COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ramiro_Lucas

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Oct 14, 2014 11:39 am

Aprendan a ganar con las bajas. Dense cuenta de eso, y serán felices.

goyo rosario

Mensajepor goyo rosario » Mar Oct 14, 2014 11:26 am

Venías muy dulce, no?[/quote]

LA VERDAD QUE NO, LAMENTABLEMENTE NO

goyo rosario

Mensajepor goyo rosario » Mar Oct 14, 2014 11:25 am

A 1,60 AL IGUAL AL OTRO DIA LA SALEN A BANCAR DE INMEDIATO

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Oct 14, 2014 11:23 am

goyo rosario escribió:YA DEJO DE SER GRACIOSO ESTO MUCHACHOS, TODOS LOS DIAS EL BOLSAR TEÑIDO DE ROJO, CORTENLA UN POCO. :golpe:

Venías muy dulce, no?

POLI

Mensajepor POLI » Mar Oct 14, 2014 11:22 am

:golpe: :golpe: Las opciones están haciendo estragos :lpm!!!!!!!!!!!! :golpe:

goyo rosario

Mensajepor goyo rosario » Mar Oct 14, 2014 11:11 am

YA DEJO DE SER GRACIOSO ESTO MUCHACHOS, TODOS LOS DIAS EL BOLSAR TEÑIDO DE ROJO, CORTENLA UN POCO. :golpe:

goyo rosario

Mensajepor goyo rosario » Mar Oct 14, 2014 10:35 am

JAJA, VOS DECIS MASCHE?

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Oct 14, 2014 10:32 am

Hoy te convertís en Héroe

goyo rosario

Mensajepor goyo rosario » Mar Oct 14, 2014 10:29 am

VAMOS VIEJO, A VER SI CLAVAMOS OTRO POSITIVO HOY COMO EL VIERNES, ESPERO NO HAYA SIDO EMPOME, LE TENGO FE.

bullmark

Mensajepor bullmark » Lun Oct 13, 2014 11:21 pm

Tengo la impresion de que ya esta todo muy regalado entre manana y el 17 van a ir comprando en cualquier momento comienzan los rumores de arreglo con cuervos.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Oct 13, 2014 3:12 pm

El Conde escribió:
Para ganar en bolsa, además de poder leer el mercado, hay que tratar de estar del lado correcto.
El problema que yo veo es que es buena palabra "estar comprado" y mala "estar vendido."
Ese para mi es el error principal, el que opera tiene que tener la capacidad de estar de un lado o el otro.
Hay momentos para estar comprado de frente, otros para estar vendido, otros para armar bull otros para armar bear, en fin un montón de estrategias, pero no, aca si estás comprado sos de "Control" y si estás vendido sos de "Kaos".
Obviamente uno defiende su posición, y si ve que esto va para arriba, sus comentarios van a estar orientados hacia eso, lo mismo al revés.
Para el que tiene acciones es más sencilla la ecuación, pero para los lotes es todo un arte.
Yo por ejemplo cuando salí de la posición de calls que me acompañó todo el ejercicio, no tuve la claridad para empezar a lanzar, me quede quieto con mi ganancia, cuando era claro que se venía una fuerte corrección, yo mismo insistí con eso.
Una posición ganadora puede dar desde pérdida por hacer salidas y entradas constantes como una enorme ganancia.
Hay que trabajar en eso.

comparto casi todo lo escrito y lejos de querer entrar en polémica mi intención era poner un poco de escepticismo sobre por ejemplo la frase citada de tavarulo "...Esta liquidez vuelve al mismo circuito para iniciar otra ronda, produciendo el efecto contrario...". Me parece que no es tan fácil como tampoco lo es estar líquido porque en estos 2 meses el dolar informal también se movió.
Como es un foro, muchas personas lo leen creo que es un aporte

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Oct 13, 2014 3:06 pm

SOIJO :2230:

leíste el segundo comentario y lo importante era la primera pregunta . :mrgreen:

son como 62 páginas para atrás , :114: creo. :lol:

utopista

Mensajepor utopista » Lun Oct 13, 2014 3:03 pm

El Conde escribió: Yo por ejemplo cuando salí de la posición de calls que me acompañó todo el ejercicio, no tuve la claridad para empezar a lanzar, me quede quieto con mi ganancia, cuando era claro que se venía una fuerte corrección, yo mismo insistí con eso.
Una posición ganadora puede dar desde pérdida por hacer salidas y entradas constantes como una enorme ganancia.
Hay que trabajar en eso.

No se puede estar en todas Conde. Si no, en un momento pasa de ser una actividad divertida a un trabajo engorroso, y no se si la satisfaccion intelectual que deriva de estar en lo cierto es suficiente para estar al tanto cada segundo del dia de lo que "hay que hacer". El high de haber entendido el movimiento del CCL y la baja en otras me duró unos tres o cuatro dias aunque mis ganancias de esto me alcanzaron para seis almuerzos baratos.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Oct 13, 2014 3:01 pm

El Conde , todo bien :2230:

alguien dejó traslucir que eras de otra época.

y te pido disculpas , hay datos que no puedo ventilar por un tema de seguridad. :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 13, 2014 1:08 pm

alejandroB escribió:Lo de este vencimiento fue muy bueno (el hecho de cerrar un 60% arriba más o menos) igual nunca olvidar que esto es bolsa y por plata historicamente ganaron los lanzadores esquilando a muchos de nosotros

Para ganar en bolsa, además de poder leer el mercado, hay que tratar de estar del lado correcto.
El problema que yo veo es que es buena palabra "estar comprado" y mala "estar vendido."
Ese para mi es el error principal, el que opera tiene que tener la capacidad de estar de un lado o el otro.
Hay momentos para estar comprado de frente, otros para estar vendido, otros para armar bull otros para armar bear, en fin un montón de estrategias, pero no, aca si estás comprado sos de "Control" y si estás vendido sos de "Kaos".
Obviamente uno defiende su posición, y si ve que esto va para arriba, sus comentarios van a estar orientados hacia eso, lo mismo al revés.
Para el que tiene acciones es más sencilla la ecuación, pero para los lotes es todo un arte.
Yo por ejemplo cuando salí de la posición de calls que me acompañó todo el ejercicio, no tuve la claridad para empezar a lanzar, me quede quieto con mi ganancia, cuando era claro que se venía una fuerte corrección, yo mismo insistí con eso.
Hay que trabajar en eso.

Volver a “Acciones líderes”