COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Máximo estaría bueno que si detectaste esos dobles Nick, los hicieras público, no te parece? 

Máximo + escribió:El Conde , tengo una gran intriga .....quien eras en la vida anterior. ?ingresaste 10 días antes que yó.
alguna pista , iniciales , algo![]()
no hagas como SOIJO , que le hice 2 vees la misma pregunta de un tema y se hizo el dolobu en responder.![]()
no tengo tiempo para seguir todas las páginas que se escriben , pero hay mas de uno que sale con doble nick ....![]()
saludos.
REINGRESASTE.....REINGRESAMOS.
El Conde , tengo una gran intriga .....quien eras en la vida anterior. ?
ingresaste 10 días antes que yó.
alguna pista , iniciales , algo
no hagas como SOIJO , que le hice 2 vees la misma pregunta de un tema y se hizo el dolobu en responder.
no tengo tiempo para seguir todas las páginas que se escriben , pero hay mas de uno que sale con doble nick ....
saludos.

alguna pista , iniciales , algo

no hagas como SOIJO , que le hice 2 vees la misma pregunta de un tema y se hizo el dolobu en responder.

no tengo tiempo para seguir todas las páginas que se escriben , pero hay mas de uno que sale con doble nick ....

saludos.
El Conde escribió:Todo es posible, por favor, si mañana se desploma todo, no empiecen a decir que El Conde dijo que rebotaba... por favor, que a pesar de que tengo la bola de cristal para COME, no la tengo configurada para el merval y a el me refiero
Ipa??? Después de esto quedó claro que tengo la bola de cristal para COME

Ella me avisó del rebote, pero se dio aca nomás

Hablando en serio, en lo que es opciones, no me dio entrada ni el miércoles ni el jueves, me parece que los voy a dejar este ejercicio Diciembre, salvo que en días de ejercicio la oferta aumente y pueda entrar, para mi gusto, muy caros los lotes Diciembre. No es que no vaya a subir, todo lo contrario, pero me gusta entrar a precio más conveniente.
Igual un ojo siempre en esta, pero no les voy a poder relatar el minuto a minuto

Entre fuerte en Erar.... veremos que acontece.
Me voy a configurar la bola para Erar
Buen finde para todos.
Arnaldo007 escribió:Ayer dije y CONDE me lo puso con todas las letras, yo no lo dije lo dijo èl....
Arnaldo007 escribió:
O sea el que mañana queda comprado queda a la suerte del SUPREMO, por que supongamos que mañana rebota... el lunes en EEUU vuelve a subir y el martes aca largan CCL o al menos lo dejan operar... ESO ES VER TODO POSITIVO
Imaginen que mañana neutra, el lunes en EEUU -3% y el martes aca hacen alguna maniobra como ponerle un impuesto al CCL ... saben que SALSA PARA TODOS Y TODAS... esto es ser MUY NEGATIVO
ustedes sabran... yo ni idea...
La Suprema habrás querido decir![]()
Si Arnaldo, nadie sabe que puede pasar, pero nunca nadie supo que va a pasar al otro día en la bolsa ni en ninguna otra actividad.
Todo es posible, por favor, si mañana se desploma todo, no empiecen a decir que El Conde dijo que rebotaba... por favor, que a pesar de que tengo la bola de cristal para COME, no la tengo configurada para el merval y a el me refiero
Hoy fue casi neutra... con un rebotin que se quedo en la mitad... falta ver el -3 el lunes... Hasta ahora viene mas negativo que el escenario mas negativo
fiat1500 escribió:ignacio66, hubo uno que metio mal el dedo y compro lotes de la 2.00 oct a 0.09, cuando se venden en 0.03 y estuvieron 0.001

-
Ayer dije y CONDE me lo puso con todas las letras, yo no lo dije lo dijo èl....
Arnaldo007 escribió:
O sea el que mañana queda comprado queda a la suerte del SUPREMO, por que supongamos que mañana rebota... el lunes en EEUU vuelve a subir y el martes aca largan CCL o al menos lo dejan operar... ESO ES VER TODO POSITIVO
Imaginen que mañana neutra, el lunes en EEUU -3% y el martes aca hacen alguna maniobra como ponerle un impuesto al CCL ... saben que SALSA PARA TODOS Y TODAS... esto es ser MUY NEGATIVO
La Suprema habrás querido decir
Si Arnaldo, nadie sabe que puede pasar, pero nunca nadie supo que va a pasar al otro día en la bolsa ni en ninguna otra actividad.
Todo es posible, por favor, si mañana se desploma todo, no empiecen a decir que El Conde dijo que rebotaba... por favor, que a pesar de que tengo la bola de cristal para COME, no la tengo configurada para el merval y a el me refiero
Arnaldo007 escribió:

La Suprema habrás querido decir

Bueno, hoy a diferencia del las ruedas anteriores donde TODO era rojo, se vieron resultados dispares. Creo que se puede entender de eso que paró un poco el pánico y se empezará a ver más selectivamente cuál tiene algo de recorrido y cual necesita seguir corrigiendo.
Si bien la suba de hoy, dentro del contexto, fue muy positiva, el volúmen creo que no convalida demasiado.
Aún a días del cierre de opciones, puede pasar cualquier cosa con poca plata.
Si bien la suba de hoy, dentro del contexto, fue muy positiva, el volúmen creo que no convalida demasiado.
Aún a días del cierre de opciones, puede pasar cualquier cosa con poca plata.
Me da la impresion que aca nadie lee los graficos de Fer. Yo aposte a una aguja a 1,45 antes del rebote y me equivoque, pero estaba muy debil al principio del dia. 1,55 es un lugar de rebote (linea EMA 50) y asi se dio. El que estaba avezado se gano hasta un 9% desde 1,55. Yo me quede afuera y me lamento porque estaba al tanto del numero importante, pero no lo aplique. Tienen que tener en cuenta a donde estamos respecto a los canales, esta suba no es por ahora señal de nada.
Yo no me anime a quedar comprado con lunes feriado y sali en 1,72 lo que compre esta mañana cuando me parecio que se daba vuelta.
Mucha suerte para el martes a los que se aguantan comprados.

Mucha suerte para el martes a los que se aguantan comprados.

neofito escribió:Quién es Tavarulo ?
rima justo

Quién es Tavarulo ? 

mr_osiris escribió:y cruzaron el disco....![]()

y cruzaron el disco....