Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Marcelo Bonelli para Clarin:
Buitres preparan embestida: impericia en cambio de jurisdiccion expone a sucursales Manhattan y Miami de Banco Nacion a embargos y quita de licencia. Ademas, en caso de no arreglar, amenazan con revelar cuentas y funcionarios que recibieron giros de Lazaro Baez en Liechtenstein y Zurich. Mision secreta de Kici/Vanoli con JPM/Deutsche/Brasil-banks por colocacion de bono para aliviar reservas. Mientras tanto, tirar hasta enero: Vanoli hace la gran Moreno y aprietan cerealeras para que liquiden.
http://www.clarin.com/opinion/Kicillof- ... 77349.html
Buitres preparan embestida: impericia en cambio de jurisdiccion expone a sucursales Manhattan y Miami de Banco Nacion a embargos y quita de licencia. Ademas, en caso de no arreglar, amenazan con revelar cuentas y funcionarios que recibieron giros de Lazaro Baez en Liechtenstein y Zurich. Mision secreta de Kici/Vanoli con JPM/Deutsche/Brasil-banks por colocacion de bono para aliviar reservas. Mientras tanto, tirar hasta enero: Vanoli hace la gran Moreno y aprietan cerealeras para que liquiden.
http://www.clarin.com/opinion/Kicillof- ... 77349.html
Miren, miren, lo mimo lo mimo los mismo que nos dijeron que durante 10 años que el dolar valía 16 peso son los que hoy nos quieren convencer de que vale 8,50 así que saque sus propias conclusiones, muchas gracias
Hub escribió:
regalados?
vos mismo estas diciendo que se estan quedando sin reservas
de donde te pensas que van a sacar los dolares? los van a emitir? por dios...
Alguien paga bonos en usd o te parece poco el volumen??

Yo pienso que los pagan los Ro15..por eso lo digo
vos te quedas en pesos??
-
Alex escribió:Che que pasa con el Pary y el Para no paran de hacerse pelota y no los usan casi nada para CCL
No tengo ni idea pero bajaron 20 % en 7 jornadas.

Igual, a mediano plazo siguen siendo interesantes.
che, nadie hace una vaquita aca para pagarle los bonos a las aseguradoras? estan reventando de lo lindo en estos ultimos 15min, van a seguir asi hasta la 5 mepa, tienen para surtir de todos los sabores 

-
DarGomJUNIN escribió:14 Hs a la Balanza le limpiaron 10 millones de TVPP a 5,20 por querer bajar el precio de mercado.
DarGomJUNIN escribió:Balanza quiere manipular pero lo limpian, puso en venta primero de a 1 millón en 5,35 y ahora lo mismo en 5,40
rivas144 escribió: Y habían llevado a 5.50 hace unos días.
Lunes 6 (cuando se transó 215 millones de TVPP): 238 no estuvo llevando cantidad grande. Mister 59 arrasó para ANSES.

Che que pasa con el Pary y el Para no paran de hacerse pelota y no los usan casi nada para CCL
davinci escribió:Si G x S
rivas144 escribió:Que tipo de fundamento tendría hacer eso??
Todos los rumores se comen??
Nadie se come nada.. bah.. no se.. voy a hablar por mi, el rumor esta... que se trasferiria el Fs y se aportaria al BCRA 4800 K por ese paquete-. Reitero, es rumor y pregunto si alguien sabe algo o escucho-.
alfil escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0083.html
esto puede ayudar a que aumente la presión para trasparentar el ipcnu..
El FMI rechazó críticas de Kicillof : “Nuestros pronósticos se basan en datos”, o dicho de otra manera.. lo que uds publican son otra cosa..
Jua..Jua.
dakade escribió: ¿Operás para el ingeniero??
Dios me libre y guarde.. yo opero para mi..
era una observación sobre la responsabilidad en la adminsitración..nada mas..[/quote]
Responsable es pagar en tiempo y forma o desde un principio decir este gasto no se puede hacer y no hacerlo.
davinci escribió:Quien tiene algun dato del rumor de la transferencia de FDS del Anses al Fondo de Soros?
rivas144 escribió:FDS sería el FGS?
davinci escribió:Si G x S
Que tipo de fundamento tendría hacer eso??
Todos los rumores se comen??
Dios me libre y guarde.. yo opero para mi..
era una observación sobre la responsabilidad en la adminsitración..nada mas..[/quote]
son los problemas de mirarse demasiado el ombligo
son los problemas de mirarse demasiado el ombligo
Jac1 escribió:No quiero ser mal pensado peeero. . . que pacho?????![]()
La Presidenta canceló un acto en El Calafate y volvió a Buenos Aires
por EL CRONISTA Buenos Aires
Patan escribió:
No se habrá quedado para anunciar el fin del conflicto con SU NUEVO AMIGO PERSONAL Pablito Singer??
esta feo en El Calafate, mucho viento y pinta que va a nevar todo el fin de semana

jabalina escribió:
En 1120 tendria que comenzar el rebote.en el AA17.
Estuve cerca reboto en 1121,50.
Algo llevede AA17 en 1123.