelectrica flota de camiones ... ? .. ¿ cuanto valen ? sin nimguna duda de no mediar el vendedor que ya conocemos .. estaria arriba de los $ 7 pesos ... accion que llego a valer 2,50 dolares ... si por cada accion 2,50 DOLARES.....tranquilos... pocas ventas .. en cualquier momento se seca la plaza.. tadara 1 mes mas o 2 pero vamos ...bien ...muy bien comprando cuando esta barato y vendiendo cuando sube.. esa es la ley del bolsero ...
No hay duda que esta barata, pero no es su patrimonio, su facturacion, sus bienes lo que determina su valor en la accion, sino la situacion coyuntural del sector, que está muy vapuleado por el gobierno, sumado a que esta presionando para que los exportadores liquiden todas las divisas disponibles.
¿La accion esta barata?, si lo analizamos desde los libros, desde los analisis de los EECC no hay duda que lo está, ahora, ¿puede estar mas barata?, y si...hasta $ 0 todo puede llegar. Recordemos que el mercado se mueve mucho por noticias mas que por sus EECC, esto ultimo solo lo "mueve" en los dias previos o posteriores.
Molinos +7
Morixe + 6
Semi. 000
Morixe + 6
Semi. 000
Saludos al foro
Entre acá hace un mes. Y estoy analizando poner un poco más . El precio es tentador, si llega a volver a 3
Poro no tengo nada de info de la empresa. Como viene su balance, su VL, per, etc. Situación financiera, etc.
Alguien me puede parar algún dato
Gracias
Entre acá hace un mes. Y estoy analizando poner un poco más . El precio es tentador, si llega a volver a 3
Poro no tengo nada de info de la empresa. Como viene su balance, su VL, per, etc. Situación financiera, etc.
Alguien me puede parar algún dato
Gracias
-
Logre entrar con otro poco el 21 a 2,25......... Esta es otra accion que esta recontra regalada........ en poco tiempo esta mas de $3 y asi y todo sigue barata.........
buen dia.. si alguien va al supermecado con $2,20... ¿ que podes comprar..?...
..............1) POLLEDO ...2) COMERCIAL Y 3) SEMINO .... LAS ACCIONES MAS BARATAS DEL MERCADO ....y ..sigue bajando ...afortunadamente sin volumen ... EL QUE COMPRA LAS GUARDA .. ES UNA ACCION DE INVERCION ....... proxima a pagar un dividendo del 17%.....su patrimonio neto es de ..$ 130 millones .. ALGO RIDICULO .. YA QUE SOLO DE PRODUCCION SUPERA LOS 32 MILLONES ... DE ..DOLARES....¿ y las propiedades y sus establecimientos ,maquinas ,tierras ,central hidroelectrica flota de camiones ... ? .. ¿ cuanto valen ? sin nimguna duda de no mediar el vendedor que ya conocemos .. estaria arriba de los $ 7 pesos ... accion que llego a valer 2,50 dolares ... si por cada accion 2,50 DOLARES.....tranquilos... pocas ventas .. en cualquier momento se seca la plaza.. tadara 1 mes mas o 2 pero vamos ...bien ...muy bien comprando cuando esta barato y vendiendo cuando sube.. esa es la ley del bolsero ...

pfloyd escribió:Autorizan a exportar trigo y harina..
Subirá ahora?
Al mercado lo manejan como se les canta el ....
Autorizan a exportar trigo y harina..
Subirá ahora?
Subirá ahora?
Una consulta. ¿Sabén qué pasó con los dividendos? No veo nada en Bolsar..
Gracias de antemano.
Slds!
Gracias de antemano.
Slds!
Con dos mangos el inverso de chin chon mmmmm
-
Como andas Sacha, tambien entraste aca, que capo....... yo vengo de hace rato aca y por hacerle algo mas de diferencia no raje en los 3 y aca estamos esperando otra vez.......jajajaja...... Un placer y cuando volves a polledo yo sigo esperando con mucho menos los 0,99.... Un abrazo y muy buenos negocios y buen finde para vos y toda los muchachos de SEMI.
sachapuma escribió:pague aca y unas pocas en morixe hnos
mierc 3 SET 8.PM lee esta 2,20 llego a 3.1 no...
morixe 2.20 llego 4.60

seguro que aca pagaste 3 te comprendo rojo popo