Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
goyo rosario escribió:YA DEJO DE SER GRACIOSO ESTO MUCHACHOS, TODOS LOS DIAS EL BOLSAR TEÑIDO DE ROJO, CORTENLA UN POCO.
El Conde escribió:
Para ganar en bolsa, además de poder leer el mercado, hay que tratar de estar del lado correcto.
El problema que yo veo es que es buena palabra "estar comprado" y mala "estar vendido."
Ese para mi es el error principal, el que opera tiene que tener la capacidad de estar de un lado o el otro.
Hay momentos para estar comprado de frente, otros para estar vendido, otros para armar bull otros para armar bear, en fin un montón de estrategias, pero no, aca si estás comprado sos de "Control" y si estás vendido sos de "Kaos".
Obviamente uno defiende su posición, y si ve que esto va para arriba, sus comentarios van a estar orientados hacia eso, lo mismo al revés.
Para el que tiene acciones es más sencilla la ecuación, pero para los lotes es todo un arte.
Yo por ejemplo cuando salí de la posición de calls que me acompañó todo el ejercicio, no tuve la claridad para empezar a lanzar, me quede quieto con mi ganancia, cuando era claro que se venía una fuerte corrección, yo mismo insistí con eso.
Una posición ganadora puede dar desde pérdida por hacer salidas y entradas constantes como una enorme ganancia.
Hay que trabajar en eso.
El Conde escribió: Yo por ejemplo cuando salí de la posición de calls que me acompañó todo el ejercicio, no tuve la claridad para empezar a lanzar, me quede quieto con mi ganancia, cuando era claro que se venía una fuerte corrección, yo mismo insistí con eso.
Una posición ganadora puede dar desde pérdida por hacer salidas y entradas constantes como una enorme ganancia.
Hay que trabajar en eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, EL REY, el topo, escolazo21, estefan23, Eze07, Fulca, Google [Bot], heide, hipotecado, Leon, luis, Morlaco, Namber_1, nikad, notescribo, Osmaroo2022, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 389 invitados