COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
reincidente

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor reincidente » Dom Oct 12, 2014 7:48 pm

marcelos escribió:Comencé el curso de Anásis Técnico de JF, de acuerdo a su análisis COME debería testear 2,5/2,6$ después del vencimiento de opciones, veremos.

Muy bien, te pido cuando lo termines cuenta que te pareció el nivel del curso. Buen finde

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Oct 12, 2014 5:07 pm

Comencé el curso de Anásis Técnico de JF, de acuerdo a su análisis COME debería testear 2,5/2,6$ después del vencimiento de opciones, veremos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 12, 2014 2:39 pm

Interesante análisis de Tavarulo

"La oportunidad de compra se acelera ante el vencimiento de opciones la próxima semana. En efecto, en este vencimiento los ganadores fueron los “tomadores” que ante la caída de las cotizaciones ejercen y venden anticipadamente para asegurar ganancias. Esta liquidez vuelve al mismo circuito para iniciar otra ronda, produciendo el efecto contrario."

edgard

Mensajepor edgard » Dom Oct 12, 2014 12:41 pm

mr_osiris escribió:vengo del super..
pague un %30 mas en mi canastita basica..
aparte ya me subieron todos los gastos..

igual me quedo RE tranca porque esta todo friamente calculado..

bajaron a las piñas el CCL..
se pelean de nuevo con clarinete..
nos traen las patentes mercosur para el 2016 (esperemos que exista el mercosur en 2016)..
travolche y vandoli "tienen un plan"..
atraparon al asustador de Junin y el Oso arturo pudo pagar el resumen de tarjeta..
el Blue no existe..

30 % más en el súper !!!!!!!!!!!!!!!! :114: Cuanto hace que no ibas 9 o meses :lol:

todo viento en popa.. A DORMIR SIN FRAZADA.... :mrgreen:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Sab Oct 11, 2014 9:05 pm

Hola, yo creo que para el vencimiento ya están perdidas la 2.00 hasta la 1.80, puede que se salve la 1.70, pero....

El papel, es para tener cuidado, porque quizas la suban para vender las que compraron baratas, despues bajen para el ejercicio y despues volvamos a curso normal hasta venc. Dic, va a ser una semana dificil. To lo comprado no lo vendo porque tengo miedo de quedarme de a pie, los lotes de oct, los doy por perdidos (el remanente, porque a la mayoría le hice buena dif) y trato de compensar con unos paples que compre baratos y largare esta semana después del ejercicio seguramente.

alearango

Mensajepor alearango » Sab Oct 11, 2014 8:32 pm

Arnaldo007 escribió:No lo se... pero tal vez se de ya que se regalo un monton en estos dias por todo el miedo que se metio... fijate que si entre martes y miercoles esta hace +10% sabes la cantidad de plata que van a hacer algunos...
Pero la mayoria de las veces antes del vencimiento lateraliza o baja... pero quien sabe. :roll:

El Conde escribió:Me parece que la batalla habitual que se da en los vencimientos va a ser en la 1,70, pensé que iban por la 1,60, pero la dejaron llegar a 1,70 con 2 mangos y nadie la intentó bajar, así que me parece que al ejercicio va a estar en 1,69 / 1,75.
Lo raro es que no aparecieron los pisadores habituales... habría que ver si la acción empieza a subir martes y miércoles, porque si no aparecen... puede pasar cualquier cosa. Veremos...

PAra mi va a estar la pelea en la 1,60... esta suba fue para lanzar mas, y el martes y miercoles baja.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Oct 11, 2014 8:03 pm

Yo tengo unas cuantas de 1,80 y de las que pague cuando la accion estaba alta... asi que vere que hago... el viernes no las pagaron, por que nadie cree que va a llegar.... pero si el martes se clava un +3 veremos que hacen...
Puede ayudar yy mucho que el lunes sea positivo en eeuu

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Oct 11, 2014 7:58 pm

Arnaldo007 escribió:No lo se... pero tal vez se de ya que se regalo un monton en estos dias por todo el miedo que se metio... fijate que si entre martes y miercoles esta hace +10% sabes la cantidad de plata que van a hacer algunos...
Pero la mayoria de las veces antes del vencimiento lateraliza o baja... pero quien sabe. :roll:

Me parece que la batalla habitual que se da en los vencimientos va a ser en la 1,70, pensé que iban por la 1,60, pero la dejaron llegar a 1,70 con 2 mangos y nadie la intentó bajar, así que me parece que al ejercicio va a estar en 1,69 / 1,75.
Lo raro es que no aparecieron los pisadores habituales... habría que ver si la acción empieza a subir martes y miércoles, porque si no aparecen... puede pasar cualquier cosa. Veremos...

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Oct 11, 2014 7:50 pm

goyo rosario escribió:Gente, a ver si hacemos una cadena de oración para el martes y hacemos fuerza entre todos para q clave un +7. Seria un fieston

No lo se... pero tal vez se de ya que se regalo un monton en estos dias por todo el miedo que se metio... fijate que si entre martes y miercoles esta hace +10% sabes la cantidad de plata que van a hacer algunos...

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Oct 11, 2014 7:38 pm

Máximo + escribió:El Conde , tengo una gran intriga .....quien eras en la vida anterior. ? ingresaste 10 días antes que yó.

alguna pista , iniciales , algo

no hagas como SOIJO , que le hice 2 vees la misma pregunta de un tema y se hizo el dolobu en responder.

no tengo tiempo para seguir todas las páginas que se escriben , pero hay mas de uno que sale con doble nick .... 8)

saludos.

Máximo, no tengo doble nick ni fui otro en otra época, si algún día me banean tendré que buscar otra identidad, pero por ahora venimos invictos :mrgreen:
Ahora, el "reingresaste, reingresamos" me da la idea que vos si sos de otra época, quien eras antes??

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Oct 11, 2014 6:32 pm

vengo del super..
pague un %30 mas en mi canastita basica..
aparte ya me subieron todos los gastos..

igual me quedo RE tranca porque esta todo friamente calculado..

bajaron a las piñas el CCL..
se pelean de nuevo con clarinete..
nos traen las patentes mercosur para el 2016 (esperemos que exista el mercosur en 2016)..
travolche y vandoli "tienen un plan"..
atraparon al asustador de Junin y el Oso arturo pudo pagar el resumen de tarjeta..
el Blue no existe..

todo viento en popa.. A DORMIR SIN FRAZADA.... :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Sab Oct 11, 2014 6:04 pm

Máximo + escribió: no hagas como SOIJO , que le hice 2 vees la misma pregunta de un tema y se hizo el dolobu en responder. :mrgreen:

no tengo tiempo para seguir todas las páginas que se escriben , pero hay mas de uno que sale con doble nick .... 8) .

Cheee que te pasa después que te enseñe lo que era un lote , porq vos creías que era para construir :lol:
me tratás de bolu do?? , con 10 páginas diarias que se escriben después del rally , crees q leo todo ?? ..
no ví q me preguntaras.... menos de q se trata la conversa ??
Preguntá tranquilo que nó tengo problemas en responderte, te acostumbraste mal de la época que eramos 4 locos
escribiendo..ahora hay mucha concurrencia......y el topic de COME es más largo que la Biblia :mrgreen:

alearango

Mensajepor alearango » Sab Oct 11, 2014 5:15 pm

goyo rosario escribió:Gente, a ver si hacemos una cadena de oración para el martes y hacemos fuerza entre todos para q clave un +7. Seria un fieston

2 dias antes del vencimiento de opciones.... lo dudo!

goyo rosario

Mensajepor goyo rosario » Sab Oct 11, 2014 5:06 pm

Gente, a ver si hacemos una cadena de oración para el martes y hacemos fuerza entre todos para q clave un +7. Seria un fieston

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Oct 11, 2014 5:00 pm

rosaj escribió:Máximo estaría bueno que si detectaste esos dobles Nick, los hicieras público, no te parece? :bebe:

Rosaj qué buchonazo que sos! :lol:

Volver a “Acciones líderes”