Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bonelli me parece un nabo mercenario a sueldo (mejor dicho, a sobre debajo la mesa). Seguramente hasta le redactaron la nota. Y lo de las cuentas es un mensaje de tipo personal y mafioso: "o nos pagan, ó se comen un via crucis judicial estilo Cavallo".
Tiene razón Alfil, estaría bueno que revelen los nombres, aunque ya sepamos que en este pais nunca habrá justicia con los corruptos.
Tiene razón Alfil, estaría bueno que revelen los nombres, aunque ya sepamos que en este pais nunca habrá justicia con los corruptos.
Teodolito escribió:es lo que se viene viendo, el tema es hasta donde llegará el quilombo y donde meternos para no caer
Pocoyo escribió:Teodolito, qué pasó con el ofi+25%?
Va de nuevo.
Teodolito, qué pasó con el ofi+25%? De dónde sacás esas frutas?

[quote="Pablox"]Marcelo Bonelli para Clarin:
Buitres preparan embestida: impericia en cambio de jurisdiccion expone a sucursales Manhattan y Miami de Banco Nacion a embargos y quita de licencia. Ademas, en caso de no arreglar, amenazan con revelar cuentas y funcionarios que recibieron giros de Lazaro Baez en Liechtenstein y Zurich. Mision secreta de Kici/Vanoli con JPM/Deutsche/Brasil-banks por colocacion de bono para aliviar reservas. Mientras tanto, tirar hasta enero: Vanoli hace la gran Moreno y aprietan cerealeras para que liquiden.
"amenazan con revelar cuentas y funcionarios que recibieron giros de Lazaro Baez en Liechtenstein y Zurich.. "
tal vez que no arreglen sea una forma que en este pais se arreglen las cosas .. que dariamos por tener esos nombres sean quienes sean y no importa d eque partido..
ahora si que estoy seguro que se arregla..
Buitres preparan embestida: impericia en cambio de jurisdiccion expone a sucursales Manhattan y Miami de Banco Nacion a embargos y quita de licencia. Ademas, en caso de no arreglar, amenazan con revelar cuentas y funcionarios que recibieron giros de Lazaro Baez en Liechtenstein y Zurich. Mision secreta de Kici/Vanoli con JPM/Deutsche/Brasil-banks por colocacion de bono para aliviar reservas. Mientras tanto, tirar hasta enero: Vanoli hace la gran Moreno y aprietan cerealeras para que liquiden.
"amenazan con revelar cuentas y funcionarios que recibieron giros de Lazaro Baez en Liechtenstein y Zurich.. "
tal vez que no arreglen sea una forma que en este pais se arreglen las cosas .. que dariamos por tener esos nombres sean quienes sean y no importa d eque partido..
ahora si que estoy seguro que se arregla..
Patan escribió:Todo muy lindo lo del FMI... pero alguna mínima posibilidad de que el jorobado revise la sentencia?
no
Todo muy lindo lo del FMI... pero alguna mínima posibilidad de que el jorobado revise la sentencia?
rodrigocabj12 escribió:Algun alma caritativa me explica como funciona la amortizacion en un bono? Por ejemplo el 16% a partir del 5to año del ay24 ? Gracias
jabalina escribió: El AY24 te va a abonar cada 6 meses el interes en dolares del 4.3 % lo que seria un 8,6% anual y te lo paga en dolares,
Y te va a devolver el capital invertido a partir del 5to año.
es decir a parir del 5to te devuelde el 16% de lo que vos pusiste,cada año.
Saludos.
perdón que me meta, lo que devuelve no tienen q ver con lo que pusiste. Devuelve (amortiza) el 16% del Valor Nominal. O sea, cada 100 bonos te paga 16 DOLARES en cada pago.
Aplica a todos los bonos, no importa a q valor se compre, lo que pagan es % del VN (amortización) y % del valor residual (renta)
capi escribió:somos unos capos la semana que se hacen percha los mercados, USA el BOVESPA, todo rojo, justo esa semana salimos a pegarle al ccl, para que el MERVAL se destruya, no se cae una idea nunca.
MiguelS escribió:Si. también se les ocurrió pudrir la posibilidad de acceso a financiamiento externo, justo cuando el USD comienza a subir y los commodities
Tal cual,

El día que Clarín lo raje a Bonelli por pelotud0
seguro va a laburar como panelista al programa de Tognetti
seguro va a laburar como panelista al programa de Tognetti
Pablox escribió:Marcelo Bonelli para Clarin:
http://www.clarin.com/opinion/Kicillof- ... 77349.html
puma.ar escribió:No se entiende de quien es la embestida si de los buitres o de clarinete.
El título lo aclara a la perfección:
de Bonelli para clarinete.
alfil escribió:
los que tengo no los vendo, creo que es de lo mejorsito a un tiempo.. a no ser que la soja baje de 300 ..
Gracias por tu respuesta !!!
Y al BPLD ? ( Paga renta 15/11 ) En este caso tengo algunos más, y me está empezando a preocupar el poco volúmen

el PR13 recupero el cupon de r y amortización en un segundo...hermoso..estoy pasando parte a bonos en dolares mientras que esten bajo los $ 12 y siempre que el poroto no baje de 300 sino fly to quality..
Introdolar.com
17:19hs- RUMOR QUE CORRE EN LOS PASILLOS:
¿George Soros detrás del fondo de sustentabilidad por u$ 4000millones?.
Según este rumor vendriá en base a la compra de los bonos en default a los Holdouts.
Habrá que aguardar y ver que ocurre si el Gobieno lo desmiente esto o no.

17:19hs- RUMOR QUE CORRE EN LOS PASILLOS:
¿George Soros detrás del fondo de sustentabilidad por u$ 4000millones?.
Según este rumor vendriá en base a la compra de los bonos en default a los Holdouts.
Habrá que aguardar y ver que ocurre si el Gobieno lo desmiente esto o no.

rodrigocabj12 escribió:Pero los intereses se van haciendo sobre el total de la compra o sobre lo q va quedando restandole el 16% anual? Osea tengo mil , los intereses al año siguiente se hacen sobre los mil o se hacen sobre lo q kedo de mil menos el 16% ? Se entiende?
El interes se calcula por el monto del valor residual del bono.
Hasta antes de la primera amortizacion se calcula sobre 100U$, luego cuando amortiza U$ 16 el pxmo interes se calcula sobre U$ 84. Y asi sucesivamente.
rodrigocabj12 escribió:Pero los intereses se van haciendo sobre el total de la compra o sobre lo q va quedando restandole el 16% anual? Osea tengo mil , los intereses al año siguiente se hacen sobre los mil o se hacen sobre lo q kedo de mil menos el 16% ? Se entiende?
Sobre el valor residual del bono.
Si te amortiza 10 dólares de capital, el interés luego se va a calcular sobre el capital original menos la amortización, en éste caso 100-10.
-
Pero los intereses se van haciendo sobre el total de la compra o sobre lo q va quedando restandole el 16% anual? Osea tengo mil , los intereses al año siguiente se hacen sobre los mil o se hacen sobre lo q kedo de mil menos el 16% ? Se entiende?