MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Buenos días a todos!!!
Que dilema! La bolsa bajó bastante... 25% es mucho. Pero reconozco que es cierto que puede bajar más...
Cómo saber cuando encontró un piso y no un rebote???
Con tanta volatilidad lo más probable que el día que suba no nos de tiempo a entrar en el piso sino en un +10
Con tanta volatilidad el día que esté llegando a +8 y entremos con entusiasmo puede que al día siguiente baje y continúe a la baja.
A quién escuchar? a quien leer?? quedarse liquido y esperar???
Que dilema! La bolsa bajó bastante... 25% es mucho. Pero reconozco que es cierto que puede bajar más...
Cómo saber cuando encontró un piso y no un rebote???
Con tanta volatilidad lo más probable que el día que suba no nos de tiempo a entrar en el piso sino en un +10
Con tanta volatilidad el día que esté llegando a +8 y entremos con entusiasmo puede que al día siguiente baje y continúe a la baja.
A quién escuchar? a quien leer?? quedarse liquido y esperar???
No sr. Ahora es oportunidad. No antes. Si baja mas? No creo.
Lupo escribió:YPF ya bajò 25% de su màximo hablo en pesos obviamente... el blue sube.... si ypf baja 10% quien serà el idio..a q no compre y vuele el precio???
Sentido comùn gente.... yo me compro TODO
Algo parecido se dijo cuando bajo de 500, después cuando bajo a 450... ahora estamos cerca de 400... Ojo, el mercado es traicionero, y puede bajar hasta 0 (No digo que este sea el caso)... Pero bajas del 40% son mas comunes de lo que muchos imaginamos
Lupo escribió:YPF ya bajò 25% de su màximo hablo en pesos obviamente... el blue sube.... si ypf baja 10% quien serà el idio..a q no compre y vuele el precio???
Me imagino que tenés bolsillos de payaso en ese caso.
Los pobres tenemos que conformarnos con comprar cuando encuentre un piso.
-
No me puedo imaginar a Macri gobierno, comprando más acciones de Mirgor de su amigo y socio político Caputo y en consecuencia ampliar el nº de directores y el control sobre la empresa. Inimaginable. Me suena más, vendiéndole barato esas mismas acciones. Tal vez, soy muy mal pensado.
Buen finde a todos
Buen finde a todos
martin escribió:Si Macri o alguien se le ocurre salir a rematar las acciones del anses en un mercado deprimido es un estùpido. En el supuesto que a alguien se le ocurra eso seguramente lo harà en un mercado eufòrico. Por otra parte que el anses tenga acciones de empresas no tiene porque tener relaciòn con un mercado intervencionista. Digamos que un presidente pro mercado no solo puede pensar que tener acciones de empresas puede ser una buena decisiòn sino hasta puede decidir comprar màs. Y esto puede ser asì porque puede pensar que si se aplican polìticas pro mercado las empresas argentinas pueden valuarse mucho màs alto de lo que se valuan en la actualidad. Digamos que serìa una mala decisiòn vender acciones del Anses en ese contexto.
Donde dice "mercado" se debe leer gobierno.
Si Macri o alguien se le ocurre salir a rematar las acciones del anses en un mercado deprimido es un estùpido. En el supuesto que a alguien se le ocurra eso seguramente lo harà en un mercado eufòrico. Por otra parte que el anses tenga acciones de empresas no tiene porque tener relaciòn con un mercado intervencionista. Digamos que un presidente pro mercado no solo puede pensar que tener acciones de empresas puede ser una buena decisiòn sino hasta puede decidir comprar màs. Y esto puede ser asì porque puede pensar que si se aplican polìticas pro mercado las empresas argentinas pueden valuarse mucho màs alto de lo que se valuan en la actualidad. Digamos que serìa una mala decisiòn vender acciones del Anses en ese contexto.
YPF ya bajò 25% de su màximo hablo en pesos obviamente... el blue sube.... si ypf baja 10% quien serà el idio..a q no compre y vuele el precio
???

-
martin escribió:Y hay que recordar que grupos como lo de Macri basaron muy buena parte del èxito de sus negocios "privados" gracias al Estado ??....
Yo sé muy bien quien es Macri, no entiendo el comentario ni tampoco donde querés apuntar. La venta de un paquete en poder de la Anses ( si es q alguna vez a alguien se le ocurriera ), podría darse y siempre en el terreno de las hipótesis, en un mercado deprimido o eufórico. En un mercado deprimido lo termina de destruir. Y quien compraría? El grupo de control, q duda cabe? No recompraba Brito sus acciones en 8 pesos y pico no hace mucho? A q precio cerró Macro ayer? Está todo inventado. Haciendo este ejercicio de imaginación y suponiendo q Macri fuera gobierno, no me extrañaría una maniobra de estas características. Así q si entendiste otra cosa, entendiste mal.
Y hay que recordar que grupos como lo de Macri basaron muy buena parte del èxito de sus negocios "privados" gracias al Estado ??....
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=762398
No. No es cierto. Por otra parte si un pròximo gobierno decide que el Anses se desprenda de sus acciones puede ser interpretado muy favorablemente por el mercado y que haya mucha guita dispuesta a llevarse las acciones del Anses.
No. No es cierto. Por otra parte si un pròximo gobierno decide que el Anses se desprenda de sus acciones puede ser interpretado muy favorablemente por el mercado y que haya mucha guita dispuesta a llevarse las acciones del Anses.
-
http://www.diarioregistrado.com/socieda ... l-fgs.html
No sé si es cierto o no. Lo veremos. De lo q sí estaría "casi" seguro, q un gobierno de Macri, no sé si de Massa, vendería esas acciones, algo así como el remate q hizo el Banade hace muchos años. Recuerdo de haberlo leído, no recuerdo los pormenores. Alguien imagina a Macri quien proviene de la actividad privada, nombrando directores en las empresas en q el estado es accionista? Imagino todo lo contrario, algún acuerdo a cambio del apoyo empresarial en las próximas elecciones. Como consecuencia, un derrape del precio de las acciones en el 2016, todo lo contrario de lo q aquí me parece se supone.
No sé si es cierto o no. Lo veremos. De lo q sí estaría "casi" seguro, q un gobierno de Macri, no sé si de Massa, vendería esas acciones, algo así como el remate q hizo el Banade hace muchos años. Recuerdo de haberlo leído, no recuerdo los pormenores. Alguien imagina a Macri quien proviene de la actividad privada, nombrando directores en las empresas en q el estado es accionista? Imagino todo lo contrario, algún acuerdo a cambio del apoyo empresarial en las próximas elecciones. Como consecuencia, un derrape del precio de las acciones en el 2016, todo lo contrario de lo q aquí me parece se supone.
Hablando del ANSES.. impresionante los "rodados" en los que se movilizan..
me imagino que no estaran comprando por ej. "Camionetas Toyota 4x4 doble cabina", solo para salir de joda no..?
todos los ministerios y secretarias, comprando al por mayor..
si.."justo" todas las patentes N y O, son bien "0Km"..
Muchos Volkswagen BORA tambien 0Km..lleno, lleno..
no quiero pensar que habran caido en la tentacion de gastar la plata de todos y todas en COMPRA DE VEHICULOS 0KM
para poder mostrar que un indice pedorro les dio positivo..no ?
y menos que menos en algun curro de "compra via remate" por parte de algun amigo interesado a o FARIÑA..
dentro de 1 año no.... ?
me imagino que no estaran comprando por ej. "Camionetas Toyota 4x4 doble cabina", solo para salir de joda no..?
todos los ministerios y secretarias, comprando al por mayor..
si.."justo" todas las patentes N y O, son bien "0Km"..

Muchos Volkswagen BORA tambien 0Km..lleno, lleno..
no quiero pensar que habran caido en la tentacion de gastar la plata de todos y todas en COMPRA DE VEHICULOS 0KM
para poder mostrar que un indice pedorro les dio positivo..no ?
y menos que menos en algun curro de "compra via remate" por parte de algun amigo interesado a o FARIÑA..
dentro de 1 año no.... ?
ClauditoR escribió: asi es ,encima asustan a mas d euno para que largue los papeles, la ANSES hace rato que viene haciendo las cosas bien y nadie lo remarca http://www.ambito.com/noticia.asp?id=762398
adxrsi escribió: Vos miraste el mercado en las últimas ruedas, o recién te despertás de la hibernación desde Agosto?
mr_osiris escribió:yo miro el balance del BCRA....
el balance del central no esta dentro de los precios cuidados

Con un central asfixiado la única via verde es el ccl
quote="adxrsi"]
Dejen de fumarse todo el humo que sacan los operadores de mercado, gente...
http://www.diarioregistrado.com/socieda ... lidad.html
En serio. Media pila para criticar de donde sacan la información, por más anti-k que sean...[/quote]
asi es ,encima asustan a mas d euno para que largue los papeles, la ANSES hace rato que viene haciendo las cosas bien y nadie lo remarca http://www.ambito.com/noticia.asp?id=762398
Cristian707 escribió:http://www.perfil.com/economia/Bossio-q ... -0005.html
Bossio quiere vender acciones de empresas y choca con Kicillof
Dejen de fumarse todo el humo que sacan los operadores de mercado, gente...
http://www.diarioregistrado.com/socieda ... lidad.html
En serio. Media pila para criticar de donde sacan la información, por más anti-k que sean...[/quote]
asi es ,encima asustan a mas d euno para que largue los papeles, la ANSES hace rato que viene haciendo las cosas bien y nadie lo remarca http://www.ambito.com/noticia.asp?id=762398