Teodolito escribió:es lo que se viene viendo, el tema es hasta donde llegará el quilombo y donde meternos para no caer
Pocoyo escribió:Teodolito, qué pasó con el ofi+25%?
Va de nuevo.
Teodolito, qué pasó con el ofi+25%? De dónde sacás esas frutas?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Teodolito escribió:es lo que se viene viendo, el tema es hasta donde llegará el quilombo y donde meternos para no caer
Pocoyo escribió:Teodolito, qué pasó con el ofi+25%?
Patan escribió:Todo muy lindo lo del FMI... pero alguna mínima posibilidad de que el jorobado revise la sentencia?
rodrigocabj12 escribió:Algun alma caritativa me explica como funciona la amortizacion en un bono? Por ejemplo el 16% a partir del 5to año del ay24 ? Gracias
jabalina escribió: El AY24 te va a abonar cada 6 meses el interes en dolares del 4.3 % lo que seria un 8,6% anual y te lo paga en dolares,
Y te va a devolver el capital invertido a partir del 5to año.
es decir a parir del 5to te devuelde el 16% de lo que vos pusiste,cada año.
Saludos.
capi escribió:somos unos capos la semana que se hacen percha los mercados, USA el BOVESPA, todo rojo, justo esa semana salimos a pegarle al ccl, para que el MERVAL se destruya, no se cae una idea nunca.
MiguelS escribió:Si. también se les ocurrió pudrir la posibilidad de acceso a financiamiento externo, justo cuando el USD comienza a subir y los commodities
Pablox escribió:Marcelo Bonelli para Clarin:
Buitres preparan embestida: impericia en cambio de jurisdiccion expone a sucursales Manhattan y Miami de Banco Nacion a embargos y quita de licencia. Ademas, en caso de no arreglar, amenazan con revelar cuentas y funcionarios que recibieron giros de Lazaro Baez en Liechtenstein y Zurich. Mision secreta de Kici/Vanoli con JPM/Deutsche/Brasil-banks por colocacion de bono para aliviar reservas. Mientras tanto, tirar hasta enero: Vanoli hace la gran Moreno y aprietan cerealeras para que liquiden.
http://www.clarin.com/opinion/Kicillof- ... 77349.html
puma.ar escribió:No se entiende de quien es la embestida si de los buitres o de clarinete.
alfil escribió:
los que tengo no los vendo, creo que es de lo mejorsito a un tiempo.. a no ser que la soja baje de 300 ..
rodrigocabj12 escribió:Pero los intereses se van haciendo sobre el total de la compra o sobre lo q va quedando restandole el 16% anual? Osea tengo mil , los intereses al año siguiente se hacen sobre los mil o se hacen sobre lo q kedo de mil menos el 16% ? Se entiende?
rodrigocabj12 escribió:Pero los intereses se van haciendo sobre el total de la compra o sobre lo q va quedando restandole el 16% anual? Osea tengo mil , los intereses al año siguiente se hacen sobre los mil o se hacen sobre lo q kedo de mil menos el 16% ? Se entiende?
lycho escribió:Buenas tardes a todos!
Que aconsejan hacer con el PARY ? Tengo algunos en cartera. Que proyección hacen de acá a marzo/abril ?
Saludos para todos y gracias !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 187 invitados